UNCANNY AVENGERS v1 (2012-2014)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Uncanny Avengers v1 #1
New union
Fecha: 2012.12| Créditos: Rick Remender (Guiones), John Cassaday (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #1 (Panini).

En un lugar desconocido, alguien extrae el cerebro del cráneo de Avalancha y lo manipula. En el Instituto Grey, Lobezno da un discurso tras la muerte de Xarles Xavier. En el Calabozo de SHIELD, Kaos le reprocha a Scott la muerte de Xavier y el fin de su sueño. Tras ello Kaos se encuentra con el Capi y Thor. En la Mansión de los Vengadores el Capi le pide a Kaos que lidere un nuevo equipo en el que mutantes y vengadores trabajen unidos. Tras esto, Avalancha ataca la mansión pero escapa por una grieta en el suelo que el mismo crea. En el Instituto Grey, Picara y la Bruja Escarlata discuten sobre la muerte de Xavier cuando son atacadas por los Hombres C.

Notas:
▪ Tiene lugar antes de Avengers vs. X-Men: Consequences v1 #1 (2012) y después de Avengers vs. X-Men v1 #12 (2012).
▪ Primera aparición del Equipo Unidad de los Vengadores.
▪ Kaos, Pícara, el Capitan America y Thor se unen.
▪ Primera aparición de los Hombres C (Aguas Turbulentas, Chica con Cara de Cabra, Insecto y Mzee).
▪ Primer aparición del Clon de Cráneo Rojo (Johann Shmidt).
▪ Muerte de Avalancha (Dominic Petros).
▪ El Profesor Xavier fue asesinado por Cíclope en Avengers vs. X-Men v1 #11.
▪ Kaos abandonó X-Factor en X-Factor v1 #245.


Uncanny Avengers v1 #2

Fecha: 2013.01| Créditos: Rick Remender (Guiones), John Cassaday (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #2 (Panini).

En Central Park, los Vengadores intentan minimizar los destrozos realizados por Avalancha. Lobezno ve algo raro en el ataque pues Avalancha estaba rehabilitado. Una serie de altercados relacionados con odio entre humanos y mutantes comienza a extenderse por Nueva York. Picara y la Bruja Escarlata son capturadas y llevadas a la Base del Cráneo Rojo. Ambas logran escapar. Tras enfrentarse a los Hombres-C, descubren que el villano se ha implantado el cerebro de Xarles Xavier con el fin de manipular a los ciudadanos.

Notas:
▪ Primera aparición de Dangerous Jinn.


Uncanny Avengers v1 #3

Fecha: 2013.03| Créditos: Rick Remender (Guiones), John Cassaday (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #3 (Panini).

Cráneo Rojo se teleporta en mitad de Nueva York para desatar la histeria antimutante. El villano tiene bajo control a Picara y la Bruja Escarlata. Pronto aparece el Equipo Unidad de los Vengadores quienes se enfrentan con el villano y sus Hombres-C. Lobezno corta una mano a Cráneo pero es derrotado cuando Shmidt toma el control sobre Thor.

Notas:
▪ Lobezno se une al equipo.


Uncanny Avengers v1 #4

Fecha: 2013.03| Créditos: Rick Remender (Guiones), John Cassaday (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #4 (Panini).

El Equipo Unidad de los Vengadores se enfrenta a Cráneo Rojo y sus Hombres-C. El villano hacer ver al Capi una visión del mundo que quiere construir, donde los mutantes son perseguidos. A duras penas, los Vengadores venzen por lo que Cráneo huye teleportado por uno de los suyos. Luego en la Mansion, Wanda decide unirse al grupo para tener vigilada a Pícara.

Notas:
▪ La Bruja Escarlata y Picara se unen al equipo.
▪ Primera aparición de Tierra-13044.


Uncanny Avengers v1 #5
Let the good times roll
Fecha: 2013.05| Créditos: Rick Remender (Guiones), Olivier Coipel (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #5 (Panini).

