DAREDEVIL v2 #101-200 (2007-2009)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Daredevil v2 #101
Without Fear 2/6
Fecha: 2007.11| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Stefano Gaudiano, Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #27.

[Parte 2.] Matt decide tomarse cierto tiempo apartado de la persecución de Mr. Miedo, centrándose en la encarcelación de Milla en un hospital psiquiátrico y la acusación de asesinato sobre ésta. Mila ha sido expuesta al gas de Miedo, el cual le ha hecho perder el control sobre sus acciones. Ahora, Matt vive en una desesperada cacería urbana para conseguir atrapar a Mr. Miedo. No sólo por sus crímenes, sino también porque podría ser el único hombre con el antídoto que evite que Mila se quede en ese estado de locura violenta. Mientras, en la distancia, una misteriosa figura observa la desesperación del héroe, su nombre es el Encapuchado


Daredevil v2 #102
Without Fear 3/6
Fecha: 2008.01| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Stefano Gaudiano, Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #28.

[Parte 3.] DD sigue la pista de Mr. Miedo y los Forzadores pero acaba enfrentándose con el Destructor. Mientras, Foggy consigue que el juez ordene la salida de Milla del hospital psiquiátrico aunque queda bajo arresto domiciliario acusada de asesinato.


Daredevil v2 #103
Without Fear 4/6
Fecha: 2008.02| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Paul Azaceta, Stefano Gaudiano, Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #29.

[Parte 4.] Daredevil observa desde una azotea una más de las frecuentes batallas (desde la desaparición del Kingpin) entre la banda del Destructor y uno grupos de pandilleros al servicio de Mr. Miedo. Aunque usualmente intervendría, esta vez no lo hace en espera de que aparezcan los Forzadores, el grupo de matones de élite de Mr. Miedo. Tras ver la batalla y al ver los heridos,, DD cae en la cuenta que, igual que hay una enfermera nocturna que cuida de los héroes debe existir el equivalente al que asistan los malhechores. DD investiga y pronto da con el lugar. Es allí donde encuentra recuperándose a Fancy Dan, uno de los Forzadores. Tras un breve forcejeo con el villano y su doctor, DD consigue la información que quiere, pues ahora sabe donde se distribuirán las drogas de Miedo. Más tarde, en ese lugar DD descubre que no se encuentra Mr. Miedo, sino Buey, uno de los Forzadores, que hace las veces de jefe. Las dosis de droga reunidas allí son muchísimas, por lo que está claro que el problema de Daredevil está aumentando. Antes de hacer nada, la policía llega a la bodega y comienza un tiroteo. El héroe decide no intervenir, pues su objetivo es solo Buey, quien huye ante la refriega. Matt lo alcanza y se lo lleva a una sesión de interrogatorio con un soplete, obteniendo la información que necesita.


Daredevil v2 #104
Without Fear 5/6
Fecha: 2008.03| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Paul Azaceta, Stefano Gaudiano, Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #30.

[Parte 5.] DD tortura al Buey y consigue la localización de Mr. Miedo pero cuando llega a su destino su viejo enemigo ha desaparecido una vez más. Temeroso de que Mr. Miedo haya ido a por su mujer, DD regresa a casa y encuentra a Milla golpeando a una mujer, por lo que es arrestada de nuevo. DD hace una visita a Lily, pensando que puede ayudarle a encontrar a Mr. Miedo. Mientras, el villano y el Encapuchado tienen una conversación.


Daredevil v2 #105
Without Fear 6/6
Fecha: 2008.04| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Paul Azaceta, Stefano Gaudiano, Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #31.

[Parte 6.] Finalmente Daredevil se encuentra con Mr. Miedo, el hombre al que culpa de absolutamente todas sus desgracias, pero la principal, lo que le hizo a Mila Donovan, a quien le hizo perder la cordura debido a su peligro gas. La pelea entre ambos se decanta fácilmente del lado del Hombre sin miedo, sin embargo, el triunfo es pírrico: Miedo le dice a Matt que no hay cura para la enfermedad de Mila, que está condenada eternamente a vivir episodios de violencia y tendrá que quedar internada para siempre en un hospital. Murdock entra en una profunda depresión al saber que el villano logró lo que quiso, y demostró una vez más que cualquier mujer que se acerque a él acaba mal. Matt ingresa a Milla en un hospital psiquiátrico. Miedo es encerrado en prisión, donde vive como rey gracias a sus poderes de persuasión. El villano piensa irse de allí en cuanto se aburra. Y cuando llegue ese momento, volverá a encender el infierno en la vida de Matt.

