COMICS Y SIMPSONS

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)

Temporada 5, Episodio 01 Homer Simpson encuentra un Action Comics Nº 1 (primera aparición de Superman)en una venta de garaje de «5 centavos por pieza», y lo arroja a un costado al considerarlo «¡Basura!»


Temporada 6, Episodio 15 Krusty quema un Action Comics Nº 1 con su cigarrillo mientras su secretario le pide que deje de malgastar su dinero

Temporada: 12, Episodio: 05. Homer se come el Numero 1 de The Amazing Spider-Man, para demostrar que el dinero ya no le interesa.

Temporada: 13, Episodio: 18 Bart decide hacer una historieta cómica, después de algunos intentos decide dibujar a Homer y llamar a la historieta «Papá enfadado».

Temporada: 14, Episodio: 19 Cuando Bart y sus amigos se encuentran en la casa del árbol observan con un periscopio a su alrededor, y ven al vendedor de comics (Jeff Albertson) que esta sacando de la lavandería varios trajes entre ellos uno de Spider-Man.

Temporada: 15, Episodio: 17 La Maestra Edna conoce al vendedor de comics y pasa la noche con el, la camiseta que usa el vendedor de comics la usa de sabana y en la convención de cómics, donde Matt Groening firma autografos hay un chico vestido de Spider-Man.
Temporada: 18, Episodio: 06 Moe se convierte en un poeta al estilo de Charles Bukowski cuando Lisa le ayuda a publicar un poema. Lisa se siente muy herida cuando Moe se niega a reconocer su contribución. Al final del episodio sale una parodia de J.J.Jameson, tal como lo vimos en las películas.

Temporada: 18, Episodio: 08 Después de que Bart convenza a todos para que falten a la fiesta de cumpleaños de Nelson, Marge le obliga a asistir. Tras la fiesta, Bart se convierte en el mejor amigo de Nelson y bajo la protección de éste nadie se atreve a meterse con Bart. El único problema con su nuevo amigo/guardaespaldas es que ya no le es posible andar con Milhouse. En la fiesta se encuentra como animador un tipo vestido de Spider-Man y otro del Dr. Octopus.

Los Simpsons: la película En una escena se escucha la canción del «Spider -cerdo», mientras Homer coge a su cerdo de tal forma que parece que camina sobre el techo y se parodia la melodía de Spider-Man de los dibujos animados

Biografía de Jeff Albertson

Es propietario de una tienda de cómics, libros, muñecos y juguetes de superhéroes y tiene también objetos de coleccionista como firmas, fotos y muñecos de gran valor. Es obeso, torpe, tacaño y aficionado además de las cosas de su tienda de Internet. Posee una foto de Roger Moore firmada por Sean Conery, posee el número uno de los cómics de Spiderman, Radioactivoman, X-Men, Batman y demás superhéroes. También tiene en sus manos un fotograma de Pica muy antigua. Ha estado presente en todas las grandes convenciones de rol, cómics o de ciencia ficción que se han echo en Springfield. Estuvo en su tienda un largo tiempo Stanly, creador de Marvel cómics. Bart y Milhouse frecuentan a menudo esa tienda, ya que allí hay todos los cómics y aventuras que existen de Radioactivoman, su superhéroe preferido. Ambos junto con Martin compraron el número uno de Radioactivoman pero al final acabaron pegándose por él. Milhouse y Bart quedaron a cargo de la tienda cuando el propietario tuvo que ser atendido en el hospital. Ambos descubrieron que había una habitación secreta donde había escenas inéditas de películas y series. Como les suele ocurrir acabaron pegándose por el control de la tienda. Al final volvieron a ser simples clientes pero no les importó mucho ya que habían perdido tres semanas de clase. El vendedor de cómics estuvo un tiempo saliendo con Agnes Skinner, la madre de Seymour. La relación no fue mas haya de un simple romance. El propietario de “El Calabozo de Androides y tienda de cromos”, le encanta la saga de Star Wars: Fue a ver a Mark Hamill cuando éste estuvo en Springfield, duerme con un muñeco de Jar Jar Binks al que quiere mucho y estuvo cerca de conseguir un final alternativo de Star Wars, en el que se descubre que el padre de Luke no es Vader si no Chewbacca. Este vendedor es fan de Star Wars y de Star Trek. En una ocasión consiguió un cinturón multiusos de Star Trek, pero debido a su obesidad no le pudo usar y le vendió por 4 $

.

2 comentarios

  • Eres el más grande…madre mía, cuando sacas el tiempo para saber todo eso..

  • cuando vi a homer rechazando el numero uno de superman no cai. pero si me di cuenta cuando krusty lo uso para encender un cigarillo. hay cosas dificiles de captar en los simpson, muchos no se han dado cuenta de ese detalle, por poner un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.