En el Polo Norte, en la Ciudad Akkaba, nacen Uriel y Eimin, los Gemelos Apocalipsis, hijos de Arcangel y Peste (Ichisumi). Los niños pronto comienzan a ser manipulados por Kang. En la Mansión de los Vengadores Kaos da la bienveninda al grupo a la Avispa y al Hombre Maravilla. En Tokio, Lobezno intenta que el Samurai de Plata recobre la autoestima tras haber sido convertido en un jinete de Apocalipsis. Los Vengadores se presentan en publico cuando son atacados por el Segador Macabro. Picara, tomando el poder del Hombre Maravilla, golpea al Segador y aparentemente lo mata.

Notas:
▪ La Avispa, Wonder Man y Fuego Solar se unen al equipo.
▪ Muerte aparente del Segador Macabro (Eric Williams).
▪ Primera aparición de los Gemelos Apocalipsis Uriel y Eimin. Uriel es el nombre de un arcángel bíblico mientras que Eimin es una palabra japonesa que significa “muerte”.
▪ Peste (Ichisumi) debutó en Uncanny X-Force v1 #2 (2011). Se supo que estaba embarazada de Arcangel en Uncanny X-Force v1 #17-18.
▪ Fuego Solar fue visto por ultima vez como miembro de los Merodeadores durante “Complejo de Mesías”. Perdió sus piernas en Rogue v3 #7-12 y fue transformado en un jinete de Apocalipsis en X-Men v1 #182-183.
▪ Lobezno ejecutó a su hijo Daken en Uncanny X-Force v1 #34.


Uncanny Avengers v1 #6

Fecha: 2013.06| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #6 (Panini).

En el año 1013 después de Cristo, Thor se enfrenta en Escandinavia a Apocalipsis con el hacha Jarnbjorn. Thor debe huir. El villano se encuentra con Rama-Tut quien fue quien le avisó de que, en el futuro, Thor sería un poderoso rival. Thor viaja a Asgard para pedir ayuda a su padre contra Apocalipsis. Odín le dice que hay un pacto entre los panteones de no interferir con Apocalipsis. Thor aparentemente consigue la ayuda de Loki para aumentar los poderes de Jarnbjorn, sin saber que su hermanstro ha sido suplantado por Kang el Conquistador. En Londres los Jinetes de Apocalipis atacan a un hombre llamado Folbern Logan. Thor lo impide. Apocalipsis ataca de nuevo a Thor, quien usa el hacha Jarnbjorn para herirlo. El villano debe huir. En el presente. Kan encuentra el hacha Jarnbjorn clavada en clavada del Barón Mordo

Notas:
▪ Primera aparición de Folkbern Logan, un ancestro de Lobezno.
▪ El hacha Jarnbjorn debutó en Thor: God of Thunder v1 #1 (2013).


Uncanny Avengers v1 #7

Fecha: 2013.06| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #7 (Panini).

Gracias al hacha Jarnbjorn, los Gemelos Apocalispis asalta la base de su “hermano” Genocidio en el espacio y se declaran herederos de Apocalispis. En la estación el Pico, Abigail Brand informa a los Vengadores de lo ocurrindo en la base de Genocidio. Los Vengadores se reúnen con María Hill para limpiar el nombre de Pícara (por la muerte del Segador), a cambio, deberán investigar a Magneto. La Avispa flirtea con Kaos. El Capi informa a los Vengadores en la Tierra. Thor, viendo las imágenes, reconoce su hacha. La nave de Genocidio se estrella con el Pico y lo destroye, luego cae hacia Rio de Janeiro.

Notas:
▪ Genocidio (William Rolfson) debutó en Uncanny X-Force v1 #13 (2011).


Uncanny Avengers v1 #8

Fecha: 2013.07| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #8 (Panini).