Notas:
▪ Cronológicamente sigue DD2 @ 1.


Daredevil v2 #106
Sympathy for the Devil
Fecha: 2008.05| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Paul Azaceta (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #33.

El colapso de Daredevil y su victoria pírrica ante Mr. Miedo ha sido la comidilla en el mundo de los villanos y los diarios, también Ben Urich, amigo personal de Matt Murdock, sabe que el héroe está pasando por una de las peores etapas de su vida. El Hombre sin miedo patrulla las calles de La Cocina del Infierno de forma brutal, apaleando malhechores apenas sin mediar palabra. La esposa de Matt, Mila Donovan, sigue internada en un hospital, incapaz de recuperarse del gas de Mr. Miedo.

Notas:
▪ Número centrado en Ben Urich.


Daredevil v2 #107
Cruel and Unusual 1/4
Fecha: 2008.07| Créditos: Ed Brubaker, Greg Rucka (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #35.

[Cruel e inusual. Parte 1.] Los amigos de Matt se sienten muy apenados por el camino de violencia que sigue DD tras el internamiento de Milla en un hospital psiquiátrico. Mientras, Big Ben Donovan, se encuentra en el corredor de la muerte por los brutales asesinatos de unos niños, Luke Cage conoce a Donovan, sabe que es un mal tipo, pero también sabe que no es capaz de hacer algo así, por mucho que él mismo lo haya confesado, pide ayuda a Matt, pero después de lo que Mr. Miedo le hizo esta demasiado ido como para dar ayuda de nadie, Dakota North, conoce a Luke y decide sin mucha convicción ayudarle, cuado es atacada simplemente por acercarse a Donovan, Matt decide implicarse en el caso.


Daredevil v2 #108
Cruel and Unusual 2/4
Fecha: 2008.08| Créditos: Ed Brubaker, Greg Rucka (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #36.

[Parte 2.] Matt intenta exonerar a Big Ben Donovan del crimen por el que se le acusa pero el propio Donovan se declara culpable. Matt y Dakota siguen su investigación y descubren que alguien quiere a Big Ben muerto. Donovan intenta suicidarse en su celda.


Daredevil v2 #109
Cruel and Unusual 3/4
Fecha: 2008.09| Créditos: Ed Brubaker, Greg Rucka (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #37.

[Parte 3.] El padre de Dakota (quién trabajo para el FBI) se entromete en la investigación de Matt y su hija sobre el caso Donovan. Mientras Big Ben comienza a recuperarse de su intento de suicidio, Matt continúa trabajando en probar su inocencia. La investigación de Murdock le lleva hasta Eric Slaughter, un antiguo mafioso. Después de entrevistarse con el hijo de Big Ben, Dakota recibe un disparo en plena calle.

Notas:
▪ Erik Slaughter debutó en Daredevil v1 #159.


Daredevil v2 #110
Cruel and Unusual 4/4: Conclusion
Fecha: 2008.10| Créditos: Ed Brubaker, Greg Rucka (Guiones), Michael Lark, Stefano Gaudiano (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #38.

[Parte 4.] Con Dakota a punto de perder la vida tras ser disparada por un francotirador, Matt recibe la ayuda del padre de ésta. Matt consigue acusar a los federales que implicaron falsamente a Donovan en el asesinato por el que iba a ser juzgado.


Daredevil v2 #111
Lady Bullseye 1/5
Fecha: 2008.11| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Clay Mann (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #39.

