FANTASTIC FOUR v1 #601-700 (2012)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Fantastic Four v1 #600
Forever 1/5
Fecha: 2012.01| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Steven Epting (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #54-55.

[Primera historia: Para siempre. Parte 1.] En Latveria: El Dr. Muerte, Nathaniel Richards, y un Reed Richards alternativo esperan su próximo movimiento. En el Otro Lado de Cero: el Anti-Sacerdote y una proyección holográfica de su amo, Annihilus, se preparan para el ataque. A bordo de la ciudad flotante de Attilan: los Inhumanos Universales contemplan el desarrollo de los acontecimientos. En la Ciudad del Futuro: los Kree dan la bienvenida al renacimiento de su líder, la Inteligencia Suprema. En el techo del Edificio Baxter: los miembros adultos de la Fundación del Futuro y sus aliados miran con horror los Kree inician la invasión de Nueva York. Los héroes de la Tierra comienzan a luchar con los Kree. El Anti-Sacerdote informa a Annihilus que no supo anticipar la invasión Kree. Annihilus ordena que el portal de la Zona Negativa se abra de inmediato, por lo que el Anti-Sacerdote envía a sus guerreros a tomar el control del Edificio Baxter. En Latveria, Nathaniel Richards pide ayuda al nuevo regente, Kristoff Vernard para permitir que Reed Richards alternativo pueda refugiarse en su nación, ya que el futuro de la Tierra depende de él. En Attilan: los Kree comienzan a asaltar la ciudadela. La Inteligencia Suprema informa a Ronan que los Inhumanos deben ser eliminados pues representan una amenaza para el imperio Kree. En Nueva York, Míster: Mr. Fantástico ha construido un dispositivo que canalizará los poderes de Sue a través de la armadura de Iron Man para erigir un campo de fuerza alrededor de Manhattan para protegerlo. En el Edificio Baxter: los miembros jóvenes de la Fundación Futuro son atacados por las fuerzas de Annihilus. Alex Power ordena a los niños a huir a los pisos superiores mientras los retiene. Pronto activan el mecanismo de evacuación que inventó, teleportando los pisos superiores a otro lugar. En el SoHo: la Cosa y Hulka intentan poner a salvo a Alicia Masters de los Kree. En el Edificio Baxter: Spidey intenta impedir que los aliados de Annihilus abran el portal de la Zona Negativa. El portal explota y, para su sorpresa descubre dentro a la Antorcha Humana viva, con Annihilus como su prisionero.

[Segunda historia: ¿Qué le pasó a Johnny Storm?.] Meses atrás: la Antorcha Humana sacrifica su vida para impedir que la Ola de Aniquilación arrase la Tierra. Poco después Reed Richards exige a Annihilus el cuerpo de la Antorcha o arrasará la Zona Negativa con el nulificador supremo aunque el villano solo le muestra un fragmento del uniforme de Johnny. Johnny despierta en la Zona Negativa donde es obligado a luchar como un gladiador. Allí conoce a un grupo de Inhumanos Universales que se hacen llamar la Brigada Ligera quienes han sido transportados hasta allí por el Eldrac. Tras unas semanas, Johnny se enfrenta a los aliados de Annihilus a quien derrota, convirtiéndose en el nuevo regente de la Zona Negativa.

[Tercera historia: Reina Negra.] En Attilan, Medusa expresa su rechazo a su marido por la otras “reinas” que forman parte de los Inhumanos Universales. Rayo Negro la tranquiliza informándole que solo la ama a ella.

[Cuarta historia: El Arco.] Unos días atrás: Reed y Sue viajan a la Luna convocados por un heraldo de Galactus quien les ha entregado un artefacto llamado el Arco. Galactus informa a Reed de una gran crisis sobre la Tierra venidera, en la que deberá usar el Arco para que el planeta no perezca. La Tierra debe vivir pues Galactus debe controlar una semilla suya que los asgardianos escondieron en nuestro planeta, de lo contrario, el caos reinaría. Finalmente, Galactus advierte a Reed y Sue de los poderes de Franklin.

