DAREDEVIL v3 (2011-2014)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Daredevil v3 #1
Man w/o Fear
Fecha: 2011.09| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paolo Manuel Rivera (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1 (Panini).

En NY, DD se enfrenta a la Mancha durante la boda de los hijos de dos mafiosos. Matt comprueba que, debido a que todos saben que en realidad es Daredevil, nadie se lo toma en serio como abogado, mientras conversa con la nueva asistente del fiscal Kirsten McDuffie.

Notas:
▪ Las aventuras continúan de Daredevil: Reborn v1 y Daredevil v1 #512.
▪ Primera aparición de Kirsten McDuffie.
▪ La Mancha debutó en Spectacular Spider-Man v1 #98.


Daredevil v3 #2

Fecha: 2011.10| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paolo Manuel Rivera (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1 (Panini).

Matt conversa con el abogado Gene Loren quien no ha cogido el caso de Ahmed Jobrani por haber recibido amenazas. Como DD investiga el caso y encuentra una conexión con el villano Klaw.


Daredevil v3 #3

Fecha: 2011.11| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paolo Manuel Rivera (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1 (Panini).

DD en enfrenta con Klaw. Tras la lucha, Matt regresa al gabinete donde se entera que Foggy ha estado contando a todo el mundo que Jobrani estaba escuchando voces, voces que han demostrado ser reales provenientes de el eco de Klaw. Jobrani gana su juicio representándose a sí mismo por sugerencia de Matt. Matt decide reorientar su bufete para convertir a pobres desdichados en sus propios abogados


Daredevil v3 #4

Fecha: 2011.11| Créditos: Mark Waid (Guiones), Marcos Martin (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1 (Panini).

Matt continua con su plan para que sean los propios clientes del bufete se representen a sí mismos mientras ayuda a un enfermo Foggy a que haga deporte.

Notas:
▪ El origen de la enfermedad de Foggy se cuenta en Daredevil v3 #22.


Daredevil v3 #5

Fecha: 2011.12| Créditos: Mark Waid (Guiones), Marcos Martin (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1 (Panini).

Un empresario llamado Zachary Randall (directivo de Midas Investments ) envía a varios matones a la casa de un ex empleado llamado Austin Cao, quien ha contratado los servicios de Matt Murdock. Matt protege a Cao por lo que Randall decide enviar a un matón llamado Boxeador. Matt conoce por Cao una trama entre Latveria e Hydra. DD se enfrenta de nuevo con Boxeador, quien da por muerto al héroe.


Daredevil v3 #6

Fecha: 2012.01| Créditos: Mark Waid (Guiones), Marcos Martin (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1 (Panini).

DD llega a una reunión entre la gente de Midas y cinco organizaciones criminales (Hydra, IMA, Agencia Bizantina, Espectro Negro y el Imperio Secreto). DD salva de nuevo a Austin Cao. Zachary Randall es asesinado por los terroristas en el altercado. DD consigue información sobre las bandas criminales y le pide a Cao que abandone el país por su seguridad.


Daredevil v3 #7

Fecha: 2012.02| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paolo Manuel Rivera (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #2 (Panini).

Matt Murdock acompaña a un grupo de niños de la Escuela para Ciegos de Cresskill de excursión. El bus sufre un accidente pero Matt pone a todos a salvo consiguiendo pasar una feliz navidad.


Daredevil v3 #8
Devil and the Details 2/2
Fecha: 2012.03| Créditos: Mark Waid (Guiones), Haim Kano (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #2 (Panini).

[Demonio y detalles. Parte 1. Amazing Spider-Man #677] Spidey decide ayudar a la Gata Negra a lavar su nombre pues ha sido acusada y detenida por el robo de un Proyector de Hologramas Wi-Fi, que no ha cometido. Peter decide pedir ayuda a Matt Murdock. DD y Spidey investigan en las alcantarillas donde se encuentran con la Gata Negra quien ha escapado de la policía. La Gata electrocuta a Spidey.
[Parte 2. Daredevil v3 #8.] DD, Spidey y la Gata Negra acuerdan trabajar juntos para solucionar el caso del robo del Proyector de Hologramas Wi-Fi. Los tres llegan hasta su inventor quien confiesa que el artefacto ha sido robado por la organización Espectro Negro. Los héroes recuperan el Proyector gracias a que Matt es ciego. Gata Negra y DD se van al apartamento de éste pero, cuando van a acostarse, Foggy llama a Matt pues ha desaparecido el cadáver del padre de Murdock.

