DETECTIVE COMICS v1 #501-600 (1986-1989)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Detective Comics v1 #568
Legends: Eyrie
1986.11 – Joey Cavalieri – Klaus Janson – Las Mejores Historias de Batman (Zinco) #1
Anterior: Batman v1 #401

El Pingüino ha robado un grupo de halcones gigantes experimentales y ha secuestrado a su creador, el Dr. Baird. Uno de los halcones escapa e interrumpe un rally contra los super héroes patrocinado por G. Gordon Godfrey en la Universidad de Gotham. Batman consigue atrapar al pájaro fugado y después persigue al Pingüino. Con la ayuda del Dr. Baird, Batman consigue capturar al resto de halcones así como al Pingüino quien es puesto bajo custodia.

Notas: Debut del Pingüino (Oswald Chesterfield Cobblepot) post-crisis. La primera aparición de Batman (Bruce Wayne) post-crisis posiblemente es Justice League of America #255 (1986).


Detective Comics v1 #569
Catch As Catscan
1986.12 – Mike Barr – Alan Davis – Batman v2 (Zinco) #7

Batman y Robin interrumpen un robo cometido por miembros de la antigua banda de Catwoman. La gata ayuda a los héroes a capturar a sus antiguos aliados. El Joker conoce que Catwoman ha ayudado al “dúo dinámico” por lo que crea un plan para capturar a la gata. Pronto, con la ayuda del Dr. Moon, Joker comienza a manipular la mente de Catwoman para que vuelva a ser una villana.

Notas: Debut del Joker, Catwoman (Selina Kyle) y el Dr. Moon post-crisis. Joker, ayudado por el Dr. Moon, hace que Catwoman vuelva a ser villana y olvide la identidad secreta de Batman.


Detective Comics v1 #570
The Last Laugh
1987.01 – Mike Barr – Alan Davis – Batman v2 (Zinco) #8

Batman comienza a interrogar a miembros del bajo mundo de Gotham con el fin de encontrar al Joker. Cuando Batman encuentra al villano, éste consigue escapar después de conseguir que el Dr. Moon altere la mente de Catwoman convirtiéndola de nuevo en villana. Pronto el Joker y Catwoman atacan a un tal Mr. Benson, a quien Selina ha identificado como la identidad oculta de Batman. El “dúo dinámico” consigue salvar a Benson y su familia y capturar al Joker, pero Catwoman consigue escapar.


Detective Comics v1 #571
Fear for Sale
1987.02 – Mike Barr – Alan Davis – Batman v2 (Zinco) #9

Batman se encuentra analizando el accidente de un coche de carreras. Pronto descubre en la víctima una variante del suero de Espantapájaros que hace que los sujetos pierdan el miedo y sean personas temerarias. Robin investiga a la víctima del accidente en el hospital y es capturado por el Espantapájaros. Batman crea una trampa para el villano haciéndose pasar por el temerario Alvin Kenner. El villano inyecta a Batman con su droga “anti-miedo” por lo que Bats comienza a poner su vida en peligro. Finalmente, Batman consigue superar los efectos de la droga, salvar a Robin y capturar al Espantapájaros.

Notas: Debut del Espantapájaros (Jonathan Crane) post-crisis.


Detective Comics v1 #572
The Doomsday Book
1987.03 – Mike Barr – A. Davis/T. Beatty – Batman v2 (Zinco) #10

Batman y Robin ayudan a Slam Bradley y al Hombre Elástico (uniéndose los tres mejores detectives del mundo) a resolver un caso de secuestro en Londres en el que está implicado un descendiente de Moriarty. En Londres descubren un manuscrito no publicado de Sherlock Holmes y se ven envueltos en un plan para asesinar a la familia real a manos de un inspector corrupto de Scotland Yard. En el palacio de Londres Batman se encuentra con el mayor detective de todos los tiempos, Sherlock Holmes, quien ha sobrevivido al paso del tiempo viviendo en el Tíbet.

Notas: 50 aniversario de Batman. Encuentro con Sherlock Holmes.