Los gemelos Apocalipsis quieren impedir que Cráneo Rojo se interponga en sus planes. Mientras, los Vengadores trantan de minimizar los destrozos que la caída de el Pico y la nave de Genocio sobre la Tierra conllevan. El Capi ha escapado de la destrucción del Pico llegando en una capsula a Sudan, donde recibe un mensaje misterioso. Los Vengadores llegan a la Metrópolis de Akkaba en el Polo Norte, donde encuentran un gran grupo de mutantes que perdieron los poderes en el dia M y ahora adoran a Apocalipsis. Los Gemelos Apocalipsis exterminan a todos los habitantes del lugar y se marchan provocando una gran explosión.

Notas:
▪ Destruccion de Metrópolis de Akkaba, la cual debutó en Uncanny X-Force v1 #14 (2011).


Uncanny Avengers v1 #8AU
Age of Ultron Tie-in
Fecha: 2013.07| Créditos: Gerard Gorman Duggan, Rick Remender (Guiones), Adam Kubert (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #8 (Panini).

[Crossover La Era de Ultron.] En el año 4.145 después de Cristo, Kang el conquistador saca a los Gemelos Apocalipsis y les encarga la misión de asesinar al Coronel America, la fusión entre Nick Furia y el Capitan America que ha orginado el futuro alterado por Lobezno. Los gemelos fallan en su misión pero logran asesinar a Kaos y Pícara, siendo sus primeras ejecuciones. Kang castiga a los gemelos a volver a los campos de concentración.


Uncanny Avengers v1 #9

Fecha: 2013.08| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #9 (Panini).

Maria Hill pide a los Vengadores que se encarguen del asunto de la Metrópolis de Akkaba. En la Nebulosa Akkaba, los Gemelos Apocalipsis traen a la vida a los Cuatro Jinetes de la muerte (Vigia, Banshee, Segador Macabro y Daken). En Sudán, el Capi termina de recibir el mensaje de su interlocutor quien resulta ser Inmortus, quien le informa de la importancia crucial de detener a los Gemelos Apocalipsis. El Capi es rescatado por Simon Williams. El Capi regresa a la Mansion donde se enfrenta con Lobezno tras conocer que Logan ejecutó un niño clon de Apocalipsis.

Notas:
▪ Primera aparición de los Cuatro Jinetes de la muerte con los siguientes resucitados: Vigia, Banshee, Segador Macabro y Daken.
▪ La muerte del niño clon tuvo lugar en Uncanny X-Force v1 #4.


Uncanny Avengers v1 #10

Fecha: 2013.09| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #9 (Panini).

En el El Cairo, una facción los Vengadores localizan a Ozymandias para averiguar el nuevo paradero de los seguidores de Apocalipsis. En Guatemala, otra facción de los Vengadores investiga en un templo del Clan Akkaba. Alli se enfrentan con Banshee quien secuestra a la Bruja Escarlata. En la Mansión de los Vengadores, el Segador ataca a su hermano. Otra facción de los Vengadores llega al Himalaya donde encuentran otra base Akkaba con todos sus subditidos muertos. Gracias a la información de Ozymandias , una facción de los Vengadores llega hasta la ciudad de Socoira, en la Nébula Akkaba , donde se enfrentan con los jinetes Vigía y Daken.


Uncanny Avengers v1 #11

Fecha: 2013.10| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #10 (Panini).

En la Nebulosa Akkaba, los Gemelos Apocalipsis le piden a Wanda que se una a ellos. Los gemelos consideran que los mutantes deben apartarse de los hombres y, para ello, han creado el Planeta X. De no unirse a ellos, el futuro será negro pues Cráneo Rojo se alzará como Onslaugh Rojo. Los Gemelos le dicen a Wanda que necesitan sus poderes para llevar a los mutantes a su nuevo santuario. Wanda rechaza unirse a los Gemelos, mientras el resto de los Vengadores se enfrentan a los Jinetes de Muerte. Los Gemelos Apocalipsis se presentan en el centro de Nueva York, invitando a los mutantes a separarse de la humanidad.


Uncanny Avengers v1 #12

Fecha: 2013.11| Créditos: Rick Remender (Guiones), Salvador Larroca (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #10 (Panini).