Notas:
▪ DD tiene un affaire con la Gata Negra.
▪ Espectro Negro debutó en Daredevil v1 #108.


Daredevil v3 #9

Fecha: 2012.04| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paolo Manuel Rivera (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #2 (Panini).

DD investiga la desaparición de la tumba de su padre, entrando por un túnel bajo tierra donde se encuentra con algunos moloides (sirvientes del Hombre topo), quienes resultan ser los ladrones de los ataúdes. Gata Negra registra el apartamento de Matt Murdock pues la joven hizo un trato con la organización criminal Espectro Negro para recuperar el disco de información sobre los criminales que Matt robó. La Gata encuentra el dispositivo de información (el Omegadrive). El Hombre Topo derrota a DD.


Daredevil v3 #10

Fecha: 2012.05| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paolo Manuel Rivera (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #2 (Panini).

DD se enfrenta al Hombre Topo conociendo que el villano quería recuperar el cadáver de una mujer llamada Lorna. DD toma algunos de los diamantes que hay en los túneles del Hombre Topo así como el cuerpo de Lorna. Más tarde, Nelson y Murdock donan los diamantes al cementerio. Matt regresa a su apartamento donde encuentra una nota de la Gata Negra junto con el Omegadrive donde la joven le dice que no pudo ha podido cumplir el encargo que le hizo Espectro Negro.


Daredevil v3 #10.1
Here comes… Daredevil
Fecha: 2012.06| Créditos: Mark Waid (Guiones), Khoi Pham (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #2 (Panini).

Matt visita en unas instalaciones de alta seguridad a un preso llamado Pyromania quien clama ser incidente. El criminal le cuenta a Matt que fue contratado para ir tras el abogado cuando un incendio surge. DD se enfrenta con Pyromania quien finalmente confiesa que fue contratado por el Club Fuego infernal para recuperar el Omegadrive. Luego, DD asalta la embajada de Latveria donde se haya las cinco organizaciones criminales que buscan el Omegadrive (Hydra, IMA, Agencia Bizantina, Espectro Negro y el Imperio Secreto). DD le dice a los villanos que Espectro Negro contrató a alguien para ayudarle a robar el Omegadrive. DD les cuenta a los criminales que ha entregado información al Bugle sobre Espectro Negro, así, las noticias muestran el asalto a varias sedes mundiales de la organización. DD le dice a los criminales que, si no le dejan en paz, serán los siguientes.

Notas:
▪ Pyromania debutó en Web of Spider-Man Annual v1 #10 (1994)


Daredevil v3 #11
Omega Effect 3/3
Fecha: 2012.06| Créditos: Mark Waid (Guiones), Marco Checchetto (Dibujos)| Edición española: El Castigador. 100% Marvel 2. El efecto Omega. (Panini).

[El efecto Omega. Parte 3.] Daredevil, Spider-Man y Punisher se enfrentan a varias organizaciones criminales (Hydra, IMA, Agencia Bizantina y el Imperio Secreto) quienes pretenden recuperar el Omegadrive, el cual está en posesión de Rachel Cole. Daredevil encuentra a Cole quien le exige las claves del Omegadrive. Una vez recuperado el disco, DD habla con Spidey a quien le dice que en breve le contará un nuevo plan para usarlo.

Notas:
▪ La historia en tres partes se narra en Avenging Spider-Man v1 #6, Punisher v9 #10 y Daredevil v3 #11.
▪ Rachel Cole debutó en Punisher v9 #1 (2011).


Daredevil v3 #12

Fecha: 2012.07| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Matt y Kirsten tienen su primera cita en un parque de atracciones. Matt le habla a la joven de Espectro Negro y de cómo conoció a Foggy y cómo se enfrentaron a un malvado profesor en la universidad. Un agente de Espectro Negro intenta ataca a la pareja que los dos tienen un “ángel guardián” que les permite seguir con su cita: Spider-Man.

