AMAZING SPIDER-MAN v5 (2018-2020)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)

Amazing Spider-Man v1 #801
There for you
Fecha: 2018.08| Créditos: Dan Slott (Guiones), Mucho tiempo atrás, tres semanas después de la primera aparición pública de Spiderman, gracias a que el trepamuros lo salva de un atraco, Kenneth Kincaid Jr. Kenneth llega a tiempo de poder despedir de a padre, quien muere poco después. Kenneth consigue lleva una vida plena. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #144.

▪ Cronológicamente sigue Amazing Spider-Man v5 #1 [802]


Amazing Spider-Man v5 #1 [802]
Back to the Basics (B) 1/5
Fecha: 2018.09| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Vuelta a los orígenes. Parte 1.] Tras perder su fortuna, Peter comienza a compartir piso con Randy Robertson y Fred Myers, el villano conocido como Búmerang quien recientemente recibió el perdón gubernamental. A Peter no le gusta el villano pero prefiere tenerlo cerca. Un detector de plagios revela que parte de la tésis de Peter está copiada de un trabajo de Otto Octavius. Como Peter no puede revelar que obtuvo el doctorado cuando Octavius suplantó su cuerpo, el doctorado le es puesto en revisión por la universidad, además, el desprestigio hace que sea despedido del Bugle, donde había ascendido a editor de la sección de ciencias. Kingpin quiere manipular a Spidey. Tras impedir una invasión alien (que resulta ser un plan de Mysterio), Peter se da cuenta que todavía ama a M.J. y se lo hace saber, ambos se besan.
[Segunda historia.] Un misterioso villano que porta un escorpión gigante obliga a Mysterio a trabajar para él y aceptar la ayuda de la abogada Janice Lincoln, la hija del villano Lápida actual Escarabajo. El Lagarto, quien recientemente recuperó a su familia, intercede para que a Peter se le dé una oportunidad de recuperar su doctorado, si regresa a las clases en la ESU. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #1/150.

▪ Búmerang consiguió por su actuación durante Imperio Secreto.
▪ Peter pierde su trabajo en el Bugle y vuelve con M.J.
▪ La historia continúa de Free Comic Book Day Vol 2018 #Amazing Spider-Man y Amazing Spider-Man v1 #801.

Notas:
▪ Búmerang consiguió por su actuación durante Imperio Secreto.
▪ Peter pierde su trabajo en el Bugle y vuelve con M.J.


Amazing Spider-Man v5 #2 [803]
Back to the Basics (B) 2/5
Fecha: 2018.09| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Curt Connors ofrece a Peter ser su colaborador, investigando el aparato que le confirió poderes arácnidos. Hormiga Negra y el Supervisor son contratados para intentar robar dicho aparato. Spidey lo impide pero recibe el impacto del aparato y se separa en dos: Spider-Man y Peter Parker. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #1/150.

▪ Lagarto recuperó a su familia durante la Conspiración del Clon, aunque tanto su mujer como su hijo tienen ahora aspecto reptil.

Notas:
▪ Lagarto recuperó a su familia durante la Conspiración del Clon, aunque tanto su mujer como su hijo tienen ahora aspecto reptil.


Amazing Spider-Man v5 #3 [804]
Back to the Basics (B) 3/5
Fecha: 2018.10| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 3.] Peter conoce que el aparato que le dio poderes lo ha separado en dos personas: Peter (sin poderes pero con responsabilidad) y Spider-Man (sin responsabilidad pero con los poderes). Spidey se enfrenta desenfrenado al Tricentinela (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #1/150.

▪ Spider-Man y Peter Parker se separan en dos personas.

Notas:
▪ Spider-Man y Peter Parker se separan en dos personas.


Amazing Spider-Man v5 #4 [805]
Back to the Basics (B) 4/5
Fecha: 2018.10| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 4.] Entre las sombras alguien intenta ayudar a Mendel Stromm, el villano que lanzó el Tricentinela sobre Nueva York. Peter discute con Spidey por su falta de responsabilidad, luego conoce que los sujetos que han sufrido el mismo experimento están condenados a morir. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #1/150.

0


Amazing Spider-Man v5 #5 [806]
Back to the Basics (B) 5/5
Fecha: 2018.11| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 5.] Peter utiliza el aparato que le dio sus poderes para volver a fusionarse con Spider-Man. El aliado oculto de Mendel Stromm lo mata, antes de morir le dice “adivina mi nombre”. Hormiga Negra y Supervisor son liberado por su empleador: Kraven el Cazador. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #1/150.

0


Amazing Spider-Man v5 #6 [807]
A Trivial Pursuit 1/2
Fecha: 2018.11| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Un episodio trivial. Parte 1.] Hormiga Negra y el Supervisor capturan al Buitre. Bumerán lleva a Peter al Bar sin Nombre donde Parker se hace pasar por un villano (el Mentiroso), ganando un trivial de preguntas sobre Spider-Man. Búmerang rechaza la oferta de trabajo de Kingpin y el alcalde decide capturar al ex villano. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #2/151.