[Lady Bullseye. Parte 1.] Matt lleva a Dakota con Danny Rand (Puño de Hierro) para terminar de curar la herida por el disparo recibido recientemente. Lady Bullseye, una nueva asesina de la Mamo llega a la ciudad. La joven recuerda como estuvo presa de la del Yakuza en su juventud, siendo liberada por mera casualidad por Bullseye. La Mano ordena a Lady Bullseye que acabe con Puño de Hierro y con Tarántula pero que se mantenga alejada de Daredevil. Matt entrena a Dakota con el fin de que se recupere. Poco después pasan la noche juntos traicionando a Mila. Al día siguiente Matt lee en el periódico que ha habido unos asesinatos… y el sospechoso es Daredevil.

Notas:
▪ Primera aparición del Lady Bullseye.


Daredevil v2 #112
Lady Bullseye 2/5
Fecha: 2008.12| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #40.

[Parte 2.] Días atrás: Lady Bullseye arregló un escenario para que la policía terminara sospechando de Matt Murdock por la realización de brutales campañas de vigilantísimo, donde las víctimas solían tener consecuencias fatales. Ahora: Matt es detenido por las autoridades para ser interrogado justo después de haber traicionado a su esposa con su compañera de trabajo, Dakota North. Mientras Matt se encuentra ocupado con las autoridades, Lady Bullseye lidera a los asesinos de La Mano a entablar combate con Puño de Hierro y Tarántula Negra, con el fin de poder evaluar sus habilidades. Lady Bullseye revela estar bajo las órdenes de uno de los líderes de La Mano, que una vez descubierto que la líder de la organización de asesinos, Elektra, era en realidad un alienígena cambia formas, decidió comenzar una misteriosa operación para evitar la desaparición de La Mano a causa de la desconfianza entre los altos mandos. Matt sale en libertad después de que Dakota atestigüe haber pasado la noche con él. En tanto entran en la casa de Murdock, éste percibe la presencia de Puño de Hierro quien se encuentra inconsciente y amordazado en el piso y la de un misterioso anciano ciego, llamado el Maestro Izo, quien le pide atentamente algo de alcohol para ayudarle a combatir a la Mano.

Notas:
▪ Primera aparición del Maestro Izo, su origen se narra en Daredevil v1 #500.


Daredevil v2 #113
Lady Bullseye 3/5
Fecha: 2009.01| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #41.

[Parte 3.] Matt y sus compañeros (Puño de Hierro y Dakota) discuten junto con el misterioso Maestro Izo el hecho de los recientes ataques de la Mano a los amigos de Daredevil. Puño de Hierro reconoce al Maestro Izo como un guerrero legendario cientos de años atrás. Izo confiesa que lleva años siguiendo a Matt y fue él quien puso a Stick tras su pista. Poco después, DD tiene su primer encuentro cuerpo a cuerpo con Lady Bullseye. Dakota lleva a Matt a visitar a su esposa Mila en el hospital psiquiátrico donde está ingresada. En el hospital descubren que Mila ha sido dada de alta por sus padres. En otro lugar, Lady Bullseye asesina al Tigre Blanco II con una espada.

Notas: Muerte del Tigre Blanco II.


Daredevil v2 #114
Lady Bullseye 4/5
Fecha: 2009.02| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #42.

[Parte 4.] Puño de Hierro conoce parte del pasado del Maestro Izo. Tarántula Negra visita al Tigre Blanco II con el fin de ayudarla contra la Mano, pero cae en sus garras. Matt y Foggy tienen una entrevista con los padres de Milla y sus abogados. Éstos le piden el divorcio y la custodia de su hija o mostrarán a la opinión pública unas fotos comprometidas de Matt en la cama con Dakota. Frustrado, Matt regresa a su apartamento donde descubre que ha sido asaltado por la Mano, quien cuenta con la alianza de los resucitados Tigre Blanco II y Tarántula Negra.


Daredevil v2 #115
Lady Bullseye 5/5: Conclusion
Fecha: 2009.03| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark, Stefano Gaudiano, Tonci Zonjic (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #43.

