SENSATIONAL-SPIDER-MAN V2 / MARVEL KNIGHTS SPIDER-MAN V1 (2004-2007)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Marvel Knights Spider-Man v1 #1
Down Among the Dead Men 1/4
2004.06 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #1

[Entre los muertos. Parte 1.] Tras una monumental batalla contra el Duende Verde, recién fugado de la cárcel y a la que regresa después de caer vencido, Spider-Man, ya como Peter Parker, se dirige hasta la casa de su tía May en Queens: el que tiempo atrás fuera también su hogar y que ahora está a punto de ser vendido. La anciana mujer ha decidido mudarse a un departamento en el centro de Nueva York. Días después, la tumba del tío Ben ha sido profanada en medio de la noche. Peter acude al cementerio para investigar la identidad de los atacantes y sus motivos. Una vez allí, recibe una llamada de su teléfono móvil de alguien que afirma conocer su identidad secreta. Peter intenta defenderse y explica a su comunicante que se trata de un error, hasta que el extraño insinúa que ha secuestrado a la tía May. Aterrorizado, Peter, sin siquiera colocarse su uniforme arácnido, se balancea frenéticamente a lo largo de toda la ciudad, hasta llegar al nuevo apartamento de May… sólo para encontrarse que el lugar ha sido destrozado y registrado de arriba abajo, sin que haya señales de vida de su inquilina. Con la tía May desaparecida y su mujer Mary Jane en inminente peligro, ¿se ha hecho realidad lo que Spider-Man más teme? ¿Su actividad como superhéroe le costará la vida de su tía?.


Marvel Knights Spider-Man v1 #2
Down Among the Dead Men 2/4
2004.07 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #2

[Parte 2.] Alguien quiere sumergir a Peter Parker en su peor pesadilla. Y es alguien que conoce la verdad: que Peter Parker es Spider-Man. Después de secuestrar a la tía May, el misterioso enemigo oculto detrás de la trama continúa acosando a Peter y a los suyos. Para poder capturarlo sin temor a lo que pudiera ocurrirles a los que más ama, el trepamuros toma la dura decisión de alejar de él a Mary Jane, hasta que las cosas se calmen y pueda dar con el paradero de su tía. Comienza entonces la búsqueda del posible culpable. Una sugerencia de la Gata Negra le lleva a interrogar primero a todos aquellos que conocen si identidad secreta. El primero de ellos es Norman Osborn, encerrado desde su último encuentro. Y quien no parece saber nada de lo ocurrido con la anciana. Tras una accidentada incursión en el cuartel general de los Vengadores, parece que éstos tampoco saben nada al respecto. Peter tiene entonces que recurrir a uno de los amos del crimen de Nueva York, el Búho, quien lo pone tras la pista de dos viejos conocidos con los que ha luchado más veces de las que puede recordar: Electro y el Buitre.

Notas: En The Pulse 1-5 Ben Urich, con la ayuda de Jessica Jones y Spider-Man encuentran pruebas de que Norman asesinó a una empleada del Daily Bugle. Norman es condenado a prisión


Marvel Knights Spider-Man v1 #3
Down Among the Dead Men 3/4
2004.08 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #3

[Parte 3.] La peor pesadilla que ha tenido jamás Peter Parker se está haciendo realidad ante sus ojos. Alguien, procedente de su pasado, ha descubierto que es Spider-Man, y está atacándole a través de la gente que más quiere. Su tía May ha sido secuestrada, lo que da lugar a una desesperada búsqueda de los responsables. Sin que Los Vengadores puedan hacer gran cosa para ayudarle, es un viejo contrincante ahora convertido en señor del crimen de la zona, el Búho, quien lo pone tras la pista de dos de los posibles culpables. Al parecer, el Buitre y Electro están, de alguna manera implicados. Una vez que el lanzarredes ha localizado a ambos villanos. Comienza una cruenta batalla que se desarrolla a lo largo de las calles de Nueva York. En ella Spidey lucha con todas sus fuerzas contra ambos villanos, y mientras el Buitre llega a escapar, Electro parece más mortífero que nunca. A pesar de consigue vencerle, el trepamuros termina muy mal herido en el proceso, siendo llevado hasta un hospital, donde, una vez desenmascarado, le operan durante varias horas. Cuando el trepamuros despierta en una habitación del hospital, descubre que el Buitre ha vuelto, y está dispuesto a terminar lo que él y su compañero empezaron antes.


Marvel Knights Spider-Man v1 #4
Down Among the Dead Men 4/4
2004.09 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #4

[Parte 4.] Tía May ha desaparecido, secuestrada por un viejo villano que ha descubierto la identidad secreta de Spider-Man y está utilizando ese conocimiento para destruirlo. La búsqueda del culpable ha conducido al lanzarredes a un callejón sin salida, y también la decisión de enviar lejos a su esposa Mary Jane, hasta un ligar donde no pudiera ser dañada por sus enemigos. Frustrado y exhausto, Peter sufrió graves heridas durante una batalla contra Electro y el Buitre, villanos tras cuya pista lo puso el Búho, uno de los nuevos amos del crimen en Nueva York. El lanzarredes fue hospitalizado, y los médicos lograron salvarlo a duras penas sólo para que, una vez terminada la operación, se viera de nuevo frente al Buitre, quien acudió para acabar con lo que había empezado y además aprovechó para contemplar el verdadero rostro de su peor enemigo, sólo para encontrarse con lo que considera «un don nadie». Spider-Man no hubiera sobrevivido de no ser por la intervención de su antigua amante, la Gata Negra, pero, ¿Puede confiar en ella teniendo en cuenta sus lazos con el Búho?. Mientras tanto, alguien parece haber conseguido fotos del superhéroe desenmascarado, y esas fotos ya se encuentran sobre el escritorio de J. Jonah Jameson.


Marvel Knights Spider-Man v1 #5
Venomous 1/4
2004.10 – Mark Millar – Frank Cho – Mk Spider-Man (Forum) #5

[Venenoso. Parte 1.] En el Aeropuerto internacional JFK, un misterioso individuo recoge a Eddie Brock, el violento individuo que, unido al traje simbionte que Spider-Man trajera años atrás de un lejano planeta forma el villano conocido como Veneno. Pero el Hombre Araña tiene ahora otra problemas en los que pensar. En los últimos días, durante la búsqueda de su tía May, secuestrada por algún misterioso enemigo que conoce su identidad, se ha enfrentado a Electro y el Buitre, en una batalla en la que cerca estuvo de morir, de no ser por la intervención de su antigua amante, la Gata Negra. La escultural ladrona condujo a Peter hasta su apartamento donde al fin comienza a recuperarse de las magulladuras. Sólo solo a tiempo para contemplar la portada del Daily bugle, donde aparece, semi-desenmascarado, pero tan herido que resulta imposible reconocerlo. Más tarde, y de nuevo en acción, Spidey lucha contra el Doctor Octopus en el centro de Manhattan. Y aunque logra derrotarlo, pronto se encuentra bajo el ataque de las fuerzas de seguridad de la ciudad. El Daily Bugle ha ofrecido cinco millones de dólares a aquel que descubra quién se oculta bajo la máscara arácnida, y todos quieren conseguir la recompensa.