0


Amazing Spider-Man v5 #7 [808]
A Trivial Pursuit 2/2
Fecha: 2018.12| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Búmeran y Spidey escapan del ataque que ha sufrido el Bar sin Nombre. Peter ve que el ex villano se sacrifica por él y acepta que se ha redimido, iniciando una amistad con él. El misterioso villano que porta un escorpión obliga a Kingpin a dejar tranquilo a Peter Parker, pues tiene sus propios planes para el joven. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #2/151.

0


Amazing Spider-Man v5 #8 [809]
Heist (B) 1/3
Fecha: 2018.12| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [El golpe. Parte 1.] El antiguo Clan de los Ladrones pretende volver a tener el prestigio que tuvo tiempo atrás, iniciando una serie de robos de objetos valiosos para los héroes (el escudo del Capi, entre ellos). La Gata Negra entra en escena y ataca a Spidey. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #3/152.

0


Amazing Spider-Man v5 #9 [810]
Heist (B) 2/3
Fecha: 2019.01| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Gata Negra lleva a Spidey al lugar donde el Clan de los Ladrones tiene todos los objetos que han ido robando a los héroes, allí se encuentran con su líder, Odessa Clarke. Carlie Cooper regresa a la ciudad e invita a MJ a una reunión de amigos anónimos de superhéroes. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #3/152.

0


Amazing Spider-Man v5 #10 [811]
Heist (B) 3/3
Fecha: 2019.01| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 3.] Spidey y la Gata Negra derrotan al Clan de los Ladrones. La Gata le dice que se convirtió en villana un tiempo atrás por tener rabia ante la pérdida de varios recuerdos. Spidey se apiada de ella y le revela de nuevo su identidad secreta. La villana se lo agradece. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #3/152.

0


Amazing Spider-Man v5 #11 [812]
Lifetime Achievement 1/3
Fecha: 2019.02| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Premio a toda una vida. Parte 1.] El alcalde Fisk le ofrece un premio a JJJ por toda su carrera. Lo que Fisk quiere es obtener una foto suya con JJJ y Spidey para mejorar su imagen. Durante la ceremonia Spidey se enfrenta a los Forzadores, quienes capturan a JJJ y Spidey. En su confinamiento los dos son atacados por el Escorpión. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #4/153.

0


Amazing Spider-Man v5 #12 [813]
Lifetime Achievement 2/3
Fecha: 2019.02| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Spidey JJJ caen en una trampa creada por Arcade, a quien alguien ha contratado.JJJ y Spidey se enfrentan con varias amenazas relacionadas con ambos como el Escorpión, unos Hombre Mosca, el Mata-Arañas y el Gran Hombre (quien fue un antiguo empleado de JJ, ya fallecido). (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #4/153.

0


Amazing Spider-Man v5 #13 [814]
Lifetime Achievement 3/3
Fecha: 2019.03| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 3.] JJJ y Spidey descubren que Frederick Foswel J.R., hijo del primer Gran Hombre ha sido quien les ha tendido una trampa con Arcade. JJJ intenta convencer a Foswel J.R. que su padre fue un criminal pero éste no le cree. Spidey y JJJ derrotan al joven enloquecido. Hormiga Negra y Supervisor capturan a Escorpión y lo encierran con otro villanos con tema animal. JJJ rechaza el premio de Kingpin y lo acusa ante todos de mafioso. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #4/153.

0


Amazing Spider-Man v5 #14 [815]
Family Matters (C) 1/2
Fecha: 2019.03| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Cosas de casa. Parte 1.] Peter y MJ cenan en casa de la familia de Curt Connors. May conoce que tiene problemas financieros de su abogado y luego da de cenar a un mendigo. Hormiga Negra y Supervisor intentan capturar al Rino. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #5/154.

0


Amazing Spider-Man v5 #15 [816]
Family Matters (C) 2/2
Fecha: 2019.04| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Rino es capturado. El mendigo con el que cenó May resulta ser Need Leeds, quien recientemente resucitó. Need le dice a Peter que Betty Brant puede estar en peligro y fallece por segunda vez. Kraven le ordena a Arcade que construya un domo que aísle parte de Nueva York. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #5/154.

▪ Need Leeds, quien resucitó en la Conspiración del Clon, vuelve a morir.

Notas:
▪ Need Leeds, quien resucitó en la Conspiración del Clon, vuelve a morir.