Detective Comics v1 #573
The Mad Hatter Flips His Lids!
1987.04 – Mike Barr – Alan Davis – Batman v2 (Zinco) #11

Al Sombrerero Loco se le concede una amnistía por lo que sale de prisión. Batman intenta contener al villano pero su intervención no hace efecto, pronto el Sombrerero crea una nueva banda y comienza a cometer crímenes. Para intentar apresarlo Bruce Wayne se presenta a alcalde de Gotham y celebra una fiesta en la Mansión Wayne. El Sombrerero irrumpe en la fiesta al igual que Batman y Robin, pero el Chico Maravilla es herido por el malvado Sombrerero.

Notas: Debut del Sombrerero Loco (Jervis Tetch) post-crisis.


Detective Comics v1 #574
…My Beginning… and My Probable End
1987.05 – Mike Barr – Alan Davis – Batman v2 (Zinco) #12

Batman lleva a un Robin herido a la Dra. Leslie Thompkins. Batman recuerda sus comienzos pero Leslie le interrumpe y le achaca que ponga a Jason en peligro. Bruce le dice a Leslie que está intentando de Jason no recorra la misma vida de sufrimiento que a él le tocó vivir como Bruce Wayne. Finalmente la operación de Leslie es un éxito y Jason se recupera de sus heridas.

Notas: Debut de Leslie Thompkins post crisis, la cual conoce que Bruce es Batman lo cual se narrará en la saga “Fe” (LODK #21-23)


Detective Comics v1 #575
Batman Year Two, Part One: Fear the Reaper
1987.06 – Mike Barr – Alan Davis – Coleccionable Batman v1 (Planeta) #2, Batman v2 (Zinco) #4

El nuevo comisario Gordon da una entrevista donde se le pregunta a cerca de su relación con Batman, el vigilante que ha capturado a varios ladrones. Por otro lado la Dra. Thompkins presenta a Bruce a su amiga Rachel Caspian. Bruce se ve atraído por ella pero Rachel pronto ingresará en un convento. El padre de Rachel, Judson Caspian, regresa a Gotham después de tiempo para encontrarse con su hija. Poco después, el alter-ego de Caspian, el vigilante-asesino conocido como el Segador reaparece en la ciudad. En su primer encuentro con el Segador Batman queda a punto de morir, por lo que decide recuperar la pistola con la que mataron a sus padres (la cual guardaba desde niño) y comenzar a practicar.

Notas: Debut de Rachel Caspian y del Segador II (Judson Caspian). En Secret Origins Vol. 2 #50 (1990) se conoce que en los años 50 Green Lantern I se enfrentó al Segador. El Segador I (Doctor Gruener) debutó en Batman #237 (1971). Se confirma que el Batman post-crisis nunca usó armas de fuego en su lucha contra el crimen. Esta historia queda fuera de la continuidad por los sucesos de “Hora Cero” según lo narrado de Detective #678 (1994).


Detective Comics v1 #576
Batman Year Two, Part Two: Deal with the Devil
1987.07 – Mike Barr – Todd McFarlane – Coleccionable Batman v1 (Planeta) #2, Batman v2 (Zinco) #4-5

Bruce se encuentra con Rachel para comer, poco después, como Batman, tiene una entrevista con Gordon a cerca del Segador. Posteriormente, Batman hace un trato con la mafia para atrapar al villano. Los mafiosos le asignan un compañero: Joe Chill, del que Batman piensa que es el asesino de sus padres.


Detective Comics v1 #577
Batman Year Two, Part Three: Deadly Allies
1987.08 – Mike Barr – Todd McFarlane – Coleccionable Batman v1 (Planeta) #2, Batman v2 (Zinco) #5-6

Batman y Chill se infiltran en el bajo mundo con el fin de encontrar al Segador. Al darse cuenta de cómo es su vida como justiciero, como Bruce, convence a Rachel para que mantenga su decisión de convertirse en monja. Poco después Batman combate al Segador pero éste escapa.