Marvel Knights Spider-Man v1 #6
Venomous 2/4
2004.11 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #6

[Parte 2.] Mientras Peter Parker busca desesperadamente a su tía May, quien ha sido secuestrada por un misterioso enemigo que conoce su verdadera identidad, el Daily Bugle ha ofrecido una recompensa de cinco millones de dólares a quien consiga desenmascarar a Spider-Man. Ése es el motivo por el que incluso la policía está dispuesta a hacer cualquier cosa por capturar al Hombre Araña, al tiempo que en las oficinas del J. Jonah Jameson no dejan de aparecer impostores que tratan de convencerle de que ellos son, en realidad, el Trepamuros. Peter se acerca hasta allí, intentando averiguar quién financia la cuantiosa recompensa, sin que Jonah confiese nada. Mientras tanto, Mary Jane ha elaborado una lista con todos los posibles culpables de la desaparición de May, al tiempo que se ha hecho con un arma que le permita defenderse, ya que ella no está dispuesta a terminar sus días como Gwen Stacy. Las pesquisas a la caza del secuestrador llevan a Spidey hasta la Mansión de los X-Men, donde Rachel Grey, la nueva Chica Maravilla, se muestra dispuesta a ayudarle valiéndose de sus poderes psíquicos. Rachel intenta localizar telepáticamente a May, sólo para toparse con la terrible sensación de que la anciana ha muerto. En algún lugar oculto, los grandes criminales de Nueva York se reúnen para asistir a una subasta en la que el vencedor logrará hacerse con el simbionte al que se une Eddie Brock para dar vida a Veneno.


Marvel Knights Spider-Man v1 #7
Venomous 3/4
2004.12 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #7

[Parte 3.] Hace ya dos semanas que la tía May desapareció, secuestrada por algún villano que parece conocer la identidad secreta de Peter Parker, y que mantiene la suya propia en secreto. Mientras busca alguna pista al respecto de lo ocurrido con la anciana, La Gata Negra descubre que Eddie Brock, quien padece cáncer en estado Terminal, ha abandonado su carrera delictiva, subastando al simbionte alienígena que le permitía transformarse en Veneno. Ahora es Don Fortunato, un viejo mafioso con el que Spidey se ha enfrentado en el pasado, quien tiene en su poder al simbionte, y está dispuesto a ponerlo en manos de su hijo Ángelo, de quien espera grandes cosas. Por lo demás, Peter, después de descartar varias opciones, sigue sin conseguir averiguar nada acerca del posible paradero de su tía. Intentando animarle, Mary Jane le propone que ambos acudan a una reunión de antiguos compañeros del Instituto Midtown, en el que estudió Peter durante sus años de educación secundaria. Además de a Liz Allen y a otros cuantos viejos alumnos, sorprendidos de que Peter se haya casado con una modelo de la belleza de Mary Jane, el lanzarredes encuentra allí al nuevo Veneno, quien está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga entre él y Spider-Man.

Notas: 1er Veneno II (Ángelo Fortunato)


Marvel Knights Spider-Man v1 #8
Venomous 4/4
2005.01 – Mark Millar – Frank Cho – Mk Spider-Man (Forum) #8

[Parte 4.] Por si no tuviera suficientes problemas, recientemente se ha tenido que enfrentar a una nueva y más terrorífica versión de Veneno. Eddie Brock, el hasta ahora huésped del simbionte alienígena, decidió subastar a la criatura. Fortunato, uno de los jefes mafiosos más importantes de New York, ganó la subasta. El criminal había comprado al simbionte para que se fusionara con su hijo Ángelo, quien hasta el momento no parecía haberse ganado el derecho de sucesión al frente de la familia. El nuevo Veneno, sabedor de la identidad secreta del lanzarredes, al igual que ocurría con el antiguo, irrumpía en una fiesta de antiguos alumnos del Instituto, comenzando una brutal batalla contra Spider-Man. Sin embargo, el villano despertaría la ira del hombre Araña al asesinar a un ciudadano que se hacía pasar por él de cara a cobrar la recompensa ofrecida por el Daily Bugle acerca de la identidad del trepamuros. Finalmente el simbionte decide abandonar a su suerte a Ángelo, y va en búsqueda de un huésped más apropiado. De vuelta a casa, alguien llama a Peter. Alguien que sabe lo que ha ocurrido con tía May y que está dispuesto a decírselo.


Marvel Knights Spider-Man v1 #9
The Last Stand 1/4
2005.02 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #9

Peter Parker no ha sido capaz de localizar al misterioso secuestrador de tía May. Ha sido éste quien se ha puesto en contacto con él. Fue Mac Gargan, el Escorpión, quién llevó a cabo el crimen, pero no quien lo ordenó. Gargan se cita con Peter en un lugar público, donde le advierte de que la anciana sigue con vida y de que podrá recuperarla siempre que siga sus instrucciones. Gargan le revela, además, quién está detrás de todo: Norman Osborn, El Duende Verde. Fue quien le reveló al Escorpión la identidad secreta de Spider-Man y quien le pidió que secuestrara a tía May en caso de que, alguna vez, el trepamuros llegara entregar al Duende Verde a la policía, tal como había ocurrido recientemente. Sin embargo, según Gargan, todo lo que está ocurriendo no es más que la punta del iceberg. Obedece a un plan mayor que involucra al grupo de los hombres más ricos del planeta, quienes, durante la Segunda Guerra Mundial, pusieron en marcha un plan de contingencia contra la creciente proliferación de superhéroes. Fue este grupo de millonarios quien contrató y entrenó a los primeros supervillanos, asignando distintos grupos de malhechores a un héroe concreto para que éste luchara incansablemente contra éstos. Norman Osborn era una de las personas que pagaba el sueldo de los villanos hasta que se convirtió en el Duende Verde y comenzó a actuar por su cuenta. Ahora el gobierno ha descubierto todo eso y está dispuesto a eliminarlo para siempre. Por eso Norman ha hecho todo esto. Necesita que Spider-Man lo saque de prisión. En caso contrario, su tía morirá. Mientras Peter decide qué hacer, Gargan regresa a casa. Allí le espera el simbionte alienígena que, junto con Eddie Brock, fuera conocido como Veneno. Ahora, el simbionte busca un nuevo huésped.

