ALL-NEW CAPTAIN AMERICA v1 (2015)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)

All-New Captain America v1 #1

Fecha: 2015.01| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Nuevo Capitán América 50.

El Nuevo Capitán America (Sam Wilson) y su compañero el Nómada (Ian Zemo) asaltan una base de Hydra en. Allí se enfrentan con varios agentes y con Batroc quien aparentemente muerte cayendo al vacío desde una pasarela. Tras enfrentarse a los agentes de Hydra los héroes se ven teleportados a otra base en Bagalia. Allí, encuentran a un niño aparentemente hecho prisionero por Hydra, justo cuando aparecen Zemo y sus aliados (el Supervisor, Rey Cobra, Madame Hydra, Armadillo, Pecado, el Barón Sangre y Calavera).

Notas:
▪ Muerte aparente de Batroc.
▪ Primera aparición de Lucas.
▪ La nación de Bagalia debutó en Secret Avengers #21.1 (2012)


All-New Captain America v1 #2

Fecha: 2015.02| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Nuevo Capitán América 50.

En la nación de Bagalia, el Capi (Wilson) se enfrenta con Hydra mientras intenta poner a salvo a un niño que tienen retenido, en cuya sangre está interesada la organización criminal. Los villanos ven el combate en televisión. El Capi se enfrenta con Calavera siendo ayudado por otra supuesta villana quien resulta ser Misty Knight quien afirma trabajar para SHIELD. El niño que Hydra tiene en su poder revela estar con ellos de modo voluntario. Zemo captura al Nómada, le corta la garganta y le envía una foto a Steve Rogers del asesinato.


All-New Captain America v1 #3

Fecha: 2015.03| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Daniel Acuña, Michael Choi (Dibujos)| Edición española: Nuevo Capitán América 51.

El Capi y Misty Knight encuentran al Nómada aparentemente muerto. Gracias al “ascensor infinito” de Hydra, el Capi y Misty son trasladados a un escenario similar al de la II Guerra Mundial donde se enfrentan con soldados nazis liderados por Pecado. Pecado le dice al Halcón que en realidad era un criminal de poca monta al que Cráneo Rojo cambió el pasado con el cubo cósmico en la Isla de los Exiliados, Sam le responde que todo eso es mentira. Pecado continua con el plan de Hydra de usar la sangre del inhumano Lucas para esterilizar a parte de la población que consideran indeseable mediante una bomba., que Sam Wilson consigue interceptar, aunque existen otras bombas preparadas.


All-New Captain America v1 #4

Fecha: 2015.04| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Paul Renaud (Dibujos)| Edición española: Nuevo Capitán América 52.

Sam sigue las pistas de Hydra hasta la India, allí se enfrenta con Armadillo y el Rey Cobra. Sam consigue que Armadillo se alíe con él a cambio de que proporcione una solución para eliminar su caparazón, así, Armadillo derrota a Cobra. Misty derrota a Víbora en Madripur y luego se reencuentra con Sam en el Ascensor Inifinito. Sam encarga a Misty una misión en Moscú mientras él se enfrenta con Zemo en Florida. Zemo lanza una nueva virus esterilizadaror mediante una plaga de pulgas y posteriormente ensarta con su espada a Sam.


All-New Captain America v1 #5

Fecha: 2015.05| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Paul Renaud (Dibujos)| Edición española: Nuevo Capitán América 53.

Sam consigue sobreponerse a la herida de Zemo y se enfrenta con el villano. Poco después utiliza su control sobre las aves para acabar con las pulgas que iban a lanzar el virus esterilizador. Cuando Zemo va a decapitar a Sam reaparece Nómada (Ian Zola) quien ha sobrevivido gracias a su especial cuerpo mutado. Sam captura al niño inhumano cuya sangre genera el virus y el Nómada derrota a Zemo. Mientras, en París, en Barón Sangre inicia un plan de contingencia ideado por Zemo. El villano se ha inoculado con la sangre del inhumano y pretende hacerse explotar. Sam y Nómada usan el ascensor infinito para viajar hasta allí, donde son atacados por Batroc. El Barón Sangre muerde a Ala Roja y, aparentemente, acaba con su vida.

Notas:
▪ Se revela que Batroc sigue vivo.


All-New Captain America v1 #6

Fecha: 2015.06| Créditos: Nick Spencer (Guiones), Joe Bennett (Dibujos)| Edición española: Nuevo Capitán América 54.

El Barón Sangre pretende inmolarse en la estratosfera y así extender un virus esterilizador que lleva en su cuerpo. Sam consigue llegar hasta el villano y enfrentarse a él. Mientras, el Nómada tiene un nuevo combate con Zemo. Nómada cae pero cuando Zemo baja la guarda, le lanza la espada del villano acabando aparentemente con su vida, mientras la base de Zemo estalla en pedazos. Sam Wilson consigue detener la amenaza del Barón Sangre y en la tierra recibe un antídoto y un beso de Misty Knight. Un tiempo después, en la base de SHIELD se informa a Rogers que no se ha encontrado al Nómada, siendo dado por muerto. Para sorpresa de Sam, Nick Furia JR. Le revela que Misty no trabaja para SHIELD.

Notas:
▪ Muerte aparente de Batroc y del Barón Zemo.
▪ La serie es interrumpida durante los sucesos de Secret Wars v1, y continúa en Captain America: Sam Wilson v1 #1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.