Detective Comics v1 #578
Batman Year Two, Part Four: …So Shall Ye Reap…
1987.09 – Mike Barr – Todd McFarlane – Coleccionable Batman v1 (Planeta) #2, Batman v2 (Zinco) #6

Bruce cambia de planes y le propone matrimonio a Rachel. Poco después se produce un enfrentamiento entre el Segador, Batman, la mafia, y la policía de Gotham en el que el Segador es dado por muerto. Posteriormente Batman lleva a Chill al lugar donde mataron a sus padres, pero antes de dispararle, el Segador lo hace. En la batalla final contra el villano éste cae desde lo alto de una construcción y muere. Después de averiguar que el Segador es el padre de Rachel, Bruce va a consolarla y la deja entrar en el convento.

Notas: La historia termina en la novela gráfica Batman: Full Circle (1991) donde el hijo de Joe Chill retoma el papel del Segador.


Detective Comics v1 #579
The Crime Doctor’s Crimson Clinic
1987.10 – Mike Barr – Norm Breyfogle – Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Batman y Robin interrumpen un intento de robo de sangre. Ellos creen que el Doctor del Crimen se halla tras la operación, Mientras Jason investiga por su lado, Bruce se toma la libertad de investigar en los archivos del ordenador de Leslie Thompkins, tras deducir los contactos del villano ambos consiguen desbaratar sus planes.

Notas: Debut del Doctor del Crimen (Bradford Thorne) post-crisis.


Detective Comics v1 #580
Double Image
1987.11 – Mike Barr – Jim Baikie – Inédito

Batman se enfrenta con Dos-Caras II, se trata de, Paul Sloane, un actor que hizo el papel de Dos-Caras en un film y quedó desfigurado durante la producción. Dos-Caras II atrapa a Batman, Robin y el auténtico Dos-Caras a una bomba que explotará en 2 minutos,

Notas: Debut de Dos-Caras II (Paul Sloane) post crisis. Este comic queda fuera de la continuidad ya que Paul Sloane se vuelve a introducir en Detective #777 (2003).


Detective Comics v1 #581
One Out of Two … Isn’t Bad …
1987.12 – Mike Barr – Jim Baikie – Inédito

Después de escapar de Dos-Caras II, Batman pone una trampa para éste. Después de atraparlo Sloane ayuda al murciélago a atrapar a Dent. Poco después Sloane recupera su rostro normal.


Detective Comics v1 #582
Millennium (Part 2): Sole Survivor
1988.01 – Jo Duffy – Norm Breyfogle – Especial Millenium (Zinco) #5, Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1
Anterior: Batman v1 #415

[Continúa de BATMAN #415.] El Comisario Gordon se encuentra en Louisiana haciendo una visita a sus antiguos agentes de Inteligencia Naval. Batman llega hasta allí para contarle lo que está ocurriendo con los Manhunter. Poco después, un Manhunter asesina a uno de los agentes de Gordon pero Batman lo detiene. Más tarde, Bats descubre la localización de varios Manhunters a los que destruye, liberando a varios rehenes.


Detective Comics v1 #583
Fever
1988.02 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #27

Batman persigue a unos jóvenes dopados que quemaron a un anciano. El anciano murió antes de que consiguiera ayuda. Los policías culpan a Batman mientras éste investiga a cerca de la nueva droga “Fiebre”. Batman consigue un nombre: Scarface. Pronto Batman conoce que el Ventrílocuo y Scarface (un muñeco de madera que fue tallado de una horca que sirvió para ejecutar a cientos de criminales) resultan ser los suministradores de la droga.

Notas: Debut de Ventrílocuo I (Arnold Wesker) y Scarface y su secuaz Frederick Rhino.


Detective Comics v1 #584
Fever Break!
1988.03 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #28

Batman investiga los planes del Ventrílocuo conociendo que están trayendo la droga “Fiebre” desde Tijuana dentro de cadáveres. Batman inhala parte de la droga en el combate pero consigue encerrar al Ventrílocuo y Scarface.


Detective Comics v1 #585
The Ratcatcher
1988.04 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #31 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Batman ataca a varios traficantes de armas mientras el Señor de las Ratas (una torcida versión del flautista de Hamelin) se enfrenta con varios de sus cautivos que intentan escapar. Uno de los cautivos, el juez Wyatt Hogan, está a punto de escapar pero es asesinado por un grupo de ratas. Batman investiga en las cloacas y el Señor de las Ratas envía tras el a un grupo de sus mascotas las cuales hacen que Bats caiga sumergido en la alcantarilla.