Notas: 1er Veneno III (Mac Gargan). Asbestos Lady debutó en Captain America Comics 63 (1947), La Viuda Negra (Claire Voyant) en Mystic Comics 4 (1940).


Marvel Knights Spider-Man v1 #10
The Last Stand 2/4
2005.03 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #10

Norman Osborn ha lanzado su más despiadado plan contra Spider-Man desde que asesinara a Gwen Stacy. Temeroso de que personas cuyo poder está incluso por encima del suyo puedan neutralizarlo tras su entrada en prisión, el millonario psicópata ha puesto en marcha una macabra maquinación que le permitirá salvar el pellejo. Para ello, ha ordenado el secuestro de May Parker. Pese a sus esfuerzos desesperados por encontrar a su anciana tía, Peter es incapaz de hacerlo. Más aún: durante las semanas pasadas, ha visto peligrar su identidad secreta, se ha enfrentado a la plana mayor de sus enemigos y ha descubierto una conspiración de incalculables proporciones, según la cual un grupo de misteriosos individuos lleva más de seis décadas armando y entrenando a los villanos que luego atacan a los diversos superhéroes que conoce. Norman habría sido uno de esos conspiradores, hasta que su locura hizo saltar al lado de los criminales disfrazados. Osborn lanza su último ataque a través de su lugarteniente, El Camaleón: si Spider-Man no lo saca de la cárcel, asesinará a tía May. Así, ayudado por la Gata Negra y pese a la oposición de su esposa Mary Jane el trepamuros libera a su peor enemigo. Pero el Duende Verde no parece estar dispuesto a cumplir con su promesa de dejar libre a tía May. Por el contrario, Norman ha reunido una elite de villanos, Los Doce Siniestros, lista para acabar con Spidey y la Gata Negra. Además, un último actor se une a la tragedia: El Escorpión ha sido poseído por Veneno y no está dispuesto a dejar de participar en el último combate contra su peor enemigo.

Notas: 1er Doce Siniestros.


Marvel Knights Spider-Man v1 #11
The Last Stand 3/4
2005.04 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #11

La cortina ha caído: Norman Osborn es quien ha ordenado el secuestro de tía May, ocurrido hace tres meses. Tal situación obliga a Peter Parker a iniciar una intrincada investigación en el curso de la pelea contra un buen número de sus antiguos villanos sólo para que, finalmente, uno de ellos, el Escorpión le descubra el nombre del secuestrador y qué quiere a cambio de liberar a la anciana. El objetivo de Osborn consiste en utilizar a su encarnizado enemigo, el Asombroso Spider-Man, para que le ayude a escapar de la cárcel antes de que un Doctor Octopus al que le han lavado el cerebro acabe con su vida. Pero la ambición y las ansias del villano no conocen límites y, ahora que ha logrado su propósito, no está dispuesto a dejar escapar al trepamuros. Osborn convoca a los peores enemigos de Spider-Man, agrupados como los Doce Siniestros, y los lanza a luchar contra el Hombre Araña y la Gata Negra en un encarnizado combate que los héroes consiguen ganar gracias a la oportuna intervención de los Vengadores, Daredevil y los Cuatro Fantásticos. En la confusión, el Duende Verde escapa y se dirige hacia la casa de los Parker. Allí atrapa a Mary Jane. Su intención inmediata pasa por hacer con la mujer de Peter Parker lo mismo que hizo con su primer amor, Gwen Stacy: asesinarla ante los ojos impotentes del justiciero arácnido. Spidey llega a tiempo para encontrar al Duende Verde sujetado sobre el puente de Brooklyn a una Mary Jane indefensa. Y entonces Osborn sólo pronuncia unas escalofriantes palabras: “¿Le resulta familiar, señor Parker?”.


Marvel Knights Spider-Man v1 #12
The Last Stand 4/4
2005.05 – Mark Millar – Terry Dodson – Mk Spider-Man (Forum) #12

Spidey se enfrenta con el Duende Verde para luchar por la vida de MJ. Tras la batalla, el trepamuros comienza a sospechar quien secuestró a Tía May, mienttas, Norman comienza a escribr una carta.


Marvel Knights Spider-Man v1 #13
Wild Blue Yonder 1/6
2005.06 – Reginald Hudlin – Billy Tan – Spiderman: El Hombre Araña (Panini) #50

El Hombre Absorbente escapa de la cárcel y se encamina a luchar contra Spidey. Peter pierde su puesto de trabajo como profesor de verano y conoce a la nueva reportera estrella del Bugle: Ethan Edwards. Durante una sesión de entrenamiento con los Nuevos Vengadores. Poco después, Spidey tiene un pequeño enfrentamiento doloroso con Lobezno.

Notas: 1er Ethan Edwards


Marvel Knights Spider-Man v1 #14
Wild Blue Yonder 2/6
2005.07 – Reginald Hudlin – Billy Tan – Spiderman: El Hombre Araña (Panini) #51

Spider-Man se enfrenta al Hombre Absorbente descubriendo que el nuevo reportero del Bugle, Ethan Edwards, se ha compinchado con el villano y ha conseguido súper-poderes.


Marvel Knights Spider-Man v1 #15
Wild Blue Yonder 3/6
2005.08 – Reginald Hudlin – Mark Buckingham, Billy Tan – Spiderman: El Hombre Araña (Panini) #52

Spidey se enfrenta con el Hombre Absorbente en un combate en el que se ve envuelto el Castigador, mientras, Ethan Edwards le explica al trepamuros su origen.


Marvel Knights Spider-Man v1 #16
Wild Blue Yonder 4/6
2005.09 – Reginald Hudlin – Mark Buckingham, Billy Tan – Spiderman: El Hombre Araña (Panini) #53

En un enfrentamiento con los lacayos del Búho la identidad de Ethan Edwards queda expuesta al mundo. Poco después, Spidey lleva a Edwards a la base de los 4 Fantásticos para que éstos analicen la extensión de sus súper-poderes. Reed Richards realiza varias pruebas a Edwards revelando a Spidey el verdadero y terrorífico origen de su nuevo amigo: en realidad se trata de un srull modificado por el científico que dio poderes al super-skrull y enviado a la Tierra, con la intención de conquistar nuestro mundo, poco antes de la destrucción de Tarnax IV a manos de Galactus

Notas: 1er Virtud (Ethan Edwards)


Marvel Knights Spider-Man v1 #17
Wild Blue Yonder 5/6
2005.10 – Reginald Hudlin – Billy Tan – Spiderman: El Hombre Araña (Panini) #54

Spidey y los 4 Fantásticos interrogan a los padres de Ethan Edwards para conocer la verdadera naturaleza de su origen alienígena. Mientras, el Hombre Absorbente vuelve a la carga.