En el Instituto Jean Grey, Bestia abre la cámara donde permanecen custodiados Génesis y el Ángel. En la Nebulosa Akkaba, la Bruja Escarlata consigue convencer al Segador Macabro para que libere a su hermano, el Hombre Maravilla. En la Ciudad de Socoira (dentro de la Nebulosa Akkaba), la facción de los Vengadores liderada por el Capi y Kaos se enfrenta con el jinete Banshee. En la línea temporal situada en el año 4.145 después de Cristo (Tierra-6311), Marcus advierte a su padre Kang que los gemelos Apocalipsis han viajado al pasado con el hacha Jarnbjorn. Kang se congratula mientras su línea temporal comienza a desmoronarse.


Uncanny Avengers v1 #13

Fecha: 2013.12| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #11 (Panini).

Kaos, el Capi y la Avispa consigue derrotar a Banshee en la Ciudad de Socoira y entrar en la nave de los Gemelos. Thor se encuentra en la ciudad de Tyconria (en la nebulosa de Akkaba) intentando salvarla de los Gemelos. En la nave de los Gemelos, la pareja intenta convencer a Wanda y Wonder Man para que se unan a ellos en favor de los mutantes. El resto del Equipo Unidad de los Vengadores llega hasta el lugar. Picara absorbe los poderes de Lobezno para enfrentarse a los villanos.


Uncanny Avengers v1 #14
The day nor the hour
Fecha: 2014.01| Créditos: Rick Remender (Guiones), Steve McNiven (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #12 (Panini).

Wanda y Simon planean traer a todos los mutantes para plantar cara a los Gemelos Apocalipsis pero Pícara malinterpreta su actos y la mata, durante el altercado muere Picara (a manos del Segador) y Wonder Man. Mientras diversas líneas temporales se desmoronan, Kang recoge a varios héroes de distintos mundos fundando los Cuerpos Crono.

Notas:
▪ Primera aparición de los Cuerpos Crono, compuestos por Kang (Tierra-6311), Veneno / May Parker (Año, 2033 Tierra-9997), Iron Man 2020 (Año 2020, Tierra-8410), Akab (Año 2014, Tierra-13044), Dyscordia (Año 3806, Tierra-4935), el Magistrada Braddock (Año 2043, Tierra-12928), Doctor Muerte 2099 (Año 2099, Tierra- TRN588), y Deathlok Abominación (Año 2055, Tierra-11045), siendo la primera aparición de los dos últimos.
▪ Los sucesos de Uncanny Avengers v1 #14 – 20 ocurren en Tierra-13133.


Uncanny Avengers v1 #15
Rapture
Fecha: 2014.02| Créditos: Rick Remender (Guiones), Steve McNiven (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #13 (Panini).

Las acciones de Wanda y Simon dan como resultado la desaparición de los mutantes en la Tierra. Los Vengadores se enfrentan a los jinetes de los Gemelos Apocalipsis. El mal uso del hacha Jarnbjorn hace que el Celestial llamado Exitar el Verdugo, llegue a la Tierra para exterminarla. El Capi cae preso de los Gemelos.

Notas:
▪ Primera aparición de Exitar el Verdugo.


Uncanny Avengers v1 #16
Yesterday didn’t exist
Fecha: 2014.03| Créditos: Rick Remender (Guiones), Steve McNiven (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #14 (Panini).

Los Vengadores intentan encontrar un modo de detener a Exitar el Verdugo pero descubren que no pueden viajar en el tiempo. Los Vengadores se enfrentan de nuevo a los jinetes. Thor libera al Capi. Eimin acusa al Capi de que, por su culpa, pasó toda la infancia en un campo de concentración de Cráneo Rojo. Thor intenta recupera el hacha Jarnbjorn para detener al Celestial, pero Eimin se hace con ella.

