AVENGERS v7 (2017)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Avengers v7 #1

Fecha: 2017.01| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael Del Mundo (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #78/1 (Panini).

[La guerra de Kang. Parte 1.] El millonario Peter Parker ofrece a los Vengadores financiación así como la posibilidad de instalarse en la sede de Industrias Parker, en el edificio Baxter. Kang y el Centurion Escarlata atacan a los Vengadores, ya que, debido a las manipulaciones de la Vision, han quedado atrapados en el presente y se han creado una infinidad de Kang alternativos. La Vision revela a sus compañeros que, tras raptar al bebé Kang, lo depositó en otro lugar del tiempo cuya ubicación ha borrado de su mente. Kang recupera los datos borrados de la mente de la Vision y viaja al pasado para asesinar a todos los Vengadores en su infancia.

Notas:
▪ La serie continua los eventos de All-New, All-Different Avengers v1 #15.
▪ Primera aparición del Vengador X (Cressida).
▪ Hércules vuelve a unirse al equipo.
▪ Los Vengadores se establecen en el edificio Baxter.
▪ Nova (Sam Alexander) y Ms Marvel (Kamala Khan), abandonaron a los Vengadores tras Civil War II para fundar una nueva encarnación de los Campeones.
▪ La Vision raptó al bebé Kang en All-New, All-Different Avengers v1 #13.
▪ Parte del evento ‘Marvel NOW! (2016)’


Avengers v7 #2

Fecha: 2017.02| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael Del Mundo (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #79/2 (Panini).

[Parte 2.] A pesar de que los Vengadores han sido asesinados poco después de nacer, consiguen sobrevivir ya que otra versión de Kang los traslada al Limbo donde les ofrece ayuda. En la Tierra, Hércules es el único Vengador que ha conseguido seguir con vida. El olímpico pide consejo a su amiga Sibila, la joven le entrega un amuleto protector con forma de collar. Kang e Inmortus localizan al bebé Kang oculto en el templo de los sacerdotes de Pama, en Vietnam. Los Vengadores a duras penas llegan al lugar. La Avispa (Nadia) recibe el encargo de devolver al bebé Kang a su línea temporal para evitar el conflicto.

Notas:
▪ Spider-Man (Peter Parker) vuelve a unirse al equipo.
▪ Sibila debutó en Dr. Extrange v1 #46 (1981).
▪ Primera aparición de Kang M.O.D.O.K. y Kang Gorila.


Avengers v7 #3

Fecha: 2017.03| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael Del Mundo (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #80/3 (Panini).

[Parte 3.] En el presente: los Vengadores se enfrentan con Kang y con el Centurión Escarlata. En el futuro: la Avispa llega a un futuro distante donde se encuentra con los sacerdotes de Pama, quienes ahora poseen poderes temporales gracias a su contacto años atrás con Kang. La Avispa decide no entregar el bebé a los sacerdotes de Pama y en su lugar, entra en la llama Eterna, un artefacto capaz de solucionar paradojas temporales. La Avispa viaja en el tiempo e impide que los Vengadores sean asesinados en su nacimiento. Los Vengadores consiguen derrotar a Kang y devolver al bebé a su era.


Avengers v7 #4

Fecha: 2017.04| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael Del Mundo (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #81/4 (Panini).

[Parte 4.] El villano Kang recuerda su historia, sus viajes en el tiempo así como la creación de un cuerpo de generales en distintas épocas que le han provisto de los medios necesarios para dominar el tiempo. De pronto, Kang observa como su línea temporal se desmorona con la llegada de Vengadores de distintas épocas.


Avengers v7 #5

Fecha: 2017.05| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael Del Mundo (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #82/5 (Panini).

[Parte 5.] Una Vision procedente el futuro remoto llega a la base de los Vengadores para ayudarles a completar el plan de Capitan America (Sam Wilson) para derrotar a Kang, derrotando a sus generales en distintos momentos del tiempo de modo que una reacción en cadena haga caer al villano en su base en el fin del tiempo. Una facción de los Vengadores llega al Egipto del año 2.948 A.C. Otra facción llega al planeta Sacniaa en el año 7.215 D.C. Un tercer equipo viaja a la Norteamérica del año 4.022 A.C., donde se encuentran con Kang.

Notas:
▪ La alineación de los años 60 de Vengadores es extraída del tiempo tras Avengers v1 #2mientras que la alineación de los años 80 sería extraída en el periodo Avengers v1 #282-285.


Avengers v7 #6

Fecha: 2017.06| Créditos: Mark Waid (Guiones), Michael Del Mundo (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #83/6 (Panini).

[Parte 6.] Con la ayuda de Vengadores de otras épocas del pasado y junto con la Vision del futuro, los Vengadores son capaces de derrotar a Kang, el Centurión Escarlata e Inmortus, quienes son encerrados por el Hombre Gigante en un artefacto. La Vision del futuro se queda custodiando el artefacto. Poco después, en el sótano del Edificio Baxter aparece lo que parece ser la tumba del Vengador X.


Avengers v7 #7

Fecha: 2017.07| Créditos: Mark Waid, Jeremy Whitley (Guiones), Phil Noto (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #84/7 (Panini).

[Infame Iron Man.Parte 1.] Los Vengadores se enfrentan con un monstruo Cronosito, el cual es derrotado con la ayuda de Iron Man (Víctor von Muerte). Iron Man a cambio pide ayuda a los Vengadores, necesita que miembros femeninos del equipo se infiltren en un club de chicas de Central Park, donde están ocurriendo sucesos paranormales. Al Avispa (Nadia) se infiltra. Los Vengadores ayudan a la joven cuando descubre la amenaza de las Campeonas de Anamelech, un demonio de la Luna. Tras derrotar a las jóvenes los Vengadores vuelven al Edificio Baxter donde, entre los objetos confiscados a Kang, encuentran la tumba del Vengador X, de la cual aparecen unos brazos.

Notas:
▪ Primera aparición de Anamelech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.