INFAMOUS IRON MAN v1 (2016-2017)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Infamous Iron Man v1 #1
Ironheart, Part 1
Fecha: 2016.12| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #1 (Panini).

Víctor Von Muerte libera a la directora de SHIELD, María Hill, quien está presa del villano Esteban Diablo, posteriormente visita a la novia de Tony Stark, Amara Pereira, en Cambridge. Tras la marcha de Víctor, Ben Grimm (la Cosa), pregunta a Amara por el paradero de Muerte. Víctor asume la identidad de Iron Man como tributo al caído Tony Stark, mientras su madre, a quien se creía muerta, lo observa desde un lugar lejano

Notas:
▪ Primera aparición de Víctor Von Muerte como el nuevo Iron Man.
▪ Víctor Von Muerte consiguió que su cara no estuviera desfigurada tras los sucesos de Secret Wars II v1 #9.
▪ Las aventuras continúan de Invincible Iron Man v2 #14.
▪ Tony Stark quedó en coma en Civil War II v1 #8.
▪ Tras los sucesos de Secret Wars v1, Ben Grimm se unió a los Guardianes de la Galaxia y ahora a SHIELD.
▪ El numero es parte del evento ‘Marvel NOW! (2016)’


Infamous Iron Man v1 #2
Ironheart, Part 2
Fecha: 2017.01| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #2 (Panini).

La Cosa llega a la embajada de Latveria en Nueva York con la misión de encontrar y detener a Víctor Von Muerte por sus crímenes pasados. La Cosa no localiza a Muerte pues éste se halla en la base del Pensador Loco, a quien roba un artefacto y le obliga a abandonar su carrera criminal. Poco después. Muerte visita a Amara Pereira y allí hace acto de presencia la Cosa.


Infamous Iron Man v1 #3
Ironheart, Part 3
Fecha: 2017.02| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #3 (Panini).

Víctor escapa de la Cosa y lleva a Amara a casa secreta en Suiza. Allí le cuenta que, tras haber sido un dios (durante las últimas Guerras Secretas), descubrió que el poder no le satisfacía, por lo que piensa encontrar el sentido de la vida ayudando a los demás y redimiéndose de sus pecados pasados. La joven le pide que la devuelva a su casa. La Cosa llega a Latveria buscando a Víctor pero solo encuentra a la madre de éste (Cynthia von Muerte).


Infamous Iron Man v1 #4
Ironheart, Part 4
Fecha: 2017.03| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #4 (Panini).

Muerte aparece en el Helitransporte de SHIELD y demanda a María Hill que deje de perseguirlo, pues es más útil atrapando villanos que encarcelado. Muerte conoce que la Cosa ha ido a buscarlo a Latveria y pone rumbo a dicho lugar. En Latveria Muerte conoce que el militar a quien dejó al mando del país (el general Karadick) no ha hecho nada por su nación y ahora es un caos. Muerte llega a su antiguo castillo donde encuentra a la Cosa catatónico tras su encuentro con Cynthia von Muerte.

Notas:
▪ Primera aparición del general Karadick.


Infamous Iron Man v1 #5
Ironheart, Part 5
Fecha: 2017.04| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #5 (Panini).

La madre de Víctor revela a su hijo que ha estado haciéndose pasar por muerta durante años debido a que su hijo era un criminal y no quería saber nada de él. Ahora que se ha reformado ha vuelto. Ben Grimm es puesto a salvo. El Helitransporte de SHIELD llega a Latveria. Amara Pereira pierde su empleo en Cambridge debido a su relación con Muerte. Sin que Víctor lo sepa. Cynthia von Muerte tiene un pacto secreto con el Hacedor (Reed Richards del extinto universo Ultimate).


Infamous Iron Man v1 #6
Ironheart, Part 6
Fecha: 2017.05| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #6 (Panini).