[Quinta historia: Recuerda.] El día de su cumpleaños, Franklin recibe la visita de su yo futuro quien reactiva sus poderes mutantes cósmicos. Franklin crea un pequeño universo, el cual se hace demasiado grande por lo que debe esconderlo en su armario. Franklin olvida su construcción hasta que su tío Johnny muere en la Zona Negativa. Buscando una salida a la tristeza, Franklin y Sanguijuela comienzan a vivir aventuras en su universo artificial como Hipertormenta y Chico Increíble. Poco después, Franklin es contactado por su yo adulto (quien decide permanecer oculto). El ser informa a Franklin del alcance de su poder, similar a un dios. Finalmente anima a Franklin a practicar sus poderes pues la Tierra dependerá de ellos.

Notas:
▪ Las aventuras de los 4 Fantásticos continúan de FF v1 #11.
▪ La Antorcha, quien aparentemente murió en Fantastic Four v1 #587, es descubierta viva, convertida en un gladiador de Annihilus.
▪ El incidente de Galactus con los asgardianos se narró en Mighty Thor v1 #1 (2011).
▪ El cumpleaños de Franklin se narró en Fantastic Four v1 #574.


Fantastic Four v1 #601
Forever 2/5
Fecha: 2012.02| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Steven Epting (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #56.

[Parte 2.] La isla de Manhattan está siendo atacada por el imperio Kree, ya que Sue ha tenido que desactivar el campo de fuerza invisible que la protegía. En el SoHo, la Cosa defiende a Alicia Masters de un grupo de centinelas de Kree. Dentro del Edificio Baxter, Spider-Man se reencuentra con la Antorcha en el portal de la Zona Negativa. La Antorcha, quien posee la Vara de Control Cósmico de Annihilus, posee el control ahora de la Ola de Aniquilación. Johnny crea una fantasti-bengala que informa a los miembros de los 4F que está viva. La Cosa, al ver la señal, redobla sus fuerzas y acaba con los centinelas. En la Ciudad del Futuro, los Kree se preparando para evacuar a la Inteligencia Suprema del planeta cuando se produce la llegada de Attilan. La Inteligencia Suprema ordena a Ronan que lo acompañe, pero el Acusador no está dispuesto a erradicar a los Inhumanos debido al amor que siente por su esposa Cristal. La Inteligencia se arrepiente de escucharlo y le dice a Ronan que disfrute sus últimas horas antes del final. En el Edificio Baxter, los 4F se reúnen con la Antorcha. Reed explica a Johnny que dentro de la Zona Negativa han pasado dos años. La Antorcha envía la Ola de Aniquilación al espacio para ocuparse de los Kree. A la batalla contra los Kree se unen los Inhumanos. Los restos de las naves Kree destruidas comienzan a caer del cielo amenazando la Tierra.

Notas:
▪ Los 4 Fantásticos se refundan.
▪ El pasaje lento hacia la Zona Negativa debutó en Fantastic Four v1 #251.
▪ Los eventos ocurren en paralelo a lo narrado en FF v1 #13.


Fantastic Four v1 #602
Forever 3/5
Fecha: 2012.03| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Barry Kitson (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #57.

[Parte 3.] Por encima de la Tierra se libra una batalla entre los Kree y la Ola de Aniquilación controlada por Johnny Storm. Atrapados en medio de la batalla se encuentran los Cuatro Fantásticos y Spider-man comprobando que Johnny está perdiendo espacio. En la superficie de la Tierra, los Vengadores intentan minimizar los destrozos que los escombros de la batalla aérea causan. Reed y Sue intentan conseguir el Arco, el dispositivo que Galactus les entregó (ver #600), sin embargo su nave es atacada por guerreros Kree, a quienes consiguen derrotar. A bordo del Puño de Hala, la Inteligencia Suprema es informada de la situación actual y ordena que todas las fuerzas se enfoquen en los Inhumanos. Mr. Fantástico utiliza el Arco produciéndose una luz brillante haciendo que todos los contendientes se detentan. Pronto se abre un portal del que emerge Galactus. El ser cósmico informa mentalmente a Sue y Galactus que su aparición es solo el preámbulo de un peligro mayor, pero mientras, él se ocupará de los Kree. Galactus comienza a ocuparse de la flota Kree cuando entran en escena los Celestiales renegados a los que se enfrentó el Concilio de Reed Richards.

