AVENGERS v1 #601-700 (2017-2018)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Avengers v1 #672
Worlds Collide 1/6
Fecha: 2017.12| Créditos: Mark Waid (Guiones), Jesús Saiz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #89 (Panini).

[Los mundos chocan. Parte 1. Avengers v7 #12] Un meteorito llega la Tierra lo que hace que los Vengadores deban unir sus fuerzas con los Campeones para detenerlo. Del meteorito surge un extraño monstruo. El impacto provoca que los edificios comiencen a vibrar. El Halcón asigna a los héroes misiones para trabajar en parejas para capear la crisis.
[Parte 2. Champions v2 #13] Objetos y personas de la Tierra comienzan a entrar en fase con otra realidad. La criatura que emerge del meteorito que ha llegado a la Tierra anuncia la llegada de “la ascensión”. El Halcón y Viv-Visión son transportados a la Contra-Tierra.

Notas:
▪ Las aventuras continúan de Avengers v7 #11.
▪ La Contra-Tierra debutó en la Saga de Warlock (Marvel Premiere v1 #1, 1972) pero fue destruida durante la Guerra del Infinito (Warlock and the Infinite Watch v1 #4). Su nombre fue asumido por la Tierra creada por Franklin Richards durante Heroes Reborn, sin embargo la versión original reapareció sin explicación en Uncanny Avengers v2 #1 (2015)


Avengers v1 #673
Worlds Collide 3/6
Fecha: 2018.01| Créditos: Mark Waid (Guiones), Paco Diaz Luque, Javier Piña (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #90 (Panini).

[Parte 3. Avengers v1 #673.] Halcón y Viv-Visión son atrapados por el Alto Evolucionador. Varios Hombres Bestia comienzan a aparecer en la Tierra. El Evolucionador transforma a Viv-Visión en humana. Los Vengadores parten a la Contra-Tierra con el martillo de Thor.
[Parte 4. Champions v2 #14.] Los Vengadores se enfrentan con el Alto Evolucionador quien escapa a duras penas con una máquina del tiempo en mal estado. Los Vengadores y los Campeones deben llegar hasta una máquina situada en el centro de la Contra-Tierra para evitar que el planeta se fusione con la Tierra.


Avengers v1 #674
Worlds Collide 5/6
Fecha: 2018.02| Créditos: Mark Waid (Guiones), Jesús Saiz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #91 (Panini).

[Parte 5. Avengers v1 #674.] Los Vengadores llegan al núcleo de la Contra-Tierra donde se encuentran con el hijo del Alto Evolucionador quien controla el motor orbital del planeta. Viv-Visión convence al hijo del villano para le deje detener el motor, impidiendo la colisión. Viv-Visión parece morir pero realmente queda atrapada en una extraña dimensión.
[Parte 6. Champions v2 #15.] Viv entra en una extraña dimensión con el Alto Evolucionador. La Visión intenta reconstruir el cuerpo de su hija perdida, a la que llama Viv 2.0, mientras la Viv original consigue regresar a la Tierra.


Avengers v1 #675
No Surrender 1/16
Fecha: 2018.03| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Pepe Larraz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #92 (Panini).

[Sin rendición. Parte 1.] La Tierra es retirada de su ubicación dentro de la Vía Láctea siendo llevada a otro lugar por una extraña fuerza. Varios de los héroes de la Tierra quedan en animación suspendida, aparentemente congelados. Los tres grupos de Vengadores (el principal, el Escuadrón Unidad y los Vengadores USA) se unen para valorar la crisis. Jarvis cae herido. Quien afirma ser una antigua Vengadora llamada Viajera, reaparece.

Notas:
▪ Primera aparición de Viajera. Su origen se narra en el #684.


Avengers v1 #676
No Surrender 2/16
Fecha: 2018.03| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Pepe Larraz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #92 (Panini).

[Parte 2.] Un gran número de temblores se suceden por el mundo. Nadia y Hank atienden al herido Jarvis. Los Vengadores comienzan a recordar a Viajera quien afirma que ha vuelto a esta realidad una vez que la Tierra ha entrado en fase. Sobre la Tierra aparecen la Orden Negra en una y la Legión Letal. Unas voces misteriosas les indican a ambos equipos que todavía no pueden batallar entre ellos. Las voces indican que han escogido a la Tierra como campo de batalla por sus propiedades defensivas únicas. Los Vengadores comienzan a juntar a todos los compañeros que misteriosamente han quedado en éxtasis. La Orden Negra destruye la Mansión de los Vengadores.

Notas:
▪ Primera aparición del Combatiente (voz), aparecerá totalmente en el #679


Avengers v1 #677
No Surrender 3/16
Fecha: 2018.03| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Pepe Larraz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #92 (Panini).

[Parte 3.] Los Vengadores consiguen escapar de la Mansión antes de que estalle. El Gran Maestro conversa con su oponente sobre el duelo en el que se están enfrentando. Los Vengadores se dividen en dos grupos para investigar las energías que están afectando a la Tierra. Unos se dirigen a Roma (Italia) y otros a Cuzco (Perú), donde se enfrentan a la Legión Letal.


Avengers v1 #678
No Surrender 4/16
Fecha: 2018.03| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Pepe Larraz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #92 (Panini).

[Parte 4.] En Italia y Perú los Vengadores se enfrentan a la Orden Oscura y la Legión Fatal. La Legión consigue un artefacto que deseaban, un piramoide, obteniendo el primer punto en el torneo entre el Gran Maestro y su retador. La Antorcha humana toca uno de los piramoides y queda congelada.