Marvel Knights Spider-Man v1 #18
Wild Blue Yonder 6/6: Conclusion
2005.11 – Reginald Hudlin – Billy Tan – Spiderman: El Hombre Araña (Panini) #55

Mientras los Cuatro Fantásticos investigan la nave en la que Ethan hallegado a la Tierra, éste decide regresar a casa donde recibe una transmisión skrull preprogramada desde su nave. La Cosa logra interrumpir la señal, pero Ethan está confundido y lleno de rabia, así adopta el sobrenombre de el Vástago y regresa para ayudar a Spiderman. Después de buscar a skrulls, Ethan se vuevle violento y ataca el Edificio Baxter exigiendo hablar con Reed Richards. Tras derrotar a los Nuevos Vengadores, Ethan logra recuperar el dominio de sí mismo gracias a los gritos de May Parker. Reconociendo que su naturaleza es inherentemente buena a pesar de su naturaleza skrull, decide hacerse misionero y emplear allí sus poderes curativos.

Notas: 1er Vástago (Ethan Edwards)


Marvel Knights Spider-Man v1 #19
The Other: Evolve or Die 2/12: Denial
2005.12 – Peter David – Pat Lee – Spiderman v7 (Panini) #1

Crossover El Otro: Evoluciona o muere (AS 525-528 FNSM 1-4,M/K SM 19-22).


Marvel Knights Spider-Man v1 #20
The Other: Evolve or Die 5/12: Retreat
2006.01 – Reginald Hudlin – Pat Lee – Spiderman v7 (Panini) #2

Crossover El Otro: Evoluciona o muere (AS 525-528 FNSM 1-4,M/K SM 19-22).


Marvel Knights Spider-Man v1 #21
The Other: Evolve or Die 8/12: Aftermath
2006.02 – J. Michael Straczynski – Pat Lee – Spiderman v7 (Panini) #3

Crossover El Otro: Evoluciona o muere (AS 525-528 FNSM 1-4,M/K SM 19-22).


Marvel Knights Spider-Man v1 #22
The Other: Evolve or Die 11/12: Destiny’s child
2006.03 – Reginald Hudlin – Pat Lee – Spiderman v7 (Panini) #4

Crossover El Otro: Evoluciona o muere (AS 525-528 FNSM 1-4,M/K SM 19-22).


Sensational Spider-Man v2 #23
Feral 1/5: Cold-blooded
2006.04 – Roberto Aguirre – acasa – Tomo Spiderman : Feral (Panini) #1

[Feral. Parte 1.] Una noche aparentemente normal Spider-Man detiene al Buitre después de que este asesinara a varias personas al soltarlas desde las alturas, aparentemente sin razón alguna, mientras Curt Connors ha sido solicitado por un colega para estudiar un meteoro recientemente hallado, en el Daily Bugle John Jamenson ex astronauta y ex miembro de seguridad de Ravencroft visita a su padre J.J. Jamenson, John tiene un encuentro fugaz con Mary Jean quien ha ido a buscar a Peter sin embargo John actúa muy extraño aparentemente sus instintos animales de El Hombre Lobo lo están dominado al sentirse rechazado por Mary Jean se queda con su bufanda y pretende ir buscarla más tarde a la torre de los Vengadores, Alimaña el hombre rata se encuentra en su ciudad natal una vez más, pero su insaciable hambre es mayor de lo normal lo que provoca que ataque a un proxeneta de prostitutas, los días y noches en nueva york son demasiados lluviosos y se ha desatado una ola de violencia que mantiene ocupados a los Vengadores y al resto de los héroes, Peter investiga un suicidio masivo de los animales del Zoológico el cual ha sido sorprendentemente sangriento y cruel ya que los animales arremetieron contras si mismos o sus congéneres, Connors se comunica con Spider-Man para pedir su ayuda ya que inexplicablemente su alter ego Lagarto está tomando el control de su cuerpo y siente una rabia asesina temiendo por su pequeño hijo que vive con él, Spider-Man va en su ayuda, Mary Jean un poco molesta por este hecho sin estar consiente toma un cuchillo mientras habla con May, en ese momento John Jamenson hace acto de presencia en la torre de los Vengadores asesinado al portero y transformándose a voluntad en El Hombre Lobo su objetivo asesinar a Mary Jean, May y MJ están completamente solas en la torre ya que los Vengadores han salido a ayudar ante la crisis de violencia inexplicable, mientras la policía encuentra el despiezado cuerpo del científico que contacto a Connors junto con el misterioso Meteoro, la policía concluye que Lagarto ha vuelto y se está comiendo a la gente, Spider-Man llega al apartamento de Lagarto y lucha con el Spidey nota que su salvajismo es mayor de lo normal pero lo que no se espera es que es atacado por la espalda por……! un pequeño Lagarto. La desigual lucha continua en el apartamento de Connors por lo que un herido Spider-Man los atrae al techo del edificio solo para encontrarse con La Gata Negra, quien al haberlo herido se arroja en contra de Lagarto como una fiera salvaje el encuentro entre ambos es más que sangriento, un vecino que ha presenciado todo sube con su escopeta a la azotea y dispara en contra del pequeño Lagarto, Lagarto al ver esta acción se descuida y Felicia aprovecha para derribarlo del edificio al chocar con el pavimento Lagarto queda mal herido y huye por el drenaje, horrorizado el vecino, Felicia y Spider-Man ven que el pequeño Lagarto ha revertido a su verdadera forma en un charco de sangre agoniza William Connors el pequeño hijo del Dr. Connors.

Notas: 1er Lagarto JR (Billy Connors). La serie pasa a llamarse Sensational Spider-Man v2.


Sensational Spider-Man v2 #24
Feral 2/5: Cat scratch fever
2006.05 – Roberto Aguirre – acasa – Tomo Spiderman : Feral (Panini) #1

[Parte 2.] Mientras todos los enemigos de Spidet con poderes animals continúan enloquecidos, Spider-Man se encuentra pronto enfentándose con dos versiones del Lagarto. La Gata Negra le echa una mano pero éste se encuentra tan feral como los villanos con los que combaten. Cuando la batalla termina el Lagarto JR es disparado por un viandante y pronto regresa a su forma hunanam, la de Billy, el hijo del Dr. Connors.