Notas:
▪ Los eventos ocurren en paralelo a lo narrado en FF v1 #14, donde los Celestiales encuentran el Puente.


Fantastic Four v1 #603
Forever 4/5
Fecha: 2012.04| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Barry Kitson (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #58.

[Parte 4.] Galactus ordena a los Celestiales locos que regresen a su universo originario. Los Celestiales le responden que esta situación no le concierne. Ambos se enfrentan. La Inteligencia Suprema ordena la retirada de los Kree. Rayo Negro ordena a los Inhumanos que los persigan. Valeria informa a su padre que sabe cómo detener a los Celestiales, quienes están interesados en Reed Richards. Nathaniel le dijo a la joven que deben ir a un lugar llamado la Central. Los Celestiales se fusionan en un solo ser el cual ataca a Galactus enviando su cuerpo moribundo bajo la Tierra. Los 4F se reúnen con los miembros jóvenes de la Fundación Futuro y juntos encuentra el dispositivo que puede salvar la Tierra: el Yunque de Sol. Los Celestiales unidos se disponen a acabar con la Tierra. Los 4F usan las energías de las cuatro ciudades perdidas (la antigua Atlántida, el Área Azul de la Luna, la Zona Negativa y la Ciudad del Futuro) para activar el Yunque de Sol. El disparo solo sirve para volver a dividir a los Celestiales. Un Celestial intenta lanzar un rayo contra Franklin pero la Cosa ocupa su lugar recibiendo el impacto. La Antorcha intenta usar los poderes de la Vara de Control Cósmico para destruir a los Celestiales pero también fracasa. Sue erige un campo de fuerza para ganar tiempo. Reed prepara un nuevo disparo con el Yunque de Sol. Valeria le dice a Franklin que es hora de que actúe, pero Franklin insiste en que es demasiado pronto. Los Celestiales están a punto de dar su golpe de muerte cuando la Tierra comienza a temblar. De repente, de un portal detrás de ellos, el Franklin y Valeria Richards del futuro aparecen para salvar el día.

Notas:
▪ Los eventos ocurren en paralelo a lo narrado en FF v1 #15br>▪ La escena final conecta con el final de Fantastic Four v1 #582.


Fantastic Four v1 #604
Forever 5/5
Fecha: 2012.05| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Steven Epting (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #59.

[Parte 5.] Míster Fantástico y la Mujer Invisible miran con asombro como las versiones futuras de sus hijos se enfrentan contra los Celestiales Locos. Los Celestiales son aparentemente vencidos. Los adultos Franklin y Valeria aterrizan en la superficie y tienen una reunión con Nathaniel Richards. Sin embargo, Franklin explica que sólo ha desplazado a los Celestiales y que volverán en unos momentos. El adulto Franklin entonces se encuentra con su contrapartida joven y consigue su energía. Los dos Franklin sincronizados detectan el regreso de los Celestiales. Nathaniel explica a Reed que su hijo ha llegado para evitar la muerte de su padre. En todos los universo que ha explorado Nathaniel, siempre ocurre lo mismo: un Reed Richards se une al Consejo de Reeds, comienza a manipular el multiverso, suceso que atrae a los Celestiales Locos. El adulto Franklin obtiene la energía necesaria de su contrapartida infantil para revivir a Galactus. Nathaniel explica a Mr. Fantástico que todos los miembros del Consejo de Reeds intentaron solucionar el problema del multiverso con máquinas, mientras que Mr. Fantástico puede solucionar su problema actual de un modo distinto: con su propio hijo, así, el Franklin adulto destruye a los Celestiales Locos, salvando la Tierra. Unos días después, en la Fundación del Futuro, Reed ensaña a su hijo Franklin a volar usando sus poderes para que aumente su auto confianza.