Notas: Debut del Señor de las Ratas (Otis Flannegan).


Detective Comics v1 #586
Rat Trap
1988.05 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #32 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Gordon investiga la víctima de la alcantarilla la cual resulta ser un juez que fué dado por desaparecido hace cinco años. Gordon organiza una búsqueda la cual es atacada por las ratas. Mientras, Batman descubre que el Señor de las Ratas es un loco que capturó al juez, testigos y policías que participaron en su juicio y que, una vez teniéndolos a todos juntos, ha empezado a matarlos. Batman consigue detener al villano solo sobreviviendo el sargento Sam Bellow. Poco después Bruce pide tratamiento a la Dra. Thompkins.


Detective Comics v1 #587
Night People, Part One
1988.06 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #36 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

escapa de la prisión. Con la policía pisándole los talones decide esconderse en una planta química. Mientras, Batman captura a unos contrabandistas con 10 kilos de coca cerca de donde “Deke” se ha escondido.

Notas: Debut del Hombre Corrosivo (Derek Mitchel), Cadáver (Mort Cadáver) y “Piernas”


Detective Comics v1 #588
Night People Part Two: The Corrosive Man
1988.07 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #37 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Mitchel sobrevive al accidente que ha ocurrido en la planta química pero la acción de los rayos que han caído hacen que se convierta en un ser. Poco después Mitchel intenta asesinar al hombre que hizo que acabara en prisión Mr. Kadaver, un tipo obsesionado con el horror, las torturas y la muerte, cuando interviene Batman, aunque Mitchel consigue escapar.


Detective Comics v1 #589
Night People Part Three: The Burning Pit
1988.08 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #38 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Kadaver intenta manipular a Phil Hobart, el sobrino de Dalton “California” Walls, un millonario que ha decidido vivir en la calle como un indigente. Batman desbarata el plan de Kadaver y consigue llevar a éste y al Hombre Corrosivo a la policía.

Detective Comics v1 #589/2
For the Love of Ivy
1988.08 – Lewis Klahr, Steve Piersall – Dean Haspiel, – Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Batman encuentra a un hombre moribundo que le lleva hasta Hiedra Venenosa. Después de ver a la villana y visitar al doctor, Batman conoce que Hiedra se está muriendo debido a que el proceso que la hace invulnerable a los venenos está desapareciendo. Poco después Batman intenta convencerla de lo que está pasando cuando el doctor descubre que se curará solo en un tiempo.

Notas: Debut de Hiedra Venenosa (Pamela Isley) post crisis.


Detective Comics v1 #590
An American Batman in London
1988.09 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Universo DC #23 (Zinco), Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Terroristas de Muslim atacan un club de veteranos asesinando a 7 personas e hiriendo a 13 en Gotham. Bruce Wayne decide pasar unas vacaciones en Londres de modo que Batman pueda perseguir a Abu Hassan, el cerebro detrás de los ataques. Después de encontrar a Hassan, Batman conoce el próximo ataque al Parlamento, siendo capaz de detener al terrorista suicida que iba a detonar unas bombas.


Detective Comics v1 #591
Aborigine!
1988.10 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman: Justicia Ciega #2 (Zinco), Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Un aborigen persigue un artefacto que ha sido robado de su tierra natal para provocar el miedo. El aborigen atraca un museo y se hace con él después de asesinar a dos personas.


Detective Comics v1 #592
The Fear Part One
1988.11 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #42 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Batman aparece en la escena del crimen, la víctima tiene una expresión de terror absoluto y le han arrancado el corazón y, lo más escalofriante, el único testigo (un pequeño niño) afirma que el asesino era Jesucristo. Después de que otro hombre sea asesinado supuestamente por Abraham Lincoln, Batman sigue la pista del asesino hasta llegar a Cornellius Stirk.

Notas: Debut de Cornelius Stirk.


