CAPTAIN AMERICA v1 #695-800 (2018)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Captain America v1 #695
Home of the Brave 1/3
Fecha: 2018.01| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #89/18.

[El Hogar de los valientes. Parte 1.] 10 años en el pasado: El Capi desactiva una célula terrorista de corte fascista llamada Baluarte en un pequeño pueblo del interior de América. En el presente: Tras los sucesos de “Imperio Secreto”, el Capitán América ha decidido realizar un tour por América en su moticleta para volver a conectar con el país. El Capi regresa al mismo pueblo dodnde estuvo 10 años antes y vuelve a derrotar a Baluarte.

Notas:
▪ Las aventuras continúan de Captain America v8 #25


Captain America v1 #696
Home of the Brave 2/3
Fecha: 2018.02| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #90/19.

[Parte 2.] En Atlanta, el Capi impide que un nuevo villano que ha asumido la identidad y el uniforme del Espadachín, cometa un acto terrorista en el que pretendía inundar un pequeño pueblo haciendo volar una presa cercana.


Captain America v1 #697
Home of the Brave 3/3
Fecha: 2018.03| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #91/20.

[Parte 3.] Siguendo un encargo de Baluarte, Kraven el Cazador captura al Capi y lo hace participar en una cacería humana, junto con otra víctima quien resulta ser un aliado de Kraven. Durante la persecución el capi cae al mar siendo rescatado, dentro de un bloque de hielo, por un submarino de Baluarte.


Captain America v1 #698
Out of Time (B) 1/3
Fecha: 2018.04| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #92/21.

[Fuera de tiempo. Parte 1.] El Capi despierta en el año 2025 en unos Estados Unidos post-apocalipticos bajo el mandato de Baluarte.


Captain America v1 #699
Out of Time (B) 2/3
Fecha: 2018.05| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #93/22.

[Parte 2.] El Capi lidera una rebelión en el futuro que acaba con la tiranía hegemónica de Baluarte y su rey Babbington. Los americanos del futuro aclaman a Steve como su nuevo presidente.


Captain America v1 #700
Out of Time (B) 3/3
Fecha: 2018.06| Créditos: Mark Waid (Guiones), Christopher Samnee (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #94/23 – 95/24.

[Parte 3.]El Capi se ha convertido en el responsable de la resistencia de Estados Unidos contra las fuerzas de Baluarte en el año 2025, ayudado por su compañera Liang. Bruce Banner explica al Capi que, ante el infructuoso éxtio de impidir que Baluarte controle de nuevo el país, la única solución es enviar al Capi al pasado, poco antes del momento en el que la organización terrorista simuló un ataque nuclear contra el país. Aunque el Capi es reticente al principio, finalmente accede al seguir el plan. El Capi del año 2015 viaja al pasado justo en el momento que el que su contrapartida del presente está siendo recogido congelado por un submarino de Baluarte. El Capi del año 2025 sacrifica su vida para impedir que Baluarte lanza un misil nuclear contra Estados Unidos. Su contrapartida del presente se libera del bloque de hielo. Poco después el Capi envía una carta a Sharon Carter, la cual es entegada por una cartera que resulta ser su compañera del futuro Liang.


Captain America v1 #701
Promised Land 1/4
Fecha: 2018.07| Créditos: Mark Waid (Guiones), Adam Hughes, J. G. Jones, Leonardo Romero (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #96/25.

[La tierra prometida. Parte 1.] En el siglo XXIV el suero del super-soldado se está usando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, haciéndolos más sanos, a su vez , una colonia Kree está instalada en la Tierra. El hijo de Jack Rogers, un descendiente del Capitán América sin embargo sufre una enfermedad incurable. Rogers descubre que un alto cargo del gobierno está utilizando el suero para crear soldados durmientes Kree en la población humana.

Notas:
▪ Primera aparición de Jack Rogers, un descendiente del Capitán América del siglo XXIV.


Captain America v1 #702
Promised Land 2/4
Fecha: 2018.07| Créditos: Mark Waid (Guiones), Howard Chaykin, Rod Reis, Leonardo Romero (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #97/26.

[Parte 2.] Huyendo del gobierno, Jack Rogers conoce a otro historiador como él, al que todos toman por loco. Este personaje le cuenta a Jack que es posible que el auténtico Capitán América y Cráneo Rojo sigan vivos bajo las ruinas de la antigua ciudad, encerrados en un cubo cósmico. Jack llega hasta la ubicación del cubo el cual destruye con el escudo del Capi, del que solo emerge Cráneo Rojo.


Captain America v1 #703
Promised Land 3/4
Fecha: 2018.08| Créditos: Mark Waid (Guiones), Alan Davis, Leonardo Romero (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #98/27.

[Parte 3.] Jack Rogers descubre que solo Cráneo Rojo ha sobrevivido en el futuro. Para salvar a su hijo, Jack le cuenta al villano la existencia de los infiltrados Kree entre la población, gracias al suero del super-soldado., esperando que, en el enfrentamiento entre Kree y Cráneo, puede tener alguna oportunidad de poner a salvo a su hijo. Una nave Kree llega la Tierra.


Captain America v1 #704
Promised Land 4/4
Fecha: 2018.08| Créditos: Mark Waid (Guiones), Leonardo Romero (Dibujos)| Edición española: Rogers * Wilson: Capitán América (Panini) #99/28.

[Parte 4.] Jack descubre que el suero del súper-soldado es letal para los Kree y, con la ayuda de Cráno Rojo, la invasión de la Tierra es repelida. Jack consigue derrotar a Cráneo Rojo y salvar a su hijo.

Notas:
▪ Las aventuras continúan en Captain America v9 #1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.