Avengers v1 #679
No Surrender 5/16
Fecha: 2018.04| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Aaron Kim Jacinto (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #93 (Panini).

[Parte 5.] Los Vengadores asumen la pérdida de la Antorcha. El Gran Maestro y su retador, quien se denomina el Combatiente, recuerdan el origen de su rivalidad.


Avengers v1 #680
No Surrender 6/16
Fecha: 2018.04| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Aaron Kim Jacinto (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #93 (Panini).

[Parte 6.] Los Vengadores acuden ante la aparición de dos nuevos piramoides en Nuevo México y en la Antártida.


Avengers v1 #681
No Surrender 7/16
Fecha: 2018.04| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Aaron Kim Jacinto, Michael Perkins (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #93 (Panini).

[Parte 7.] Viajera les recuerda a los Vengadores su origen y la causa de sus poderes (su padre era un científico). Los Vengadores conocen que sólo son un obstáculo en la competición que están llevando a cabo el Gran Maestro y el Combatiente, por lo que deben impedir que ambos equipos consigan los piramoides ya que con posterioridad la Tierra será destruida. Ojo de Halcón y Lobo Rojo (los Vengadores Indignados) entran en escena.


Avengers v1 #682
No Surrender 8/16
Fecha: 2018.04| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Sean Izaakse (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #93 (Panini).

[Parte 8.] Lobo Rojo se sacrifica para que los Vengadores consigan uno de los piramoides. El Combatiente llama a Hulk quien ha vuelto a la vida. La Bestia intenta sanar al malherido Jarvis.

Notas:
▪ Hulk fue ejecutado por Ojo de Halcón en Civil War II v1 #3, fue resucitado brevemente por la mano durante Uncanny Avengers v3 #14-17 y posteriormente durante Secret Empire v1 #5-6. Ahora vuelve a la vida revelándose que es inmortal.


Avengers v1 #683
No Surrender 9/16
Fecha: 2018.05| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #94 (Panini).

[Parte 9.] La Bestia se introduce en el cuerpo de Jarvis deteniendo la infección que padece. Jarvis se recupera y revela que Viajera nunca fue una vengadora. Viajera toca uno de los piramoides y desaparece.


Avengers v1 #684
No Surrender 10/16
Fecha: 2018.05| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Joe Bennett, Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #94 (Panini).

[Parte 10.] Viajera recuerda su vida como la hija renegada del Gran Maestro. La Villana se oculta en una base auxiliar de los Vengadores hasta donde llega Hulk, enviado por el Combatiente. Hulk Rojo se pone la armadura de Iron Patriot (asumiendo la identidad de Iron Hulk) para enfrentarse a Hulk verde.


Avengers v1 #685
No Surrender 11/16
Fecha: 2018.05| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #94 (Panini).

[Parte 11.] Los Vengadores intentan impedir que un manipulado Hulk obtenga el piramoide para que equipo del Combatiente. Durante el combate, Hulk destruye el cráneo de la Visión.


Avengers v1 #686
No Surrender 12/16
Fecha: 2018.05| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #94 (Panini).

[Parte 12.] Hulk destruye el piramoide y en el proceso revierte a su forma de Bruce Banner. El Combatiente conoce que el Gran Maestro ha hecho trampas en el juego ya que Viajera ha estado ayudando a su padre y desequilibrando el reto. El Combatiente golpea violentamente al Gran Maestro por su traición.


Avengers v1 #687
No Surrender 13/16
Fecha: 2018.06| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #95 (Panini).

[Parte 13.] Tras destruir al Gran Maestro, el Combatiente llega al a Tierra provocando grandes desastres naturales. Los Vengadores, desesperados, piden ayuda a Viajera.


Avengers v1 #688
No Surrender 14/16
Fecha: 2018.06| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Stefano Caselli, Aaron Kim Jacinto (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #95 (Panini).

[Parte 14.] Mercurio desaparece cuando detiene la “baliza” que mantiene a la mitad de los Vengadores en éxtasis.

Notas:
▪ El destino de Mercurio se narra en la miniserie Quicksilver: No Surrender v1.


Avengers v1 #689
No Surrender 15/16
Fecha: 2018.06| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Pepe Larraz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #95 (Panini).

[Parte 15.] Con la ayuda de Viajera, los Vengadores derrotan al Combatiente. El Rayo vence al Gran Maestro en una partida de cartas lo que hace que éste se vea obligado a devolver a la Tierra a su ubicación original, y liberar al resto de los Vengadores que permanecían en éxtasis.


Avengers v1 #690
No Surrender 16/16
Fecha: 2018.06| Créditos: Al Ewing, Mark Waid, Jim Zub (Guiones), Pepe Larraz (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #95 (Panini).

[Parte 16.] La Antorcha informa a los Vengadores que su corporación ( Mansión de los Vengadores Inc.,) se hará cargo de los costes de reconstrucción de la mansión. Viajera rechaza ser miembro de los Vengadores y abandona el equipo. En el espacio, el Gran Maestro ofrece un nuevo reto a la Orden Negra. En la base Sapiencial, la Legión Letal conversa sobre su futuro. Los Vengadores comienzan la reconstrucción de la Visión. Roberto da Costa decide volver a los mutantes y cambiar de nombre de guerra a Ciudadano-X. Wanda comienza la búsqueda de su hermano perdido entre dimensiones. Bruce Banner aclara las cosas con Ojo de Halcón. En un lugar lejano del espacio y el tiempo, Viajera mantiene preso a Combatiente.

Notas:
▪ Las aventuras continúan en Avengers v8 #1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.