Detective Comics v1 #593
The Fear Part Two: Diary of a Madman
1988.12 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #43 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Stirk, el cual tiene aparentemente la capacidad de cambiar de forma, vuelve a asesinar de nuevo. Batman lo persigue confundido con la capacidad del villano de cambiar de forma y es capturado. A Stirk le cuesta encontrar lo que aterroriza a Batman pero finalmente lo encuentra: la muerte de inocentes. Batman consigue romper sus miedos y capturar a Stirk, el cual es llevado de vuelta a Arkham.


Detective Comics v1 #594
Ecstasy
1988.12 – J. Wagner/A. Grant – Norm Breyfogle – Batman v2 (Zinco) #44 Zinco Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Batman vigila a un hombre que ha atropellado a varios chicos con un Porche. El hombre que está oyendo voces consecuencia de un “mal viaje” de éxtasis hace detonar el coche muriendo todos los pasajeros. Un detective privado (Joe Potato) le ofrece a Batman detalles, poco después, una segunda bomba hace explosión en el club del Ventrílocuo. Batman y Potato detienen a la persona que hizo explotar las bombas el cual muere al sufrir la explosión de uno de sus artefactos.

Notas: Debut del detective Joe Potato.


Detective Comics v1 #595
Invasion: Our Man in Havana
1989.01 – J. Wagner/A. Grant – Irv Novick – Inédito

La JLA envía a Batman a Cuba, la cual a sido invadida por aliens. Batman descubre que los aliens está exportando armas de modo encubierto en cajas de puros. Batman comunica su descubrimiento al comisario Gordon. Poco después Bats es atacado por la Guardia Aérea Thanagariana, pero consigue escapar y hacer explotar la fábrica de falsos puros.

Detective Comics v1 #595/2
Cold Cuts
1989.01 – Jeff O’Hare – Roderick Delgado – Inédito

Los Laboratorios S.T.A.R. han creado un diamante perfecto artificial capaz de crear un potente láser. Mr. Frío escapa de Arkham cuando es transportado hacia la prisión e intenta conseguir el láser capturando brevemente a Batman. Poco después éste logra escapar derrotando a Mr. Frío.

Notas: Debut de Mr. Frío (Víctor Fríes) post crisis.


Detective Comics v1 #596
Video Nasties
1989.01 – J. Wagner/A. Grant – Eduardo Barreto – Batman de Norm Breyfogle (Planeta) #1

Batman detiene a tres chicos que habían asesinado a otro grabándolo con una cámara de video. Batman es el protagonista involuntario de un video snuff donde recibe una golpiza brutal, así que por amor propio (y claro, por su sed de justicia) rastreará toda la cadena que va desde los realizadores hasta los consumidores de este pasatiempo.


Detective Comics v1 #597
Private Viewing
1989.02 – J. Wagner/A. Grant – Eduardo Barreto – Inédito

Batman está siendo derrotado cuando dos estudiantes de boxeo le asisten y lo salvan. Poco después una persona que lo había grabado en vídeo escapa. Batman es hospitalizado. Cuando sale del hospital se encuentra con la persona que lo grabó vendiéndole la película a su comprador pero Batman lo “convence” de que se la devuelva.


Detective Comics v1 #598
Blind Justice; Ch. One: The Sleep of Reason; Ch. Two: The Kindness of Strangers; Ch. 3: The Price of Knowledge
1989.03 – Sam Hamm – Denys Cowan – Batman: Justicia Ciega #1 (Zinco), Tomo Justicia Ciega (Planeta)