Sensational Spider-Man v2 #25
Feral 3/5: Hunter’s moon
2006.06 – Roberto Aguirre – acasa – Tomo Spiderman : Feral (Panini) #1

[Parte 3.] Spider-Man lleva a Billi Connors al cuartel de los Fantástico Four donde explica rapidamente su condición y los extraños eventos que están afectado a los seres con alguna habilidad animal con La Gata Negra quien ataco ferozmente a Lagarto, mientras deja a Felicia con los fantasticos se dirige rapidamente a la torre de los Vengadores donde ha recibido un llamado de emergencia, su esposa y su tía esta´n bajo ataque de El Hombre Lobo, alias John Jamenson ex astronauta e hijo de J.J. Jamenson editor del Bugle quien inexplicamente se ha trasformado en lobo y ataca con ferocidad sanguinaria, apenas May y Mj logran burlar a El Hombre Lobo el tiempo suficuiente para que lleguen los guardias de Stark y logren someterlo con tranquilizantes, cuandollega Spider-Man todo esta bajo control, se cambia a su armadura Spider y se lleva a Jhon con los fantastic Four, donde Billy ya se ha restablecido de las heridas de bala sufridas, por lo que Spider-Man decide consultar con alguien más lo que esta pasando en toda la ciudad donde la gente esta reaccinado con ferocidad inconsciente y de momento solo a empezado a afectar a los mas sensibles pero dentro de poco toda la ciudad podria sucumbir a ese deseo asesino, Felicia impaciente decide huir del edifcio de los Fantástico Four y seguir su instinto, mismo instinto que guia a Lagarto y a Alimaña a ir a un lugar determinado, mientras Spider-Man como no encontro al Dr. Strage y no quiso ir con los telepatas de los X-Men recurre a una vieja conocida suya Madame Web…. Continuara


Sensational Spider-Man v2 #26
Feral 4/5: The beasts within
2006.07 – Roberto Aguirre – acasa – Tomo Spiderman : Feral (Panini) #1

[Parte 4.] Un fenomeno sobrenatural esta afectado a toda la ciudad incluyendo a aquellos que tienen una hablidad animal sacando a la luz una ferocidad asesina y que ha hecho que La Gata Negra deje lam herido a Lagarto, Lagarto trasnformo a su propio hijo en una versión de el mismo y en un ataque a Spider-Man el niño salio herido, pero Spider-Man logro salvarle la vida llevandolo con los Fantástico Four, Alimaña tambien acecha desde la coladeras donde ya ha cobrado su primera victima, los guardias de seguridad de la torre Avenger, lograron someter a El Hombre Lobo antes de matara a May y a Mj, por loque Spider-Man recurre a Cassandra Web mejor conocid como la siquica Madame Web quien lo ayudara en el pasado, para que lo ayude a descifrar que es lo que esta provocando este fenomeno, mientras Felicia se topa con Puma quien tambien ha sucumbido a este fenomeno, peo ha logrado dominarlo dejando salir parte de esa furia asi que después de ayudar a La Gata Negra juntos deciden investigar lo que esta pasando dirigiendose al punto de reunión que sus instintos les indican mismo que lleva a Lagarto y Alimaña hasta Central Park, en tanto Richards ha logrado descifrar parte del misterio concluyendo que una radioactividad esta provocando este fenomeno que bien podria venir de una meteoro, y concluye que toda la ciudad caera bajo este influnjo de ferocidad a ellos no les afecta por que el edifico Baxter estas aislado de toda radioación, en tanto Spider-Man es enviado a seguir a Lagarto quien lo llevara a la fuente del problema por por lo que por consejo de Madame Web se dirigue a Central Park donde interumpe una sanguinaria batalla entre Lagarto y Vermin, haciendolos creer que lo vencieron al caer todos al lago y perderlos por un momento Spider-Man sale del lago solo para salir exactamente a las orillas de lo que sin lugar a dudas puede ser la fuente del mal, no da credito cuando ve deambular raptores y fauna prehistorica en los alrederores y en el centro de todos ellos logra ver a ……….Vicent Stegron el hombre dinosaurio…….Continuara


Sensational Spider-Man v2 #27
Feral 5/5: The rock of life
2006.08 – Roberto Aguirre – acasa – Tomo Spiderman : Feral (Panini) #1

[Parte 5.] Se revela como Stegron descubrio «La Roca de la Vida » y la llevo a Nueva York para su radiación comenzara a devolucionar el medio ambiente hasta llegar a un paraiso prehistorico, afectando e n primera instanca a todos aquellos metahumnaos con lazos animales, tornandolos mas feroces, los primeros afectados Lagarto, Vermin, La Gata Negra, Puma y El Hombre Lobo , mientras Puma y La Gata Negra derrotan a Lagarto y a Vermin, Spider-Man enfrenta a Stegron la lucha es feroz entre ambos pero gracias al traje de Iron Spider, Peter no se ve afectado por la radiacion de la roca, con ayuda del Mister Fantástico logra localizar y anular la «Roca de la vida» provocando un efecto de sumisión en Stegron lo que facilta su derrota y captura, finalmente todos vuelven a la normalidad y la Roca de la vida es asegurara pr los Fantástico Four, pero Madame Web predice que el futuro de Peter se va a tornar mas complicado que de costumbre por los eventos por venir. Fin


Sensational Spider-Man v2 #28
Spider-Man Unmasked: My science teacher is Spider-Man!!
2006.09 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #9

[Spider-Man desenmascarado.] Uno de los estudiantes de Peter en la preparatoria es un chico muy dedicado a sus estudios, su materia favorita biologia, se identifica y admira a Peter su maestro de ciencias, como todo chico de su edad jordan esta enamorado de su compañera Madeline, pero el día de hoy descubre atraves de la noticias en la TV, que su maestro de Ciencias es ! Spider-Man ¡. Asi que ante toda la locura que se desata por los medios en la prepara para buscar entrevistar a Peter o a sus alumnos, Jordan tiene sentimientos encontrados por un lado admira a su profesor y es genial que sea un Superheroe pero por otro lado, la imagen de Spider-Man puede ser negativa cuando a futuro alguien le diga que su recomendacion para un trabajo en el campo cientifico la hace ¿Spider-Man?. Mientras todo esto ocurre Dr. Octopus a salido a buscar pelea en contra de Spider-Man en la preparatoria Midtown, ambos chicos no pueden evitar acecarse a mirar la batalla, aunque Spider-Man trata de razonar con Octavius, Otto esta tan furico que no escucha raznoes, durante toda la pelea repite una y otra vez que hace muchos años lo tubo a su merced, y por su mente pasa el recuerdo de aquella ocasión cuando lo desenmascaro y creyendolo un fraude lo dejo vivir, mientras eso pasa por su mente, le exige a Peter quitarse la máscara para creerlo con sus ojos. Mientras Peter lo hace Jordan se acerca temerariamente y le grita a octavius que lo le haga daño ya que no solo lo lastima a el si no a todos aquellos que son importantes para Spider-Man, Otto cuestiona a jordan si él es uno de ellos, contestado que si, Mandi tambien lo afirma y gracias a esta distracción Peter lo noquea, Madeline de ahora en adelante vera con otros ojos a jordan y saldra con antes del fin de semana, Peter le agradece a Jordan quien solo contesta que le molesta que exista gente que pone en mal el nombre de los moluscos, en el futuro cuando Jordan sea Biologo marino le apodaran Dr. Octopus pero el sabe que podra soportarlo. Fin