Notas:
▪ Matt tiene la primera cita con Kirsten.


Daredevil v3 #13

Fecha: 2012.07| Créditos: Mark Waid (Guiones), Khoi Pham (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

La aparición de un agente de Espectro Negro hace que Kirsten quiera volver a su casa. Matt la tranquiliza y le dice que la llamará. Matt regresa a su apartamento y toma el Omegadrive pensando en cómo acabar con las bandas criminales. Poco después se dirige al centro donde es atacado por unos miembros de Espectro Negro siendo capturado. Un miembro de Espectro Negro roba el Omegadrive. En otro lugar, Kirsten observa en las noticias el ataque sobre Matt. Matt llega a la Mansión de los Vengadores donde varios de sus amigos (Lobezno, Puño de Hierro, Cage, Spider-Man y Pájaro Burlón) revelan haberse hecho pasar por miembros de Espectro Negro tal y como habían acordado con Matt. Matt es abducido de la Mansión apareciendo en Latveria capturado.


Daredevil v3 #14

Fecha: 2012.08| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Matt despierta atrapado en el castillo de Muerte por el Canciller Exchequer Beltane quien está realizando experimentos sobre animales. DD consigue escapar pero es capturado de nuevo. Foggy revisa el despacho de Matt y encuentra algo que le sorprende.


Daredevil v3 #15

Fecha: 2012.09| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Un debilitado Matt consigue escapar de nuevo del dictador de Latveria. Matt recibe la ayuda de Iron Man. Tony se lleva a Matt a Estado Unidos a toda velocidad ya que han estado experimentando con él y necesita una operación urgente.


Daredevil v3 #16

Fecha: 2012.10| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

El Hombre Hormiga se introduce dentro del cuerpo de Matt para sanarlo. Pym cuenta con la ayuda de Iron Man y el Dr. Extraño. La operación es un éxito. Matt conoce que ha estado nueve días ausente. Matt regresa a su despacho donde Foggy lo acusa de no estar en su sano juicio por guardar los restos de su padre en los cajones de su despacho. Cuando Matt rechaza estar loco, Foggy lo expulsa de bufete.

Notas:
▪ DD es manipulado mentalmente por un villano oculto lo que hace que Foggy comience a sospechar que Matt está loco. Foggy lo expulsa del bufete.


Daredevil v3 #17
The great divide
Fecha: 2012.10| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael D. Allred (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Matt recuerda un pasaje de su pasado, el ataque al bufete del Zancudo y el encuentro con un inventor llamado Elliott Pasko a quien representaron.


Daredevil v3 #18

Fecha: 2012.11| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Matt le dice a Foggy que ha encontrado a su ex mujer Milla en su casa. Poco después se enfrenta con Jardiem Salazar, un empresario que está trayendo drogas a Nueva York. Foggy le dice a Matt que no pudo ver a Milla pues sigue ingresada en un psiquiátrico.


Daredevil v3 #19

Fecha: 2012.12| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Matt vista al Hombre Hormiga para conocer por qué está teniendo episodios de locura. Foggy conversa con Kirsten McDuffie sobre el estado mental de Matt. Un nuevo villano que se hace llamar Coyote, captura a DD y le hace creer que lo ha decapitado.

Notas:
▪ Primera aparición de Coyote.


Daredevil v3 #20

Fecha: 2013.01| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

El Coyote explica sus actividades criminales a un preso Daredevil. Kirsten McDuffie le cuenta al fiscal del distrito Cyrus Barguer que Daredevil puede estar desequilibrado mentalmente. DD consigue escapar de Coyote descubriendo que el villano ha estado usando a La Mancha para cometer sus delitos.


Daredevil v3 #21

Fecha: 2013.02| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #3 (Panini).

Daredevil consigue atrapar a Coyote con sus propios artefactos de control mental y así escapar de la guarida del villano. Poco antes el villano confiesa que lo contrataron para enloquecer a DD. Matt le cuenta lo sucedido a Foggy y éste le pide perdón por haber creído que estaba loco. Foggy le dice que se lo contó todo a Kirsten. Matt le escribe una carta a Milla que su doctor no le entrega. Kirsten se encuentra con Spider-Man (ahora Octopus) quien le dice que aplastará a DD.