Notas:
▪ Primera aparición de la nueva Guardia del Infinito del año 3193, compuesta por; Immortus, Mar-Vell, Martinex, Annihilus, Visión, Estela Plateada, Adam Warlock, Halcón Estelar y Yondu.


Uncanny Avengers v1 #17
Ragnarok now
Fecha: 2014.04| Créditos: Rick Remender (Guiones), Steve McNiven (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #15 (Panini).

Los Vengadores intentan infructuosamente defender la Tierra del Celestial conocido como Exitar el Verdugo. Thor logra arrebatar Jarnborn a Eimin. El Capi libera a Wanda pero el Segador Macabro acaba con la vida de Steve. Exitar destruye la Tierra. Thor regresa a Asgard donde Odín le dice a su hijo que la culpa de la destrucción del planeta la tienen sus habitantes, por haber sido capaces de luchar juntos.

Notas:
▪ Destrucción de Tierra-13133


Uncanny Avengers v1 #18.NOW
Avenge the Earth 1/5
Fecha: 2014.05| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #16 (Panini).

[Vengar la Tierra. Parte 1.] Seis años después de la destrucción de la Tierra, en el Planeta-X Kaos y la Avispa se han casado y han tenido una hija llamada Katie. Los Vengadores se enfrentan contra X-Force (Magneto, Mole, Piros y Sapo) con el fin de intentar cambiar la línea temporal. La misión no tiene éxito. La Avispa es capturada por Magneto.

Notas:
▪ Primera aparición del Planeta-X de Tierra-13133.
▪ Primera aparición de Katie Summers, hija de Kaos y la Avispa de Tierra-13133.


Uncanny Avengers v1 #19
Avenge the Earth 2/5
Fecha: 2014.06| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #17 (Panini).

[Parte 2.] Eimin informa al Consejo-X del planeta que Kaos ha intentado cambiar el pasado para evitar la destrucción de la Tierra, algo imposible. Los Cuerpos Cronos de Kang informan a Kaos que pueden enviar sus consciencias en el tiempo, para cambiar el pasado, aunque ello supondrá la desaparición de Katie. Kaos acepta el trato. Los Cuerpos Cronos descubren que Eimin plantea el asesinato del Consejo-X y se lo impiden.

Notas:
▪ Primera aparición del Consejo-X, compuesto por Cable, Cíclope, Tormenta, Jean Grey, Mariposa Mental y Mercurio.


Uncanny Avengers v1 #20
Avenge the Earth 3/5
Fecha: 2014.07| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #18 (Panini).

[Parte 3.] El Equipo Unidad se enfrenta al X-Force de Magneto. Cíclope convence al Consejo-X para que apoyen a Kaos. El Consejo se enfrenta a X-Force mientras el Equipo Unidad va al encuentro de los Cuerpos Cronos. El plan de Kang se pone en marcha enviando las consciencias de los Vengadores al pasado. La Tierra-13133 se desmorona.

Notas:
▪ Ultima aparición del Universo-13133.
▪ Cronológicamente sigue Uncanny Avengers Annual v1 #1


Uncanny Avengers v1 #21
Avenge the Earth 4/5
Fecha: 2014.08| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #19 (Panini).

[Parte 4.] El Equipo Unidad de los Vengadores llega hasta la nave de los Gemelos Apocalipsis en la Nebulosa Akkaba justo cuando Wanda y el Hombre Maravilla se disponen a lanzar sus energías, mientras Exitar se encamina hacia la Tierra. Para detener a Exitar Pícara debe absorber los poderes de los todos los meta humanos, sean del bando que sean. Los Vengadores convencen a varios jinetes, acto seguido, Pícara es teleportada al Instituto Grey donde sigue absorbiendo poderes. Thor ataca Exitar con el hacha Jarnborn y su energía comienza a salir. El Cuerpo Cronos aparece. Kang revela su plan, absorber la energía de Exitar para convertirse en el amo de la Tierra.

Notas:
▪ Se retoma la línea temporal abandonada en Uncanny Avengers v1 #14.
▪ Muerte de Exitar y de la Abominación Deathlok.