Sensational Spider-Man v2 #29
Spider-Man Unmasked: The Deadly Foes of Peter Parker 1/3
2006.10 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #10

[Spider-Man desenmascarado: Los enemigos letales de Peter Parker. Parte 1.] Camaleon ha regresado y ha reunido a un grupo de antiguos enemigos pera vengarse de Spider-Man, asi que bajo amenzas recluta a Molt-Man, el medio hermano de Liz Allen, mientras Spider, sostiene una lucha en contra del espatanjaros y fuego fatuo, quienes solo lo atacan y luego desaparecen, mientras en el teatro enjambre acecha a MJ, Spider-Man visita a Madame Web para saber que le depara el futuro, considerando la inminente llegada de la Civil War, pero Web le dice que lo unico que puede ver son desastres, mientras Liz se encuentra en su casa de Riverside recordando sus tiempode prepa medita sobre el gran secreto que ha revelado Peter y en ese momento llega Molte-Man en su forma incandecente, al entra a la habitacion donde se encuentra Liz solo le dice «perdoname»……… continuara


Sensational Spider-Man v2 #30
Spider-Man Unmasked: The Deadly Foes of Peter Parker 2/3
2006.11 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #11

[Parte 2.] Peter enfrenta ene l museo a Electro quien tambien ha sido reclutado por Camaleon, despu´´es de una breve lucha logra vencerlo, ene l teatro Enjambre pasa del acecho al ataque en contra de MJ, quien con ayuda de unos de los actores del teatro logran vencer a enjambre, mientras amaleon recuerda la vez que trato de vengarse de Spider-Man a traves de MJ, recuerda que se propuso descubrir su indentidad secreta la cual se la corroboro Osborn pero no tubo el caracter para finalizar su ataque y fue humillado al ser derrotado por MJ y un bat de besibol, esto le llevo del suicidio a ser un interno en Ravencroft, pero ahora solo piensa en asesinar a toda la familia Parker, mientras La Gata Negra se ha unido a Peter para proteger a sus seres queridos, Peter recibe una llamada de Liz diciendole que Molte-Man se ha llevado a su hijo Norman y no se lo entregara hasta verlos juntos en el apartamento de ella, Peter y Felicia se dirigen al deparatamento de Liz sin saber que los espera, Espantajaros, Fuego Fatuo y Molte-Man, mientras en ese momento la escolta de la tía May es despchada por Peter!, quien en realidad es Camaleon…… continuara.


Sensational Spider-Man v2 #31
Spider-Man Unmasked: The Deadly Foes of Peter Parker 3/3
2006.12 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #12

[Parte 3.] Camaleon ha reclutado a Molte Man, ScareCrow y a Fuego fatuo para que entretengan a Spider-Man en casa de Liz Allen en lo que el ataca a May Parker, en casa de Liz, Spider-Man lucha contra Mole Man, cuando la trampa es descubierta por la propia Liz, pero Spider-Man no esta solo La Gata Negra es su apoyo en esta pelea de la cual salen victorisos, capturados los villanos, rapidamente parten a la torre de los Vengadores en auxilio de May, quien desde el momento que vio a «Peter» se percato de que no era él, habilmente confirmo sus sospechas y siguiendole el juego a Camaleon logro drogarlo con una galletas que contenian el medicamento que usa MJ para poder dormir, para cuando llega Spider-Man Camaleon esta derrotado. Fin


Sensational Spider-Man v2 #32
Spider-Man Unmasked: The husband or the Spider?
2007.01 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #13

[Spider-Man desenmascarado.] En plena CW, en el Motel que los Parker usan como escondite, Mary Jane tiene un sueño recurrente donde aparece ella en el centro del circo romano, las tribunas estan llenas de los enemigos habituales de Spider-Man quienes vociferan todo tipo de amenzas e insultos, al mirar hacia el otro lado ve al emperador romano quien resulta ser Tony Stsark y su emperatriz es Gwen, de la nada aparece Madame Web quien le invita a abrir una de dos puertas donde estara su destino, al abrir una de ellas, la ataca un aracnido con forma humanoide, al volver en si, MJ asustada, medita sobre la descición que tomo años atras cuando a la muerte de Gewn no dejo solo a Peter en esos momentos tan dolorosos para él, e iniciaria la relación que la llevaria años mas tarde al Altar, al salir a la calle a distraerse no puede evitar los recuerdos y contacata a Susan Storm, cuando se encuentran se desahoga con ella y le pide un consejo para sobrevellar esta situación tan dificil, mientras Spider-Man tiene un encuentro inoportuno con Rhino, Susan le dice a MJ que se ancle al amor que siente por Peter, ya que en algún momento ella tomo la desición de estar a su lado como su esposa sabiendo lo de Spider-Man y todo lo que ello implicaba, MJ recuerda cuando confeso ante Peter que sabia toda la verdad sobre Spider-Man años atras y el momento que descidio casarse con él, mientras regresa al Motel la pesadilla la asalta nuevamente y Madame Web con la voz de May le pide elegir una puerta que podria suponer su destino, en el momento que abre la puerta del Motel, en su mente abre la puerta del coliseo nuevamente y ve a Peter feliz de verla, pero al regresar a la realidad lo que encuentra es a May en el piso sosteniendo con deseperacion el cuerpo sangrante y herido de Peter, May le pide ayuda deseperadamente……… Continuara .


Sensational Spider-Man v2 #33
Spider-Man Unmasked: Wounds
2007.02 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #14

[Spider-Man desenmascarado.] Depués de una emboscada por parte de Rhino, Spider-Man queda muy mal herido, como puede llega hasta el motel donde se oculta con su esposa y su tía, para May esto es una pesadilla y los recuerdos se agolpan en su memoria, ante un Peter bañado en sangre y herido May recuerda el día en que los padres de Peter murieron y ellos tomaron la desición de adoptarlo y hacerse cargo de él, recuerda el amor que le profeso y los cuidados que solo una madre puede dar a su hijo, de vuelta al presente MJ ayuda a May a llevar a Peter a la cama y proceden a curarlo como pueden, Peter no quiere que recurran a nadie ni a ningún hospital,mas recuperado de sus heridas May lo anima y recuerda el momento que Morlun lo dejo muy mal herido y descubrio su secreto, le recuerda cuando se fracturo un brazo al caer de un árbol, cuando jugaba con un amigo de la infancia la preocupacion que May sintio en ese entonces es similar a la de ahora, mientras esto pasa Rhino se arrepiente de no haberle cobrado primero a Camaleon por el trabajo que le encargo antes de ser capturado y encarcelado nuevamenyte, Blcak Cat al enterarse por las noticias de lo sucedido, se lanza a cazar a Rhino acompañada de Puma su nuevo interes romantico, mientras May al lavar la sangre de lo que queda del uniforme de Peter medita las palabras de Ben y reflexiona sobre el hecho de que tan rapido como una sabana se resbala del tendedero todo cambia y lo único que queda son heridas. Fin