Notas:
▪ Con la ayuda de la versión futura de Franklin Richards y de Galactus, los4 4F impiden la invasión, vía El Puente, de unos Celestiales Locos de un universo paralelo.


Fantastic Four v1 #605
End of line
Fecha: 2012.06| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Ron Garney (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #60.

Necesitando conocer el destino de su mejor amigo, Míster Fantástico pide la ayuda de su padre, Nathaniel Richards, para construir de un dispositivo que les permitirá observar el futuro. La nave temporal los desplaza al Nueva York del año 3012. Hay descubren que la Cosa participa en un equipo de los 4 Fantasticos liderado por Franklin Richards. Los 4F del futuro detienen a un grupo de Skrulls mientras Reed explica que la Cosa solo envejece en su forma humana, algo que solo sucede una semana al año. Reed y Nathaniel avanzan en el tiempo al Nueva York del año 4012. Allí encuentran a un anciano Ben Grimm dando una clase magistral a jóvenes miembros de la Fundación del Futuro, mientras comenta que Franklin a partido a las estrella. Reed y Nathaniel llegan al Nueva York del año 5012. Allí encuentran a la Cosa hablando a estatuas erigidas en honor a los 4F, a quien casi nadie recuerda. Ben comenta que hace años que no ha tenido noticias de Franklin. Reed y Nathaniel llegan al año 6012. La Cosa ha fallecido y Franklin ha llegado para darle su último adiós. Reed le dice a su padre entonces que es hora de volver al presente. En el Edificio Baxter, Reed decide dejar de lado sus experimentos por un momento y tomar unas cervezas con su amigo mientras ven un combate de boxeo por la TV.

Notas:
▪ En la portada se indica que Mr. Fantástico nació en 1961 (fecha de Fantastic Four v1 #1) y murió en 2012, por lo que debe tener unos 51 años.


Fantastic Four v1 #605.1
Origin story
Fecha: 2012.07| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Michael Choi (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #61.

En una tierra paralela: Un cohete viaja al espacio con Reed Richards y su tripulación dispuestos a explorar lo desconocido. Hace dos años: Reed Richards es llamado por Adolf Hitler quien le pregunta si está preparado para volar más allá del sol y en el infinito. Richards le dice al Furher que está listo. Hace 16 Meses: En la provincia americana de Nueva Berlín, Richards es llevado a una academia de entrenamiento donde se presenta a los dos mejores reclutas: los hermanos Jonathan y Susan Sturm, a quienes acepta como parte de su tripulación. Hace once meses: En un campo de concentración nazi en Boston, Reed Richards ordena que liberen a un piloto judío. Su nombre es Ben Grimm. Hace cinco meses: En Baden-Wurttemberg, Reed Richards ha convocado a un equipo de científicos para ayudarle a resolver los problemas de los viajes espaciales. Entre los científicos, sólo uno es capaz de resolver el problema, Viktor Von Doom. Hace cuatro meses: Reed Richards realiza una cirugía sobre Viktor, le extrae parte de su cerebro (acabando con su vida) y se lo implanta a sí mismo, con ello podrá conseguir todos sus objetivos. En el presente: el cohete financiado por los nazis alcanza el espacio exterior, siendo bombardeado con rayos cósmicos, obligándolo a volver a tierra. Los rayos cósmicos tienen efectos sobre Jonathan y Ben, convirtiendo a Jonathan Sturm en un Hombre de Hielo, mientras que Grimm se transforma en un monstruo rocoso. Reed ofrece a Ben Grimm la libertad a cambio de que éste asesine a Hitler. Ben ejecuta al dictador pero ocasiona un cisma en los 4 Fantasticos que acaba con la muerte de todos menos Reed. El futuro: Reed Richards toma el control de Tercer Reich y obtiene las gemas del infinito, depositándolas en su guantelete. Reed convertido en dictador ejecuta a quienes se oponen a él comenzando por los mutantes. Richards acaba usando el poder del guantelete para destruir toda la Vía Láctea, quedando solo en el espacio. Allí permanece un tiempo hasta que tiene una idea: formar el Consejo Interdimensional de Reed Richards.