[Parte 5.] Lady Bullseye ha asesinado y revivido a dos de los aliados de Daredevil para que ambos trabajen con ella dentro de La Mano. Tarántula Negra y Tigre Blanco combaten junto al resto de los agentes de La Mano contra Puño de Hierro, el maestro Izo y Daredevil en una lucha sin cuartel, hasta que durante el combate Izo revela su plan, que consiste en forzar a los miembros de La Mano a atacar a Murdock, mientras él se dirige a matar al líder de la organización que ha quedado desprotegido. Lady Bullseye manda a su gente tras de Izo, quedando sola en un combate uno contra uno con Daredevil. En la cúspide de la lucha, la mortal asesina revela su verdadera intención al héroe: invitarle a ser el nuevo líder de La Mano. Murdock rechaza el la propuesta y el combate finaliza. Lady Bullseye revela que este sólo es el comienzo del plan para forzar a Murdock a tomar las riendas de La Mano, el héroe accede a perder la custodia de su enloquecida esposa a manos de los padres de ésta y el Kingpin prepara su regreso.


Daredevil v2 #116
Return of the King (C) 1/5: Prologue: On the Costa de Morte
Fecha: 2009.05| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), David Aja (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #44.

[El retorno del Rey. Parte 1.] Herido por docenas de ninjas de la Mano, Wilson Fisk recuerda los últimos meses de su vida. Fisk se vio obligado a exiliarse en Europa meses atrás (en DD2 93) donde ha estado viviendo en un pequeño pueblo de Galicia (España) llamado Costa da Morte. Allí conoció a Marta y a sus hijos, la cual no quería saber nada del pasado de Fisk. Tras pasar un tiempo felices, Lady Bullseye y los ninjas de la Mano, llegaron hasta España donde asesinaron a la nueva familia de Fisk. Lady Bullseye derrota a Kingpin informándole de que Daredevil es el motivo por el que ellos están allí. Kingpin decide regresar a los USA.


Daredevil v2 #117
Return of the King (C) 2/5
Fecha: 2009.05| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #45.

[Parte 2.] Kingpin regresa a New York y comienza poner en orden a sus subordinados. Mientras esto ocurre, Daredevil trata de recuperar a su esposa, Milla, quien tras quedar enloquecida por los efectos de la droga de Mr. Miedo, había estado internada en un hospital psiquiátrico hasta que sus padres levantaron una prohibición que le impide a Matt aproximarse a ella. Murdock visita al detective que obtuvo pruebas de que le fue infiel a su esposa y da el susto de su vida. El maestro Izo (un anciano enigmático, que conoce todos los secretos de La Mano), trata de preparar a Daredevil para las dificultades que se aproximan, pero éste último se encuentra más preocupado por los problemas de su vida como Matt Murdock. Una vez que los padres de Milla se enteran de que su detective ha sido expulsado del caso a la fuerza, se enfrentan a Murdock aclarándole que no piensan permitirle aproximarse a ella. Por otro lado, Dakota (la detective que ayuda a Murdock con sus casos y además, la mujer con la que le fue infiel a su señora) decide alejarse de la doble vida de Daredevil, desquiciada por el curso de los últimos acontecimientos. Mientras la vida de Matt se desmorona, Kingpin aparece para forjar una alianza con Daredevil. Ambos cooperaran para liquidar a La Mano. DD conoce que el rey del crimen no espera salir vivo de esta tarea.


Daredevil v2 #118
Return of the King (C) 3/5
Fecha: 2009.06| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark, John Lucas (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #46.

[Parte 2.] El Kingpin libera de prisión al Búho con el fin de que trabaje para él contra la Mano. Foggy se siente muy disgustado por Matt ya que lleva varias semanas sin pasar por el buffete de abogados y sus escándalos pueden causar mala prensa. Cuando Foggy conoce que Matt ha hecho un pacto con Kingpin, decide expulsarlo del buffete. Mientras, el Búho le ofrece a Lady Bullseye que trabaje para él.


Daredevil v2 #119
Return of the King (C) 4/5
Fecha: 2009.08| Créditos: Ed Brubaker (Guiones), Michael Lark (Dibujos)| Edición española: Marvel Knights: Daredevil v4 (Panini) #47.

▪ Las aventuras continúan en Daredevil v1 #500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.