Sensational Spider-Man v2 #34
Spider-Man Unmasked: Nothing can stop the Rhino
2007.03 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #14

[Spider-Man desenmascarado.] La Gata Negra a ido a ver como se encuentra Peter de sus heridas, al no encontrarlo en el motel decide ir a buscar a Rhino, Puma ha seguido su rastro y le ha dado su posición a Cat, Rhino se encuentra el paque Battery ahogado de borracho, mientras va en camino Cat recuerda cuando fue gravemente herida por el Dr. Octopus y como Spider-Man la llevo al hospital y se quedo con ella hasta que regreso del umbral de la muerte, ella considera que por eso y mas existe un vinculo muy fuerte entre ambos que nadie puede comprender, tambien recuerda la vez que rompieron cuando ella se empeñaba en ser La Gata Negra todo el tiempo olvidandose de la persona que era en relaidad Felicia Hardy , recuerda cuando se avergonzo de si misma por permitir que Fisk le indujera una aura de mala suerte artificial que al final se volvio en contra de Spider-Man, y de como le hirio que peter diera a conocer al mundo su identidad secreta, mientras Puma le informa sobre unos marineros que estan igual de borrachos que Rhino y le estab buscando pleito, cuando la cosas suben de tono y Rhino va a matarlos Cat aparece y hace huir a los marineros, Cat trata de razonar con Rhino, se sincera con el al decirle que al inicio queria matarlo por atacar a Peter, pero después reflexiono que muchas cosas las ha hecho por él para acercarse a él pero Peter no le corresponde de la misma manera por lo que le pide que si deja de hacer destrozoso y se reita en paz a su casa a dormir y a olvidarse del dinero que Camaleon le debe y volver a empezar de nuevo pero de una forma mas inteligente no le pedira a Puma que dispare un cañon diseñado por Richards que lo despojara de su traje de batalla y lo encarcelara, por alguna extraña razón accede y se va, mas tarde Cat visita a MJ y le platica lo que paso asi como el hecho de que le puso un rastreador a Rhino para que alguien con un arsenal mas poderoso pueda capturalo, alguien quiza tal vez como Punisher, al final Felicia le agradece a Peter que le haya recordado quien es ella bajo el traje de La Gata Negra.


Sensational Spider-Man v2 #35
Back in Black Tie-in: The Strange Case of… 1/3
2007.04 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #16

[Regreso al negro: El extraño caso de… Parte 1.] La policia ha capturado a un imitador de Spider-Man, aunque tiene el traje clasico y el resto de los poderes del aracnido no poseee la telaraña, el verdadero Spider-Man enfundado en su traje negro con el cual esta enviando un mensaje al mundo de que ya no es el mismo desde que su tia fue herida de bala por un atentado en su contra y ahora se debate entre la vida y la muerte llega a prision de nueva york para investigar a este chico, segun su declaración un desconocido le pregunto si queria ser un superhéroe al decir que si, fue narcotizado y trasladado a un cuarto cerrado donde fue sometido a algo que le brindo sus «poderes», este proceso se llevo tres semanas y al final lo volvio a dejar incosciente en una azotea donde experimento ser «Spider-Man» hasta que fue arrestado, en el interior de su celda el chico se queja de fuertes dolores y cuando Spider-Man decide entrar por él, al quitarle la manta descubre que el chico esta mutando en aracnido humanoide, por lo que decide ayudarlo, los celadores lo descubre y tratan de detener, pero al darse cuenta de la condición del chico hacen lo que Spider-Man les pide llamar a Mr. Fantástico y preperar una cama el hospital, aunque la policia ve una oportunidad de capturarlo, Spidey se anticipa y se entrevista con la enferma nocturna y Reed Richards en una azotea cercana al hopital y les entrega al chico para que lo ayuden, Spíder-Man lleva la manta de prisión al Dr. Curt Connors para que la analice y pueda descubrir que fue lo que hicieron a este chico, mientras en otra parte de la ciudad otro imitador de Spider-Man aparece pero no logra alcanzar la corniza de un edificio y cae al vacio hiriendose de gravedad, mientras tanto el mismo desconocido se acerca a uno de los alumnos de Prepa de Parker, haciendole creer que asesino a su mama y que matara a su novia lo obliga a subir a su auto, el desconocido es el Dr. Zabo alias Mr. Hayde…. continuara


Sensational Spider-Man v2 #36
Back in Black Tie-in: The Strange Case of… 2/3
2007.05 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #16

[Parte 2.] Por la ciudad varios Spider-Man’s ha estado apareciendo vistiendo los diferentes trajes que Spidey ha usado a lo lago de su carrera el verdadero Spider-Man los ha capturado uno a uno, ya que cada uno de ellos ha manifestado diferentes mutaciones secundrias que ponen en peligro su vida, ante la crisis ha pedido la ayuda de Reed Richards y la policia ha cooperado, todos los jovenes cubren el pefil de Peter parker hombres comunes que el mundo regularmente ignora, complexion delgada y por alguan razón un extraño benefactror ha experimentado en elllos logrando mejoras en cada una de las versiones sin embargo todos se han convertido en humanoides aracnidos, ahora el joven alumno de Parker Harrison ha sido capturado por este misterioso benefactor quien resulta ser el Dr. Zabo mejor conocido como el supercriminal demente Mr. Hayde, Parker sigue capturando a cada uno de los imitadores que van apareciendo mientras el Dr. Connors investiga que es lo que provoca que tengan poderes similares a Spider-Man y luego sufran la mutación, la pista lo lleva al escondite de Zabo quien al detectarlo decide enfrentar a Spider-Man como Mr. Hayde…. continuara.