Notas:
▪ Primera aparición de los 4F de Tierra-98570.
▪ Origen de Consejo Interdimensional de Reed Richards.


Fantastic Four v1 #606
Adventures in red
Fecha: 2012.07| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Ron Garney (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #61.

Los 4 Fantasticos viven una peligrosa misión dentro del cuerpo de su amigo el cartero Willie Lumpkin. Los 4F consiguen llegar hasta el cerebro del cartero donde extirpan un tumor inoperable, teleportandolo fuera de su cuerpo. Lumpkin despierta en su habitación de hospital y les agradece al grupo su ayuda.


Fantastic Four v1 #607
Inert
Fecha: 2012.08| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Guiseppe Camuncoli (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #62.

En el presente: Míster Fantástico y la Mujer Invisible se han llevado a los niños de la Fundación Futuro de visita a la nación de Wakanda donde son recibidos por T’Challa, su antiguo rey, y la esposa de éste, Tormenta. Hace milenios: Amon-Ra fue derrotado en un guerra siendo convertido en esclavo de Anubis, aunque el malvado dios no pudo obtener el corazón de Amon-Ra ya que éste lo había entregado a la diosa pantera Bast. En el presente: Reed ofrece la ayuda de la Fundación Futuro para gestionar el Vibranium, lo cual podría traer beneficios a la economía del país. T’Challa rechaza la oferta y se dispone a contarle otro problema. Hace milenios: la diosa Bast llegó a Wakanda con el corazón de Amon-Ra y forjó la leyenda de la Pantera Negra. En el presente: Durante una cena de gala oficiada por la reina Shuri, unos esqueletos aparecen y atacan a todos los presentes, T’Challa explica a Reed que ese es el problema a resolver. Cuando los esqueletos son derrotados, T’Challa lleva a Reed a la Necrópolis de Wakanda donde se encuentran ante una enorme estatua de Amon-Ra.

Notas:
▪ Primera aparición de la Necrópolis de Wakanda.
▪ Los eventos ocurren en paralelo a lo narrado en FF v1 #19.
▪ T’Challa dejó de ser rey de Wakanda en Black Panther v5 #8 (2009). Su actual regente es Shuri.


Fantastic Four v1 #608
City of the dead
Fecha: 2012.09| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Guiseppe Camuncoli (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #62.

Pantera Negra (T’Challa) lleva a Reed Richards a un viaje dentro de la necrópolis de Wakanda. Sobre la superficie Shuri, la reina del país, pide ayude a Susan Storm y Ororo contra el dios de los muertos, ambas aceptan y reciben unas hierbas para cruzar al reino de los muertos, pronto se encuentran con Anubis, el dios egipcio de la muerte. Bajo tierra T’Challa y Richards se encuentran con la diosa Bast, ésta les informa que, en el futuro, Wakanda será asolada por el fuego y que Shuri debe seguir siendo la Pantera Negra y gobernante de Wakanda. Bast aparentemente mata a Anubis y convierte a T’Challa en gobernante de la necrópolis como la Pantera Negra de los muertos. Ante T’Challa se aparecen los espíritus de los antiguos Panteras Negras. Poco después los 4F abandonan Wakanda.

Notas:
▪ El fuego sobre Wakanda que alerta la diosa Bast se materializará en Avengers vs. X-Men #8.


Fantastic Four v1 #609
The god ship
Fecha: 2012.10| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Ryan Stegman (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #63.

Una semana después de la muerte de Johnny Storm: Reed Richards se reúne con la robótica Alyssa Moy (Moy-2515) para tratar el asunto de los Defensores, los últimos supervivientes de Neo-Mundo, un mundo que se colapsó al convertirse su sol en un agujero negro. En el presente: el Maestro se encuentra con los 4 Fantasticos y con Lightwave quienes se encuentran junto al cadáver de Galactus intentando convertirlo en un navío para exiliar a los habitantes de Neo-Mundo hacia otro mundo. El Maestro les informa que desea unirse a ellos. En la Tierra, Reed y Sue observan con la nave con los últimos supervivientes de Neo-Mundo viaja hacia el espacio. Reed le cuenta a su esposa que, de tener éxito, la nave viajará en el tiempo, llegando a la Tierra, dentro de 1000 años en el futuro, donde Natalie-X se fusionará con Galactus, haciendo que la Tierra del futuro sea un lugar mejor.