Notas:
▪ DD se reconcilia con Foggy descubriendo que le han tendido una trampa.


Daredevil v3 #22

Fecha: 2013.03| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

Spidey (Octopus) intenta atrapar a DD a quien cree enloquecido pero juntos acaban enfrentándose al Zancudo. Matt se encuentra en su despacho con Foggy quien le confiesa que tiene cáncer y que le están haciendo pruebas.

Notas:
▪ Conoce que Foggy padece Cáncer. Este Zancudo es un impostor que debutó en Marvel Team-Up v3 #9 (2005).


Daredevil v3 #23

Fecha: 2013.04| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

Daredevil se enfrenta a unos presos que han sido infectados con radioactividad y consigue llegar a tiempo para acompañar a Foggy al médico, quien le confirma que su enfermedad tiene mal pronóstico.


Daredevil v3 #24

Fecha: 2013.05| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

Alguien encerrado en un tanque observa un panel con información sobre Daredevil mientras habla con una mujer en las sombras. Matt acompaña a Foggy en su tratamiento contra el cáncer en el hospital. Alguien envía una caja con perros rabiosos al bufete de Murdock pero éste los intercepta. Un joven llega a la habitación de hospital de Foggy para hablar con Matt, diciendo que sabe quien va detrás de él, puesta también intentó cegarlo a él.

Notas:
▪ Primera aparición de Ikari.


Daredevil v3 #25

Fecha: 2013.06| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

El joven que avisaba a Matt cae fulminado. DD se encuentra con Ikari (“furia” en japonés) quien le dice que él lo bañaron en residuos radioactivos. DD se enfada porque el villano viste un albornoz de boxeo similar al de su padre. DD se enfrenta con Ikari mientras recuerda su entrenamiento de niño con Stick. Ikari le propina una paliza a DD y le dice que corra por su vida.


Daredevil v3 #26

Fecha: 2013.07| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

La figura que permanece encerrada en un tanque de contención (ver #24) conversa con Ikari sobre el trabajo realizado. Matt se recompone de la paliza y llega a su despacho donde otra persona le atormenta siguiendo instrucciones de Ikari. Matt sospecha que Bullseye se haya detrás de todo lo que ha sufrido. DD derrota a Lady Bullseye y llega hasta el villano quien se encuentra encerrado en un tanque de contención, protegido por Ikari.

Notas:
▪ Descubre que quien ha estado manipulándolo es Bullseye quien sigue vivo aunque paralítico. Durante el enfrentamiento permite que el villano quede ciego.


Daredevil v3 #27

Fecha: 2013.08| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

Bullseye le cuenta a DD como fue recuperado por Lady Bullseye después de que Matt aparentemente lo matara durante los sucesos de Tierra de Sombras. Bullseye obliga a DD a enfrentarse a Ikari en un combate definitivo o de lo contrario sus agentes acabarán con todos sus amigos (Kirsten, Foggy, Milla…etc.). DD accede al trato aunque también ha puesto a aliados suyos en la tarea de proteger a sus amigos. El tanque de Bullseye se cae sobre unos barriles con residuos químicos. El villano es puesto en custodia de la policía.

Notas:
▪ Daredevil aparentemente mató a Bullseye en Shadowland v1 #1 (2009).


Daredevil v3 #28

Fecha: 2013.09| Créditos: Mark Waid (Guiones), Javier Rodriguez (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

Matt pasa un tiempo con Foggy en el hospital y en su bufete se encuentra con un viejo conocido de la infancia: Nate Hackett, quien le puso el apodo a Matt de Daredevil. Matt accede a ayudar a Nate pues ha estado involucrado con los Hijos de la Serpiente. Durante el juicio, una persona que se ha hecho pasar por juez, dispara contra Nate.