Uncanny Avengers v1 #22
Avenge the Earth 5/5: Conclusion
Fecha: 2014.09| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #20 (Panini).

[Parte 5.] El Cuerpo Cronos de Kang se enfrenta con los héroes de la Tierra. Kang ha conseguido un enorme poder con las energías del celestial Exitar, quien lanza un rayo contra Kaos, desfigurando su cara. Inmortus y su Guardia del Infinito acuden a ayudar a los héroes de la Tierra. Tras ser atacado por Kang, Fuego Solar se ha convertido en un ser de energía y ataca al villano. Durante la batalla, Eimin y Uriel se dan cuenta de su fracaso mientras perecen cuando Fuego Solar destruye su arca. El Cuerpo Cronos se retira, salvo Akab quien se queda en la Tierra. Kaos exige la vuelta de su hija Katie pero no consigue nada. El Vigía avisa que los Celestiales se vengarán. Picara descubre que tiene dentro de su mente la esencia del Hombre Maravilla. Kaos se reencuentra con la Avispa y ambos sufren la ausencia de su hija.

Notas:
▪ La cara de Kaos queda desfigurada.
▪ La esencia del Hombre Maravilla queda atrapada en la mente de Pícara.
▪ Muerte de Eimin y Uriel.


Uncanny Avengers v1 #23
Let’s get well
Fecha: 2014.10| Créditos: Rick Remender (Guiones), Sanford Greene (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #22 (Panini).

Tres semanas después de derrotar a los Gemelos Apocalipsis y Kang el equipo comienza a recuperarse. Los Vengadores se reencuentran con el Capi quien ha envejecido. Fuego Solar intenta acostumbrarse a sus nuevos poderes. Pícara no soporta no poder volver a tocar a nadie sin absorber de nuevo sus poderes y tener dentro de su cabeza la esencia de Simon Williams. Wanda la consuela. Inmortus les dice a Kaos y la Avispa que pueden volver a concebir a Katie. Mientras, en Genosha, Akab se ha aliado con Cráneo Rojo y juntos preparan el siguiente golpe contra los Vengadores.

Notas:
▪ El Capi envejeció en Captain America v7 #22.
▪ Pícara ya tuvo en su mente la consciencia de Ms Marvel desde Marvel Super Heroes v2 #11 hasta Uncanny X-Men v1 #269.


Uncanny Avengers v1 #24
March to Axis Tie-in: Far from refuge
Fecha: 2014.11| Créditos: Rick Remender (Guiones), Salvador Larroca (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #22 (Panini).

[Axis Crossover.] Pícara, la Bruja Escarlata y Kaos han sido hechos prisioneros por Cráneo Rojo y son retenidos en su campo de concentración para mutantes en Genosha. La consciencia de Xavier se le aparece a Pícara quien la hace despertar de la inconsciencia. Pícara se libera y pone en libertad a sus compañeros quienes descubren que en campo de concentración se haya prisionero Magneto.

Notas:
▪ Los sucesos ocurren en paralelo con lo narrado en Magneto v3 #10.


Uncanny Avengers v1 #25
March to Axis Tie-in: The low road
Fecha: 2014.12| Créditos: Rick Remender (Guiones), Daniel Acuña (Dibujos)| Edición española: Imposibles Vengadores v1 #23 (Panini).

[Axis Crossover.] En el campo de concentración para mutantes de Cráneo Rojo en Genosha Magneto se libera. Los Vengadores se enfrentan al villano y a sus Hombres-C. A pesar de las reticencias de todos, Magneto ejecuta a Cráneo Rojo quien libera a Onslaught Rojo.

Notas:
▪ La historia continua en Avengers & X-Men: Axis v1 #1-9 y posteriormente en Uncanny Avengers v2 #1.
▪ Primera aparición de Onslaught Rojo.
▪ Muerte de los Hombres-C ((Aguas Turbulentas, Chica con Cara de Cabra, Insecto, Mzee y Viento Viviente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.