Notas:
▪ Se conoce la destrucción de Neo-Mundo.


Fantastic Four v1 #610
The Wizard
Fecha: 2012.11| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Ryan Stegman (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #64.

El presidente de los USA convoca al Capitán América, Iron Man, el Hombre Gigante y Mr. Fantástico en la Casa Blanca analizar el hecho de que la nación de Barbuda sea ahora propiedad de IMA. El Capi se ofrece a enviar a los Vengadores pero Mr. Fantástico sugiere que los 4F asumirán mejor el problema pues lo conocen de cerca. Saben que el líder de IMA es el Dr. Andrew Forson quien se ha aliado con el Mago, quien ha enloquecido. Los 4F con Spidey llegan a Barbuda. Mientras, la organización elige a Andrew Forson como su nuevo científico supremo. Forson indica a sus soldados que no ataquen a los 4F. El Mago se niega a rendirse pero es derribado por dardos tranquilizantes. El Científico Supremo entonces da la bienvenida a los Cuatro Fantásticos y espera que puedan llegar a una solución pacífica que sea del agrado de todos. El Mago es encarcelado. Reed firma un acuerdo con el Científico Supremo por el que Mr. Fantástico será el embajador de los USA en Barbuda. El Supremo científico propone un gesto de buena fe ofreciendo entregar al Mago a los Estados Unidos para demostrar que IMA está dispuesta a ser parte de la comunidad internacional. Reed visita al Mago en su prisión. Sabe que han encarcelado al villano pues tiene un tumor cerebral que lo ha hecho enloquecer. Poco después, Reed permite que Bently-23 visite a su “padre”. El niño le entrega su padre uno de sus cascos.

Notas:
▪ La historia continua en FF v1 #22.


Fantastic Four v1 #611
Foundation
Fecha: 2012.12| Créditos: Jonathan Hickman (Guiones), Ryan Stegman (Dibujos)| Edición española: Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #65.

El Dr. Muerte ha conseguido sobrevivir al enfrentamiento con los Celestiales Locos. Con el poder del guantelete del infinito ha creado un consejo de versiones alternativas de sí mismo, en las que él es el gobernador. Durante una semana Muerte crea su propio universo paralelo, donde se unen ciencia y magia, sin embargo el séptimo día, sus creaciones se rebelan contra él. En la Tierra, Míster Fantástico es contactado por la versión adulta de su hija Valeria, quien afirma que debe ir para ayudar al Dr. Muerte. Reed viaja a Latveria donde se encuentran los restos del edificio Baxter. En su antiguo laboratorio descubre que Nathaniel Richards ha reactivado el Puente. Tras cruzarlo, Reed descubre la existencia del Parlamento de Muerte y encuentran al Dr. Muerte de Tierra-616 derrotado. Cruzan en el portal y terminan en el planeta que Doom creó. Allí encuentran los profesores de ciencia y los sacerdotes Mr. Fantástico le pide a Muerte que regrese a la Tierra, sus creaciones están de acuerdo y pronto comienzan a cruzar el Puente. El Dr. No está dispuesto a irse sin dejar su huella por lo que quema la cara a una de sus creaciones. Valeria hace volar el Puente. Todos se despiden del Dr. Muerte. La Valeria adulta decide acompañar a Nathaniel Richards en la búsqueda de otros Reed Richards alternativos.

Notas:
▪ El Parlamento de Muerte debutó en FF v1 #16.
▪ Primera aparición de Muertépolis.
▪ La historia continua en FF v1 #22.
▪ Ultimo numero del volumen 1. Las aventuras continúan en Fantastic Four v4 #1.
▪ El volumen 1 continuará en Fantastic Four v1 #642.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.