Sensational Spider-Man v2 #37
Back in Black Tie-in: The Strange Case of… 3/3
2007.06 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #16

[Parte 3.] El Dr. Calvin Zabo ha secuestrado jovenes con el perfil que tenia Parker a los 15 años, tratando de recrear el experimento que dio origen a Spider-Man ha creado copias imperfectas, que se colapsan y mueren, La Gata Negra ayuda a Spider-Man a localizar a estos jovenes y llevarlos a una de las estaciones de la policia para ser sometidos una cura creada por Reed Richards, mientras Spider-Man se interna en los tuneles del metro donde haya la base de operaciones de Zabo quien se ha transformado en su alter ego Mr. Hyde listo para enfrentarlo, para sorpresa de Spider todas la celdas de observacion estan vacias menos una donde se encuentra su mas brillante de alumno de ciencias de la prepa quien con engaños fue capturado por Zabo y ahora con el dolor de saber que su madre ha muerto esta a punto de cruzar una linea que por años Peter se ha negado a cruzar a pesar de tener los motivos suficientes para hacerlo, la lucha entre Spider-Man y Hyde es titanica y con ella el chico prisionero logra escapar encontrando el laboratorio de Hyde y mezclando sustancias quimicas crea un poderoso acido, mientras Hyde ha perdido los parpados por arrancarse la teleraña de Spider de la cara la lucha es muy dispareja y Spider-Man esta herido, Hyde parece que rematara a Spidye cuando el chico hace acto de presencia y esta dispuesto a rrojar el acido sobre Hyde el cual lo puede matar, pero Spider-Man le arrebata el matraz de las manos por que no desea que su alumno eche a perder su futuro, sin emabrgo un poco de acido se derrama sobre hyde el cual lo de ja ciego y Spider-Man logra dejarlo fuera de combate, pasada la crisis Spider-Man platica con Felicia sobre el daño que Hyde le hizo al chico a pesar de que fue mentira que Hayde mato a su madre, Jordan estubo a punto de caer a su lado oscuro y tendran que lidiar con ello por el resto de su vida a pesar de de que alguna vez fue un muchacho inocente y noble.


Sensational Spider-Man v2 #38
Back in Black Tie-in: The Last Temptation of Eddie Brocks 1/2
2007.08 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #18

[Regreso al negro: La ultima tentación de Eddie Brock. Parte 1.] Un consumido por el cancer Edddie Brock medita sobre su vida, en el ala de enfermos terminales del hospital, rememora los años de estudiante cuando deseaba ser un periodista de prestigio mientras escuchaba una conferencia de Jonah Jamenson en la universidad, sus recuerdos lo llevan a su servicio social en el Bugle y su trabajo de periodista en el Golbe donde publico una serie de articulos sobre el asesino serial Sin Eater, pero su carrera se vino abajo cuando Spider-Man descubrio la verdadera identidad del asesino su carrera y su vida se derumbaron, culpo a Spider-Man por ello y en un intento de suicido en una iglesia donde se llevaba son saberlo una pelea a muerte entre Parker y el Simbiot, este último se fusiono a él y nacio Veneno sufrio muchas derotas a manos de Spider-Man pero lo consolaba su retorcido codigo de protección al inocente, pero al cabo del tiempo se le detecto cancer y milagrosmante «algo lo mantenia con vida apesar del avance de la mortal enfermedad, en su arrepentimiento vendio al simbionte al mejor postor pero en su interior el Simbiot lo sigue atormentado, en uno de sus paseos por los pasillos del hospital descubre sin querer a MJ cuidando a May victima del artero atentado a su sobrino, aterrorizado Broock se aleja y en su locura ve esto como una señal, una señal que la voz del simbiot le dice que esta es la oportunidad perfecta para consumar su venganza, saca un disfraz de imitacion del traje negro de Spider-Man que los diarios han mencionado que esta usando Parker después de los acontecimientos de CW, el simbiot le dice que al final no existen los inocentes……… continuara


Sensational Spider-Man v2 #39
Back in Black Tie-in: The Last Temptation of Eddie Brocks 2/2
2007.09 – Roberto Aguirre – acasa – Spiderman v7 (Panini) #18

[Parte 2.] Eddie Brock ha desarrollado un cancer incurable, renuncio a su vida pasada, se deshizo del traje simbionte y se retiro a al pabellon de enfermos terminales a pasar sus ultimos dias, sin embargo el espectro del simbionte lo atormenta aún en los ultimos dias de su vida, el destino ha puesto a May Parker herida mortalmente de bala en el mismo hospital donde Brock se encuentra, acosado por el espectro del simbionte compra una mala copia del traje negro y se debate entre ceder a los deseos asesinosdel simbionte o redimirse así mismo, la batalla interna parece inclinarse a favor del simbionte cuando Eddie asesina a la enfermera de turno, mientras Peter en su deseperacion le ha pedido a Madame Web que convoque una sesion espiritista donde tratara de contactar a su tia, en esta sesión May le pide a Peter ser feliz y seguir con su vida por que ella no esta dispuesta a regresar ya esta muy cansada y ademas su cuerpo mal herido no le permitiria vivir mucho tiempo, por lo que se despide de un peter Parker negado a aceptar la partida de su tía, apesumbrado regresa al cuarto de su tía solo para descubrir a Eddie al pie de la ventana, le confiesa que a pesar de los esfuerzos del simbionte no cedio a matar a su tía, Eddie se ha hecho varios cortes con su navaja en mabos brazos y se tira por la ventana, Peter se lanza tras él con su teleraña, mas tarde un sorprendido Eddie despierta esposado a su cama, el espectro del simbionte le dice que Peter lo salvo pero que ni asi se ha podido librar de él, Eddie contesta que por el esta bien ahora sabe quien manda en esta relación que dejo de ser una dictadura. Fin


Sensational Spider-Man v2 #40
Back in Black Tie-in: The Book of Peter
2007.10 – Roberto Aguirre – acasa – —

[Regreso al negro.] Una ser omnipresente relata la historia de Peter Parker, como se convirtio en Spider-Man y los motivos que lo han definido como defensor, mientras un atribulado Peter Parker sale a ventilar un poco la frustación de la inminente muerte de su tía que se acerca poco a poco, mientras golpea un contendor esta presencia encarnada en un indigente aborada a Peter cura sus manos con elpensamiento y le invita a comer algo mientras lo transporta a una playa donde Peter pasaba las vacaciones con sus tios, este ser le muestra a Peter miles de personas que ha seguido con sus vidas gracias a su oportuna y breve intervencion en sus vidas aunque esto no consuela a Peter e intuyendo quien pueder ser este personaje le pide que no deje moriri a su tia, el ser lo único que le responde antes de dejarlo nuevamente donde lo encontro es que tenga fe, la historia no termina aqui el ser continua su relato y vemos a un encanesido Peter Parker al lado de sus amada esposa y sus dos hijos Ben y Mary viviendo dichosos. Fin


Sensational Spider-Man v2 #41
One More Day 3/4
2007.11 – Michael Straczynski – Joe Quesada – Spiderman v7 (Panini) #19

[Un día Mas (Crossover). Parte 3.] La extraña niña que ha conocido Peter hace que entre en contacto con otras personas, por un lado un creador de videojuegos que se lamenta de crear solo mundos virtuales y por otro un millonario cuyos subordinados siguen odiándolo como hacían en el colegio. La niña le dice que existen mundos paralelos en los que las cosas pueden suceder de un modo distinto debido a pequeños cambios en el pasado. Spidey insta a su interlocutor a que revele su verdadera identidad sólo para conocer que se trata de Mefisto. El demonio ofrece a Spidey salvar a su tía a cambio de una sola cosa: su matrimonio con MJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.