Iron Man intenta capturar al Mago, el villano de los 4F. Durante el enfrentamiento Víctor tiene una visión de una ciudadela futurista. Mientras se desarrolla el combate entra en escena la nueva directora de SHIELD, Sharon Carter, pero Iron Man se da a la fuga. Riri conoce lo ocurrido y se encamina hacia el lugar. Cynthia von Muerte y el Hacedor, continúan su plan para Víctor.


Infamous Iron Man v1 #7
Ironheart, Part 7
Fecha: 2017.06| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #7 (Panini).

Iron Man captura a decenas de villanos en el bar Herbie´s, los cuales son encarcelados por SHIELD. Víctor llega al hotel donde se hospeda la Cosa para pedirle perdón por el pasado y demandarle una oportunidad ahora que se ha reinsertado. Tras la marcha de Víctor, Ben se encuentra con el Hacedor, quien se hace pasar por su amigo Reed Richards.


Infamous Iron Man v1 #8
Ironheart, Part 8
Fecha: 2017.07| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #8 (Panini).

El Hacedor intenta convencer a la Cosa de que él es el Reed Richards de Tierra-616. Para sorpresa, “Reed” le pide a su amigo que debe acabar con Víctor. Ironheart llega a Latveria junto con Iron Man. Iron Man le dice a la joven que ha estado teniendo unas visiones del futuro. Los dos pelean lo que hace que Víctor vuelva a tener otra visión en la que se le aparece un extraño Tony Stark sosteniendo el Ojo de Agamoto y un atuendo de hechicero supremo.


Infamous Iron Man v1 #9
Ironheart, Part 9
Fecha: 2017.08| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #9 (Panini).

Ben le cuenta lo sucedido a la Antorcha, pronto los dos reciben una llamada de SHIELD. En el Helitransporte se encuentra un capturado Víctor von Muerte. Cynthia von Muerte mata a dos agentes de SHIELD y estrella el Helitransporte informando a todos que ya les avisó de que se mantuvieran alejados de su hijo. Víctor recupera el conocimiento tendido en una cama. En la misma habitación está su madre quien le dice que ha llegado el momento que le enseñe la verdadera herencia de Víctor von Muerte.


Infamous Iron Man v1 #10
Ironheart, Part 10
Fecha: 2017.09| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #10 (Panini).

Sharon Carter le pide a la Cosa que captura a Víctor von Muerte. Víctor pregunta a su madre sobre el lugar en el que se encuentran. Ella le responde que en el Desgarro, el lugar en el que antes se encontraba el Multiverso y ahora no hay nada. Víctor se entrena en las artes místicas en el lugar donde se encuentra hasta que aparece el Hacedor. Ben acude al Castillo del Doctor Muerte en Latveria para detener a Víctor.

Notas:
▪ El Desgarro fue visto por primera vez en el primer número de la serie pero ahora recibe su nombre.


Infamous Iron Man v1 #11

Fecha: 2017.10| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #11 (Panini).

El Doctor Extraño llega a la base del Proyecto Pegaso en Nueva York. Allí conversa con Víctor von Muerte quien le cuenta a extraño sus últimos encuentros con su madre y quien parece ser Reed Richards. Extraño y Von Muerte comprueban que se están enfrentando con Mefisto.

Notas:
▪ Se revela que Mefisto se ha estado haciendo pasar por el Hacedor.


Infamous Iron Man v1 #12

Fecha: 2017.11| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Alexander Maleev (Dibujos)| Edición española: Victor von Muerte: Iron Man v1 #12 (Panini).

Extraño y Von Muerte se enfrentan a Mefisto quien afirma que el alma de Víctor será suya, revelando además que la Cynthia von Muerte con la que se ha estado encontrando Víctor no era otra cosa que un constructo creado por el demonio para torturar al nuevo Iron Man. Víctor y Extraño derrotan a Mefisto. Sharon informa a Víctor que tiene que detenerlo pero éste le ofrece hacer caer la base que Hydra tiene en Brasil. En la isla prisión de Ryker, un grupo de presos decide vengarse de Muerte. Finalmente, Amara Perera conoce que está embarazada de Víctor.

Notas:
▪ Último número. Las aventuras continúan en Invincible Iron Man v1 #593.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.