FANTASTIC FOUR v5 -v1 #600-700 (2014-2015)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Fantastic Four v5 #1
The Fall of the Fantastic Four 1/5
2014.04 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #77

En un momento del futuro: Sue Richards reflexiona sobre los últimos sucesos que han llevado a la disolución de los 4F. En el presente los 4F se enfrentan a Fing Fang Fun. Sue Richards echa de menos a Valeria quien se ha marcado a vivir con el Dr. Muerte pues ya no confía en sus padres. Johnny inicia una exitosa carrera como estrella del pop. Ben retoma su relación con Alicia Masters. Un portal dentro del Edificio Baxter se abre dejando salir seres monstruosos que atacan Manhattan.

Notas: Los 4F estrenan uniformes rojos.


Fantastic Four v5 #2
The Fall of the Fantastic Four 2/5
2014.05 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #78

Manhattan es atacada por una horda de seres que ha escapado de otra dimensión desde el Edificio Baxter. Franklin avisa a sus padres que los seres vienen del mundo que construyó cuando lo héroes murieron. Reed detona una bomba que detiene la invasión pero también deja a la Antorcha Humana sin poderes.

Notas: Franklin hace referencia al universo “Héroes Reborn” aunque nadie lo entiende. La Antorcha Humana pierde sus poderes.


Fantastic Four v5 #3
The Fall of the Fantastic Four 3/5
2014.06 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #79

Johnny Storm sin poderes deja el equipo, Valeria, en Latveria, incita al Dr. Muerte a hacer el bien. El Mago lanza una nueva versión de los 4 Temibles (con miembros de la Brigada Demolición) contra los 4F.


Fantastic Four v5 #4
The Fall of the Fantastic Four 4/5
2014.07 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #80

El enfrentamiento entre los 4F y los 4 Temibles destruye parte de Manhattan. Los 4F reciben una citación judicial pues los han demandado.


Fantastic Four v5 #5
The Fall of the Fantastic Four 5/5
2014.07 – James Robinson – Michael D. Allred, June Brigman, Dean Haspiel, Phil Jimenez, Leonard Kirk, Jerry Ordway, Paul Rivoche, Christopher Samnee, Derlis Santacruz, James Starlin – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #80

Se celebra un juicio contra los 4F por poner en peligro la ciudad en sucesivas ocasiones desde el origen del grupo. El abogado acusador. Tolliver, acusa al grupo con contundencia. La abogada defensora, Hulka, no puede impedir que pierdan la custodia de sus hijos del Edificio Baxter. Sue, enfurecida, ataca a los Vengadores a la salida del juicio. Franklin y los niños de la Fundación Futuro son recluidos en el Campamento Hammond donde la Antorcha Humana original se compromete a cuidarlos.

Notas: 1er Aiden Toliver / el Hombre Tranquilo.


Fantastic Four v5 #6
Original Sin (B) Tie-in
2014.08 – James Robinson – Dean Haspiel, Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #81

[Pecado Original.] Ben Grimm le cuenta enfadado a Johnny Storm que estuvo presente en la tras la muerte del Vigilante, un momento donde, gracias al villano conocido como El Orbe, varios héroes han conseguido recuerdos ocultos de su pasado. Ben le recrimina a su antiguo amigo que le ocultó que una de sus gamberradas deterioró una máquina de Mr. Fantástico que lo iba a convertir en humano.


Fantastic Four v5 #7
Original Sin (B) Tie-in
2014.09 – James Robinson – Dean Haspiel, Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #82

[Pecado Original.] Ben discute con Johnny Storm y da por terminada su amistad. Ben recibe una llamada de Alicia Masters avisando de un peligro. Cuando Mr. Fantástico llega a la escena, encuentra a Ben en un cuarto cerrado con el cadáver del Amo de las Marionetas. Ben niega que él lo matara.

Notas: Muerte del Amo de las Marionetas.


Fantastic Four v5 #8
Original Sin (B) Tie-in
2014.10 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #83

[Pecado Original.] Ben es custodiado por SHIELD, acusado de la muerte del Amo de las Marionetas. Reed Richards es contratado por la Fundación Eden. Su líder, el millonario John Eden, el ofrece infinitos recursos económicos para mejorar el mundo. Ben ingresa en prisión.


Fantastic Four v5 #9
East of Eden 1/4
2014.10 – James Robinson – Marc Laming – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #84

John Eden le explica a Reed su nuevo trabajo. Johnny Storm, deprimido, inicia una vida decadente de fiestas. En prisión, Ben se enfrenta con varios villanos, se encuentra con el Hombre de Arena y conoce que Sharon Ventura es la nueva líder de los presos.


Fantastic Four v5 #10
East of Eden 2/4
2014.11 – James Robinson – Marc Laming – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #84

Ben se enfrena con Sharon quien afirma trabajar para un oculto empleador que quiere hacer sufrir a la Cosa. Johnny discute con Wyatt Wingfoot quien intenta recordarle su vida pasada. Los 4F son atacados por una nueva versión de los 4 Temibles (con miembros de los 7 de Salem). La Bruja Escarlata ayuda a los 4F a derrotar a los villanos.

[Continúa en Fantastic Four anual v5 #1] Susan Storm viaja a Latveria para hacer volver a Valeria pero ésta le hace ver a su madre que, cuando esté preparada, volverá con su familia. Susan, descontrolada, deja malherido al Dr. Muerte y se marcha.


Fantastic Four v5 #11
East of Eden 3/4
2014.12 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #86

Ben sigue teniendo problemas con otros villanos en la prisión. Mr. Eden quiere que Reed trabaje en una nueva fuente de energía. Wyatt Wingfoot es atacado por un Ojo de Halcón extraño (del mundo de Héroes Reborn). Wyatt recibe la ayuda de Spìder-Man y juntos lo derrotan.