Daredevil v3 #29

Fecha: 2013.09| Créditos: Mark Waid (Guiones), Javier Rodriguez (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

DD hace caer a una facción de los Hijos de la Serpiente y consigue salvar la vida de su viejo conocido Nate Hackett. De vuelta a su despacho, Matt se encuentra con un extraño personaje.


Daredevil v3 #30

Fecha: 2013.10| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4 (Panini).

Matt conoce a un alíen de la raza de los achianos quien le pide ayuda para encontrar a los Vengadores. Estela Plateada aparece para atacar al alíen Ru’ach a quien destapa como un criminal que estaba buscando. DD y Estela detienen al alíen quien, antes de caer, le dice a Matt que Kirsten nunca le querrá.


Daredevil v3 #31

Fecha: 2013.11| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #5 (Panini).

Unos altercados comienzan en la ciudad cuando se filtran los nombres de varios miembros de un jurado. DD descubre que todo forma parte de un plan del Bufón (Jonathan Powers), quien ha tenido que ser contratado por alguien.


Daredevil v3 #32

Fecha: 2013.12| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #5 (Panini).

Matt llega a su casa y encuentra a un maniquí haciéndose pasar por una persona ahorcada con una camiseta de Daredevil. El Bufón conversa con sus empleadores: los Hijos de la Serpiente quienes lo han contratado para vengarse contra Murdock. DD pide ayuda al Dr. Extraño quien lo pone en contacto con la Legión de Monstruos (Satana, la Momia Viviente, el Hombre Lobo, el Zombie y Frank). Matt es disparado por unos tipos que perseguían a los monstruos.

Notas: La Legión de Monstruos debutó en Marvel Premiere v1 #28 (1976).


Daredevil v3 #33

Fecha: 2014.01| Créditos: Mark Waid (Guiones), Jason Copland, Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #5 (Panini).

Matt se recupera del disparo junto a los miembros de la Legión de Monstruos. Matt habla con la Legión sobre el Darkhold, por si el libro puede ayudar a hacer caer a los villanos. DD consigue hacer caer a varios Serpientes y obtener un antiguo pergamino.


Daredevil v3 #34

Fecha: 2014.02| Créditos: Mark Waid (Guiones), Javier Rodriguez (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #5 (Panini).

DD le entrega al Dr. Extraño el antiguo pergamino con el que intentar combatir a los Hijos de la Serpiente. Matt le pregunta a Extraño si la magia puede curar el cáncer. DD derrota al Bufón mientras Kirsten, con los pergaminos, hace una llamada por altavoces para apelar a la honradez de los ciudadanos que han sido embaucados por los Hijos de la Serpiente.


Daredevil v3 #35

Fecha: 2014.03| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #5 (Panini).

Un hombre llamado Mr. Ogilvy, un alto cargo de los Hijos de la Serpiente, intenta obligar a Matt para que trabaje para él y exonere de cargos a su hijo o, de lo contrario, harán públicas todas las debilidades tanto de Matt como de Daredevil. DD junto con Elektra captura a dos miembros de la Sociedad Serpiente. En el juicio posterior contra los Hijos de la Serpiente, Matt Murdock declara en el estrado ser Daredevil


Daredevil v3 #36

Fecha: 2014.04| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: 100% Marvel. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #5 (Panini).

Durante el juicio contra el hijo de Ogilvy miembros de los Hijos de la Serpiente irrumpen en la sala. Matt Murdock declara que otro de los presentes en la sala, el juez Pierce, contrató a la Sociedad Serpiente para que él no declarara, ya que rivaliza con Ogilvy por el control de los Hijos de la Serpiente. Murdock derrota a los Hijos de la Serpiente. En los siguientes días, los jueces de Nueva York inhabilitan a Matt como abogado. Matt habla con Kirsten sobre establecerse en San Francisco, pues su licencia en dicho estado es válida ya que trabajó allí años atrás.

Notas:
▪ Durante un juicio revela que es Daredevil para exponer a los Hijos de la Serpiente. La justicia de Nueva York le quita la licencia para ser abogado. Decide marcharse a San Francisco con Kirsten.
▪ Las aventuras continúan en Daredevil v4 #1.
▪ Matt se estableció años atrás en San Francisco en Daredevil v1 #87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.