Amazing Spider-Man v5 #16 [817]
Hunted (B) Prelude
Fecha: 2019.04| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Cazado. Preludio.] Kraven y Arcade presentan en un hotel y a un grupo de millonarios su último plan, una gran cacería en Central Park en la que intervendrán todos los villanos de temática animal de Spider-Man. Gracias a una rastreadora que le entregó años atrás, Spidey sigue la pista de la Gata Negra y del Hijo de Lagarto, quienes han sido capturados por Kraven. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #5/154.

▪ Cronológicamente sigue Amazing Spider-Man V5 #16.HU


Amazing Spider-Man v5 #17 [818]
Hunted (B) 1/6
Fecha: 2019.05| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 1.] Siguiendo la pista de Gata Negra, Spidey es capturado por Kraven su hijo clónico. Spidey despierta y conoce que se encuentra en un domo cerrado sobre Central Park, donde tanto él como sus villanos van a ser perseguidos por robots, controlados cibernéticamente por millonarios. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #6/155.

0


Amazing Spider-Man v5 #18 [819]
Hunted (B) 2/6
Fecha: 2019.05| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Los robots cazadores comienzan a matar a los villanos de Spider-Man. MJ, sin que la joven lo sepa, recibe la visita del misterioso villano que porta un escorpión y que está acechando a Peter. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #6/155.

▪ Cronológicamente sigue Amazing Spider-Man V5 #18.HU


Amazing Spider-Man v5 #19 [820]
Hunted (B) 3/6
Fecha: 2019.06| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 3.] Supervisor traiciona a Hormiga Negra (también es villano de tema animal) e intenta capturar al Lagarto. Hormiga Negra le dice a Spidey que conoce el plan final de Kraven. La Gata Negra intenta escapar con Billy Connors. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #7/156.

▪ Cronológicamente sigue Amazing Spider-Man V5 #19.HU


Amazing Spider-Man v5 #20 [821]
Hunted (B) 4/6
Fecha: 2019.06| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 4.] Siguiendo una trampa tendida junto el Supervisor, el Lagarto consigue entrar en el domo que rodea Central Park para liberar su hijo. Hormiga Negra le dice a Spidey que el plan final de Kraven pasa por matar tanto a los cazadores como a las presas, ya que, cuando se elimina un robot, la persona que está conectada también muere. El hijo de Kraven derrota al Lagarto pues éste ya no es tan salvaje debido al chip inhibidor que se ha colocado. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #7/156.

▪ Cronológicamente sigue Amazing Spider-Man V5 #20.HU


Amazing Spider-Man v5 #21 [822]
Hunted (B) 5/6
Fecha: 2019.07| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 5.] Spidey es apresado junto al Lagarto. Para escapar, Peter debe eliminar el chip que controla al Lagarto aunque esto posiblemente lo mate o lo vuelva salvaje para siempre. Spidey consigue eliminar el componente de la espalda de Connors. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #8/157.

0


Amazing Spider-Man v5 #22 [823]
Hunted (B) 6/6
Fecha: 2019.07| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 6.] Kraven ofrece a Spidey un trato, Spidey debe matarlo y, a cambio, el cazador dejará a todo el mundo libre. Peter ve que el Lagarto sin el chip es capaz de controlarse consiguiendo el ánimo que necesita y rechazando la oferta del villano a quien derrota. Kraven, afirmando haber conocido la verdad, decide enfundarse el traje negro de Spider-Man y acabar con su vida. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #8/157.

▪ Kraven se suicida de nuevo.
▪ Primera aparición de los Seis Salvajes.

Notas:
▪ Kraven se suicida de nuevo.
▪ Primera aparición de los Seis Salvajes.


Amazing Spider-Man v5 #23 [824]
Hunted (B) Epilogue
Fecha: 2019.08| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Epílogo.] El hijo de Kraven conoce la muerte de su padre y decide asumir el rol del Cazador. Sin que nadie lo sepa, en el funeral está presente el Camaleón (hermano de Kraven). Peter se reecuentra con MJ mientras el misterioso villano los observa. Los héroes de Nueva York se enfrentan a los villanos que han quedado libres tras caer el domo de Central Park. Buitre forma un nuevo equipo: los Seis Salvajes. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #9/158.

0


Amazing Spider-Man v5 #24 [825]
One-on-one
Fecha: 2019.08| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Spidey tiene un sueño en el que se le aparece el villano que lo ha estado rondando y quien le dice que se hace llamar el Pariente. El villano entra en el Hospital Psiquiátrico de Ravencroft donde se encuentra Mysterio, afirmado que el Pariente fue quien lo sacó del infierno para traerlo de nuevo a la vida tras morir ante Daredevil. El Pariente ejecuta a Mysterio. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #9/158.

