INVINCIBLE IRON MAN v3 (2017)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Invincible Iron Man v3 #1
Invincible Iron Man
Fecha: 2017.01| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #76/1 (Panini).

Un tiempo en el pasado: Riri Williams trabaja en el garaje de su casa construyendo una cohete volador cuando conoce a la joven Natalie Washington quien se convierte en su mejor amiga. Unos meses después, el padrastro de Riri y Natalie son asesinados al caer en un fuego cruzado de una reyerta de criminales. En el presente: Riri, con una armadura de Iron Man tosca, se enfrenta a Animax a quien consigue derrotar. Al llegar a casa recibe un paque que contiene la Inteligencia Artificial de Tony Stark (la cual descargó antes de que su cuerpo quedara en coma).

Notas:
▪ Riri Williams debutó en Invincible Iron Man v2 #7 (2016)
▪ Las aventuras continuan de Invincible Iron Man v2 #14.
▪ Animax ( Blake Schiel) debutó en X-Men: Battle of the Atom #1 (2013).
▪ La serie es parte del evento Part of the ‘Marvel NOW! (2016)’.
▪ La I.A. de Tony Stark debutó en Infamous Iron Man v1 #1 (2016).
▪ Tony Stark quedó en coma en Civil War II v1 #8.


Invincible Iron Man v3 #2

Fecha: 2017.02| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #77/2 (Panini).

Riri, vistiendo una armadura gris, es entrenada por la I.A. de Tony Stark, mientras, la joven recuerda su pasado (la muerte de su padrastro y su amiga Natalie). En oriente, la Tecno Golem (Tomoe), es consciente de la existencia de un nuevo Iron Man y encarga su destrucción.

Notas:
▪ Tecno Golem (Tomoe) debutó en Invincible Iron Man v2 #7 (2016)


Invincible Iron Man v3 #3

Fecha: 2017.03| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #78/3 (Panini).

Amanda Armstrong (la madre biológica de Tony) se convierte en la presidenta ejecutiva de Industrias Stark, para impedir que otro accionista tome el control. Amanda cuenta con el apoyo de la I.A. Viernes. Riri decide asumir el nombre de guerra de Ironheart. La joven se encuentra con Rescate (Pepper Pots). Las dos jóvenes pronto se enfrentan con Tecno Golem.

Notas:
▪ Riri asume el nombre de Ironheart.
▪ Amanda Armstrong se convierte en la presidenta ejecutiva de Industrias Stark.
▪ Rescate (Pepper Pots) no aparecía desde Amazing Spider-Man v4 #12 (2016) donde rechazó un puesto de trabajo en Industrias Parker.


Invincible Iron Man v3 #4

Fecha: 2017.04| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #79/4 (Panini).

Rescate e Ironheart se enfrentan a Tecno Golem. La villana consigue despojar a las jóvenes de sus armaduras gracias a sus poderes inhumanos. Riri utiliza el portátil de un chico para obtener ayuda en la antigua armadura Mark IV de Iron Man, quien acude al rescate.


Invincible Iron Man v3 #5

Fecha: 2017.05| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #80/5 (Panini).

Riri y Peppe derrotan a Tecno Golem. SHIELD aparece y se lleva capturada a la villana. Riri rechaza la oferta de Sharon Carter (la nueva directora de SHIELD) de unirse a su organización. En Industrias Stark, la I.A. de Tony Viernes conversan. La I.A. de Tony parece tener sus propios planes para Riri.


Invincible Iron Man v3 #6

Fecha: 2017.06| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #81/6 (Panini).

Riri investiga cómo Tecno Golem pudo tener el control de su armadura. Amanda Armstrong, la directora del MIT y los Campeones ofrecen a Riri un puesto en sus filas. La joven no sabe qué oferta aceptar. Lucia Von Bardas, gracias a la intermediación de Mr. Lucky consigue tomar el control de Latveria.

Notas:
▪ Primera aparición de Mr. Lucky.
▪ Lucia Von Bardas debutó en Secret War v1 #1.


Invincible Iron Man v3 #7

Fecha: 2017.07| Créditos: Brian Michael Bendis (Guiones), Stefano Caselli (Dibujos)| Edición española: Iron Man v2 #82/7 (Panini).

SHIELD comienza a espiar a Riri a través de su armadura. Ironheart se enfrenta con Fuego Fatuo, quien estaba cometiendo un robo. El villano derrota a Riri pero la I.A. de Tony Stark pone a salvo a la joven. Riri, frustrada por ser derrotada por un villano de segunda, decide entrenarse para mejorar. El tratante de armas Geraldo Lucky se encuetra en una recepción con la directora de SHIELD, Sharon Carter. Lucky contactar con Sharon y, cuando lo hace, explota en pedazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.