Fantastic Four v5 #12
East of Eden 4/4
2014.12 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #87

Spider-Man y Wyatt Wingfoot intentan que Johnny Storm abandone su vida de crápula. En la prisión de la Isla Ryker, Ben comienza a perdonar a Johnny. Valeria decide abandonar Latveria para que su madre mejore. Tras la marcha de la niña, el Dr. Muerte reconoce que ha fingido su reinserción. Reed Richards se enfrenta con John Eden quien tiene como guardaespaldas a un Iron Man de otra dimensión.


Fantastic Four v5 #13
East of Eden 5/4
2015.01 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #88

El Thor de Héroes Reborn secuestra a Franklin y los niños de la Fundación Futuro en el Campamento Hammond. John Eden informa a Mr. Fantástico que está detrás de todas las desgracias del equipo desde la invasión de Manhattan (en FF v5 #1). Ben se fuga de la prisión y reúne al equipo.

Notas: Los 4F vuelven a su uniforme azul con un nuevo diseño.


Fantastic Four v5 #14
Back in Blue 1
2015.02 – James Robinson – Leonard Kirk, Marc Laming – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #89

John Eden le cuenta a Reed que lo odia por conquistar a Sue Storm, de la que él también estaba enamorado. John quiere usar los poderes de Franklin para crear una invasión a nivel mundial en la que él quedará como el salvador de la Tierra. John, que se hace llamar el Hombre Tranquilo, demuestra tener habilidades metamórficas siendo, entre otros, el abogado Aiden Toliver. El Hombre Tranquilo afirma haber lanzado a villanos contra los 4F desde su misma fundación. Buscando a Reed, los 4F se enfrentan con los Vengadores en el Edificio Baxter.


Fantastic Four v1 #642
The End is Fourever 1: Back in Blue 2
2015.03 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #90

La llegada de Valeria interrumpe la pelea entre los 4F y los Vengadores. Los Vengadores indican a los 4F que solo buscan pistas sobre el Thor que atacó el Campamento Hammond y se llevó a Franklin y sus amigos. El Hombre Tranquilo afirma haber preparado el asesinato del Amo de las Marionetas y haber financiado a los 4 Terribles y a Psicoman (para desequilibrar a Sue), también ha obtenido unos duplicados de los Vengadores del Universo Hedores Reborn. El inicio de la invasión de la Tierra orquestada por el Hombre Tranquilo da comienzo. Bentley-23 se revela contra su padre (el Mago) y libera a Franklin. Los Vengadores piden ayuda Sonámbulo (Rick Sheridan) para actuar en el Universo Héroes Reborn, creado en los sueños de Franklin.

Notas: En el Universo Héroes Reborn los Vengadores eran los mismos personajes que en Tierra-616. Estos duplicados de los Vengadores de Héroes Reborn debutaron en Onslaught Reborn #2, 2007.02.


Fantastic Four v1 #643
The End is Fourever 2: Back in Blue 3
2015.04 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #91

El mundo es invadido por seres duplicados procedentes del Universo Héroes Reborn. Mr. Fantástico consigue escapar del Hombre Tranquilo. Bentley-23 deja escapar a su padre. Franklin se reúne con su familia. Los duplicados de los Vengadores del universo Héroes Reborn hacen su aparición al completo, para enfrentarse con los héroes de Tierra-616.


Fantastic Four v1 #644
The End is Fourever 3: Back in Blue 4
2015.05 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #92

Los héroes de la Tierra se enfrentan a duplicados de los héroes del universo Héroes Reborn. Los 4 Terribles (Hombre de Arena, Tundra, Sharon Ventura y el Mago) hacen su aparición aunque esta vez como aliados de los héroes pues el Mago ha aprendido una lección de su hijo Bentley-23.Mr. Fantástico llega a la base del Hombre tranquilo. En el mundo de los sueños el resto de los 4F junto con Namor y Sonámbulo descubren que el verdadero villano no es el Hombre Tranquilo sino Psicoman.


Fantastic Four v1 #645
…the Fantastic Four!
2015.06 – James Robinson – Leonard Kirk – Los 4 Fantásticos v7 (Panini) #93

Reed Richard le hace ver al Hombre Tranquilo que Psicoman lo ha traicionado y pretende hacerse con el control de la Tierra. Junto con su hija Valeria, Mr. Fantástico descubre cómo derrotar a Psicoman usando el lenguaje del mundo sub-atómico de K´Ai (el hogar de Jarella). Los 4F derrotan a Psicoman en una gran explosión en la que Johnny parece morir de nuevo… aunque logra escapar con sus poderes de Antorcha Humana reactivados. Derrotado Piscoman, los cuerpos de los duplicados del mundo Héroes Reborn caen sin vida al suelo. El Hombre Tranquilo, gracias a sus habilidades metamórficas consigue escapar. Los 4F descubren el cuerpo del Amo de las Marionetas encerrado, averiguando que quien murió meses atrás fue su duplicado del mundo Héroes Reborn, así, la Cosa queda libre de cargos.

[Segunda historia.] La Antorcha se encuentra con su antigua novia Dorrie Evans quien se ha divorciado. Ambos tienen una cita.

[Tercera historia.] La Mujer Invisible consuela a Franklin por las pérdidas de recuerdos tras la destrucción del Edificio Baxter.

[Cuarta historia.] La Cosa recoge la basura generada tras la batalla con el Hombre Tranquilo.

[Quinta historia.] Reed enseña a su hija Valeria de disfrutar de las cosas sin analizarlas científicamente.

Notas: Último número. La Antorcha recupera sus poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.