0


Amazing Spider-Man v5 #25 [826]
Opening night
Fecha: 2019.09| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Pariente sabe que a quien ha matado no es a Mysterio si no a su psiquiatra, a quien ha hecho pasar por el villano. Electro (Francine Frye) asalta una obra de teatro para conseguir un rescate pero solo consigue que MJ consiga una gran popularidad ante las cámaras. Spidey ayuda al Lagarto a que reciba un nuevo implante inhibidor. Electro es capturada pero acto seguido es liberada por un grupo de villanas que hacen llamar el Sindicato. Peter acepta volver a la universidad para terminar el doctorado. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #10/159.

▪ Peter acepta volver a la universidad para terminar el doctorado.

Notas:
▪ Peter acepta volver a la universidad para terminar el doctorado.


Amazing Spider-Man v5 #26 [827]
Who Run the World? 1/3
Fecha: 2019.09| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [¿Quién dirige el mundo. Parte 1.] Electro se une al Sindicato solo porque el grupo le propone capturar a Búmeran. El grupo de villanas realiza el ataque ante Peter y May Parker. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #11/160.

0


Amazing Spider-Man v5 #27 [828]
Who Run the World? 2/3
Fecha: 2019.10| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] El Sindicato captura a Búmerang. Kingpin se interesa por Búmeran ya que el ex villano tiene algo que el alcalde quiere, relacionado con Vanessa Fisk. Peter descubre que su compañero de piso Randy Robertson tiene un romance con la villana Escarabajo. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #11/160.

0


Amazing Spider-Man v5 #28 [829]
Who Run the World? 3/3
Fecha: 2019.10| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 3.] Escarabajo para información a Kingpin sobre el paradero de Búmerang. Los hombres del alcalde asaltan la base del Sindicato. Spidey salva al ex villano. Los miembros del Sindicato son capturados por la policía salvo Escarabajo quien, como la abogada Janice, ayuda a Tía May a solventar unos problemas legales del centro de beneficencia FESTÍN. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #11/160.

0


Amazing Spider-Man v5 #29 [830]
Arrivals / Departures
Fecha: 2019.11| Créditos: Nick Spencer (Guiones), A MJ le ofrecen un papel, para ello debe irse a vivir a Hollywood durante dos meses. Peter habla con May sobre sus dudas sobre su relación, ama a la joven pero tiene miedo de perdedera. May le entrega algo a su sobrino. Spidey no consigue despedirse de MJ porque realiza una misión con su hermana Theresa, y observa el anillo que le iba a entregar a su novia. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #12/161.

▪ La trama de Peter sigue en Free Comic Book Day Vol 2019 #Spider-Man/Venom y la de M.J.A en Amazing Mary Jane v1 #1


Amazing Spider-Man v5 #30 [831]
Absolute Carnage Tie-in: Absolute Carnage: Spider-Man 1/2
Fecha: 2019.11| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Crossover Matanza Abosoluta. Parte 1.] Pariente observa a Norman Osborn recluido en Ravencroft a quien le habla de su importante en la creación del villano. Mientras, Matanza (con la personalidad de Osborn) intenta capturar a Normie Osborn y el hijo de Eddie Brock (Veneno), mientras Spidey los defiende. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #12/161.

▪ La trama continúa de Absolute Carnage v1 #4.


Amazing Spider-Man v5 #31 [832]
Absolute Carnage Tie-in: Absolute Carnage: Spider-Man 2/2
Fecha: 2019.12| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Spidey saca fuerzas de flaqueza y consigue golpear a Matanza (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #13/162.

▪ La trama continúa en Absolute Carnage v1 #5.


Amazing Spider-Man v5 #32 [833]
Running late
Fecha: 2019.12| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [2.099 tiene problemas Parte 1.] Spider-Man 2099 desplazado en el tiempo llega al presente cayendo sobre una plataforma petrolífera siendo capturado por Roxxon. Spidey y Theresa Parker impiden que el Camaleón entregue al Forastero un maletín que contiene frascos con la Fórmula del Infinito (elemento que provee de juventud a Nick Furia). Marta Plateada dispara a Spider-Man. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #14/163.

▪ La trama continúa de Absolute Carnage v1 #5.


Amazing Spider-Man v5 #33 [834]
Point blank
Fecha: 2020.01| Créditos: Nick Spencer (Guiones), [Parte 2.] Spidey descubre que no se ha enfrentado a Marta Plateada sino a un Simulacro Dotado de Vida suyo, ya que la joven se debate entre la vida y la muerte tras un enfrentamiento con Rino, por ello su novio, el Forastero, quería conseguir la Fórmula Infinito. Marta Plateada le dice a Spidey que debe reponerse para retomar el control de su país, Symkaria, ahora bajo control de la Condesa KarKov y en tensión con el país adyacente: Latveria. La Condesa Karvov contrata al Camaleón para que asesine al Dr. Muerte, quien ha llegado a Nueva York. (Dibujos)| Edición española: Spiderman v7 (Panini) #14/163.

▪ Karkov debutó en Amazing Spider-Man v4 #25 (2017)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.