AVENGERS v8 (2018-2019)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Avengers v8 #1
The Final Host 1/6
Fecha: 2018.07| Créditos: Jason Aaron (Guiones), Ed McGuinness (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #100 (Panini).

[La Hueste Final. Parte 1.]Thor, Iron Man y el Capitán América refundan los Vengadores cuando varias decenas de Celestiales caen muertos sobre la Tierra, a manos de la Hueste Final.

Notas:
▪ Las aventuras continúan de Avengers v1 #690.


Avengers v8 #2
The Final Host 2/6: Still avenging after all these years
Fecha: 2018.07| Créditos: Jason Aaron (Guiones), Ed McGuinness (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #100 (Panini).

[Parte 2.]Los Vengadores se enfrentan a los celestiales definitivos: La Hueste Final. Loki entra en escena. La Motorista Fantasma (Robbie Reyes) y Hulka destruyen unos insectos gigantes que salen del fondo de la Tierra y parecen estar relacionados con los Celestiales.

Notas:
▪ La Motorista Fantasma (Robbie Reyes) debutó en All-New Ghost Rider v1 #1 (2014)


Avengers v8 #3
The Final Host 3/6: Where space gods go to die
Fecha: 2018.08| Créditos: Jason Aaron (Guiones), Ed McGuinness, Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #100 (Panini).

[Parte 3.]Loki le cuenta al Capitán América cómo recuperó y sanó al celestial que los Vengadores derrotaron un tiempo atrás. Loki les muestra a los Vengadores al Progenitor, quien asegura que es el padre de los Vengadores. Mientras, el resto de Vengadores se separa en equipos para buscar información sobre cómo derrotar a los celestiales.

Notas:
▪ Los Vengadores se encontraron con el celestial en Marvel Legacy: Alpha v1 #1 y Free Comic Day 2018: Avengers.


Avengers v8 #4
The Final Host 4/6: A battle that was lost a million years ago
Fecha: 2018.09| Créditos: Jason Aaron (Guiones), Ed McGuinness, Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #100 (Panini).

[Parte 4.]El equipo de Iron Man encuentra los Eternos muertos. Antes de expirar, Ikaris le dice a Iron Man que la solución puede estar en la uni-mente. Hulka y Thor consiguen de Odín un arma llamada la Sangre de Ymir.


Avengers v8 #5
The Final Host 5/6: The secret origin of the Marvel Universe
Fecha: 2018.09| Créditos: Jason Aaron (Guiones), Ed McGuinness, Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #100 (Panini).

[Parte 5.]Loki le cuenta al Capitán América que otro celestial afectado por la Horda llegó a la Tierra hace 4.000 millones de años y fue quien dotó de poderes a los humanos, en contra de lo que se sabía sobre la primera hueste celestial. Un millón de años en el pasado Odín derrotó a otro celestial, el Progenitor, al que Loki ha cuidado. Este celestial ha creado una facción de celestiales llamada los Celestiales Oscuros, quienes a su vez han acabado con gran parte del resto de celestiales por haberlo abandonado en la Tierra. Thor y Hulk (con el poder de la Sangre de Ymir), la Motorista Fantasma (pilotando un celestial), e Iron Man (con su armadura Mata-Dioses II), se enfrentan a los Celestiales Oscuros.

Notas:
▪ Los Vengadores de hace un millón de años ( Agamotto, Pantera Negra, Motorista Fantasma, Puño de Hierro, Lady Fenix, Odin y Starbrand) debutaron en Marvel Legacy: Alpha v1 #1.


Avengers v8 #6
The Final Host 6/6: Planet of pathogens
Fecha: 2018.10| Créditos: Jason Aaron (Guiones), Ed McGuinness, Paco Medina (Dibujos)| Edición española: Vengadores v4 #100 (Panini).

[Parte 6.]Los Vengadores descubren que los celestiales dejaron desarrollarse a los humanos, millones de años atrás, para que éstos desarrollasen una cura contra los insectos de la Horda. Los Vengadores utilizan el poder de la uni-mente para derrotar a la Horda. Los celestiales que fueron asesinados por los Celestiales Oscuros vuelven a la vida, derrotando a la Hueste Final. Loki es encadenado pero sonríe por haber conseguido que los Vengadores vuelvan a reunirse.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.