El comisario Gordon llama a Batman pues ha aparecido un cadáver sin marcas físicas pero con todos los huesos pulverizados. Batman intenta detener la llegada de un barco con droga cuando se enfrenta con Quebrantahuesos, un villano que usa un mecanismo sónico para destruir las cosas. Cuando el villano se ve acosado por Batman, decide suicidarse. Más tarde Bruce Wayne conoce a Jeannie Bowen, una mujer que está buscando a su desaparecido hermano Roy, quien pudo haber trabajado en WayneTech. En un paseo por WayneTech, Jeannie conoce al Dr. Kenneth Harbinger quien recuerda a Roy. Gordon llama a Batman pues se ha producido otro ataque del Quebrantahuesos. Tras el combate el villano se suicida de nuevo. En un albergue para pobres, un mendigo sin memoria repite los movimientos del Quebrantahuesos, el mendigo resulta ser Roy Bowen, quien no tiene recuerdos de los últimos seis meses. Bruce investiga qué le pudo pasar a Roy y descubre que el joven tiene un chip implantado en su cabeza. Roy y Jeannie se hospedan en la Mansión Wayne donde aparece el Quebrantahuesos. Tras el combate el villano vuelve a suicidarse. Roy comienza a recordar que participó en un proyecto de control remoto de soldados, dirigido por el Dr. Harbinger. Bruce Wayne encuentra a Harbinger muerto. En los archivos del Dr., Bruce conoce que ha estado controlando mentalmente al ejército de Quebrantahuesos y que Harbinger ha transferido su mente a otro cuerpo. En ese momento Bruce es detenido acusado de ser un espía comunista que planea actos contra los EEUU.

Notas: Debut de Kenneth Harbinger, Jeannie y Roy Bowen y el Quebrantahuesos. El villano, al igual que el Ahorcador Encapuchado visto en Detective #355 (1966) es un claro precedente de Bane. Saga 50 aniversario de Batman, debido a la huelga de guionistas, la saga es narrada por Sam Hamm, el guionista del film “Batman” (1989)


Detective Comics v1 #599
Blind Justice, Ch. Four: Citizen Wayne
1989.04 – Sam Hamm – Denys Cowan – Batman: Justicia Ciega #2 (Zinco)

Bruce Wayne ha sido acusado de ser un espía comunista tras descubrirse el proyecto de WayneTech de creación de un ejercito controlado mentalmente. El único hombre que puede probar que detrás de todo se haya el Dr. Harbinger es encontrado muerto. Bruce conoce que el ex miembro de la INTERPOL Henri Ducard ha llegado a Gotham para narrar a qué se dedicó Bruce Wayne cuando estuvo en los países del este años atrás. A Henri Ducard le han ofrecido el perdón de sus crímenes si testifica contra Bruce Wayne. Gordon le ofrece todo su apoyo a Wayne pues él “sabe más de lo que Bruce supone”. De camino al juicio, se produce un intento de asesinato a Wayne, sus dos abogados mueren y Bruce queda en coma. Esa noche Gordon enciende la Batseñal pero, tal y como él esperaba, nadie aparece.

Notas: Debut de los mentores de Batman Henri Ducard, Chu Chin Li y Tsunetomo. Primera vez que Bruce queda paralítico. Gordon parece saber que Bruce Wayne es Batman.


Detective Comics v1 #600
Blind Justice; Ch. Five: Hidden Agenda; Ch. Six: Covert Operations; Ch. 7: Ulterior Motives
1989.05 – Sam Hamm – Denys Cowan – Batman: Justicia Ciega #3 (Zinco)

Batman ha estado desparecido durante semanas, con el fin de que Gotham no se convierta en un caos, Gordon sigue encendiendo la Batseñal y pide a sus hombres que no divulguen la noticia. Bruce es dado de alta en el hospital pero permanece en silla de ruedas. Roy Bowen descubre la Batcueva y le pide a Batman que use su cuerpo controlado mentalmente para enfrentarse con el Dr. Harbinger. Henri Ducard intenta convencer al Cártel (la organización que iba a comprar el proyecto del Dr. Harbinger) de que Bruce Wayne es Batman. Su teoría se desmonta cuando reaparece “Batman” (Roy) en los periódicos. Poco después, Ducard ofrece a Wayne alterar su declaración si, a cambio, le ofrece el control de un nuevo cuerpo. El Dr. Harbinger en el cuerpo de uno de los Quebrantahuesos se enfrenta a Batman en el cuerpo de Roy. El joven muere pero Gordon encuentra los documentos necesarios para limpiar el nombre de Wayne. Gordon visita a Bruce y le informa que sabe que Roy no era el verdadero Batman. Jeannie, se marcha destrozada por la muerte de su hermano, prometiendo no contar que Bruce Wayne es Batman. Riordan, el líder del Cartel, es asesinado por Ducard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.