SUPERMAN v2 #201-300 (2004-2006)

FavoriteLoadingAñade a tu biblioteca (Usuarios registrados)
Superman v2 #201
Strange New Visitor, Part 3
2004.03 – Abnett, Lanning – Kerschl – Inedito
Anterior: Adventures of Superman v1 #624
Siguiente: Action Comics v1 #812

El Erradicador se prepara para detonar una bomba en la tormenta temporal que azota Metrópolis con el fin de acabar con sus efectos. Mr. Majestic intenta detener el plan de Erradicador pues sabe que si estalla la bomba, la realidad se colapsará. Majestic se enfrenta a Superboy y Steel (Natasha Irons) y finalmente consigue llegar a l Erradicador impidiendo la detonación de la bomba. Poco después, la tormenta temporal explota por sí misma barriendo a su paso toda la tecnología del virus de Brainiac 13 que confería a la ciudad un aspecto futurista. Majestic explica que gran parte de la tecnología de Brainiac 13 procedía de otros momentos del tiempo, de este modo, la explosión de la tormenta temporal ha hecho que la tecnología regrese al tiempo que le corresponde. Majestic se despide mientras le dice a Lois que intentará volver a su línea temporal. Mientras, el Erradicador (quien desconfiaba de Majestic) insiste en que siente un gran mal que se cierne sobre la tierra.

Notas: Metropolis deja de sufrir los efectos del virus de Brainiac 13 volviendo a ser la misma ciudad de siempre. Este mes Luthor es obligado a dimitir y Pete Ross se convierte en presidente de EEUU en Superman/Batman #6. La portada es un homenaje a Action Comics #1 (1938). En septiembre de 2004 se termian de publicar Superman: Birthright #1-12 miniserie que modifica el origen de Superman.


Superman v2 #202
Godfall, Part 3: Goddess
2004.04 – Kelly, Turner, Azarello – Caldwell, Bermejo – Superman: La caída de los dioses (Norma)
Anterior: Adventures of Superman v1 #625
Siguiente: Action Comics v1 #813

La verdad sobre la nueva vida de Kal-El es revelada: Superman se haya preso en Kandor. Su supuesta esposa Lyla lo mantiene inconsciente haciéndole vivir una falsa vida mientras le extrae las energías. Con el poder de Superman, Lyla se materializa en la Fortaleza de la Soledad.

[Segunda historia.] Lex Luthor rescata en Chechenia al Dr. Federov quien se mantenía cautivo. Luthor quiere que Federov realice una investigación para él, la cual está relacionada con Superman.

Notas: Debut de Preus.


Superman v2 #203
Godfall, Part 6: Divinity
2004.05 – Kelly, Turner – Caldwell – Superman: La caída de los dioses (Norma)
Anterior: Adventures of Superman v1 #626

Preus se enfrenta a Superman en Metrópolis. Clark intenta convencer a su rival de que él no es un asesino. Lyla se da cuentan de que Kal-El es un buen hombre por lo que decide devolverle sus poderes. Preus y Lyla se enfrentan. Lyla prevalece pero sigue vivo para vengarse de Kal-El otro día. Un tiempo después. Superman intenta solucionar los problemas sociales de Kandor.

Notas: Este mes se produce el debut de Supergirl V (Kara Zor-El) en Superman/Batman #8


Superman v2 #204
For Tomorrow, Part One
2004.06 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #2

El padre Daniel habla con la teniente Lupe Teresa Leocadio sobre su vocación como sacerdote. Ambos mantuvieron una relacion 15 años atrás. Poco después aparece Superman quien pide confesión. Superman se siente mal ya que no estaba en la Tierra cuando se produjo el “desvanecimiento” un año atrás. Un suceso que hizo desaparecer a un millón de personas, entre ellas, Lois Lane.

Notas: Debut del Padre Daniel Leone.


Superman v2 #205
For Tomorrow, Part Two
2004.07 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #3

Una persona narra en confesión con el padre Leone cómo se sentía cuando creía que iba a morir antes de ser rescatada por Superman. El Hombre de Acero tiene un nuevo encuentro con Leone. Superman le cuenta que las investigaciones sobre el origen del “desvanecimiento” le llevaron a una zona de oriente medio. Superman intentó poner paz en la zona destruyendo todo el armamento. A pesar de sus buenas intenciones, los habitantes de la zona se sintieron enfadados con él. Mientras, un soldado desconocido (Mr. Orr) observa a Superman desde la distancia.

Notas: Debut de Elias Orr.


Superman v2 #206
For Tomorrow, Part Three
2004.08 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #4

Superman le cuentan al padre Leone como intervino el país de oriente medio donde se inició el “desvanecimiento” donde se inició una guerra civil. Superman se enfrentó a un monstruo llamado Equus hasta la llegada de líder rebelde, el general Nox, quien le dijo que la revolución había triunfado. Poco después, Superman escucha una conversación entre Nox y Equus. Nox afirma que “el arma” no funcionó correctamente contra el anterior gobernador del país. Superman descubre que “el arma” causó “el desvanecimiento”. Equus se dispone a acabar con la oposición con el arma cuando Superman entra en escena.

Notas: Debut de Equus.


Superman v2 #207
For Tomorrow, Part Four
2004.09 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #5

Superman narra al padre Leone su primer combate con Equus donde descubrió que era un ser humano genéticamente modificado. Durante el combate, descubre una fosa con cientos de cadáveres. Superman pide explicaciones a Nox sobre los cadáveres pero Equus aparece para retomar la batalla. Desesperado por el desarrollo del combate, Equus detona “el arma” lo que hace que desaparezca junto con Nox y 300.000 personas más. Superman toma el arma pero es interrumpido por Mr. Orr, quien le dice que tiene algo que pertenece a sus empleadores.


Superman v2 #208
For Tomorrow, Part Five
2004.10 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #6

El padre Leone se encuentra en el hospital aquejado de cáncer. Mr. Orr habla con él. Le dice que no debe fiarse de Superman ya que no quiere devolverle la máquina que causó “el desvanecimiento”, además, la población ha empezado a pensar que Superman es el causante del “desvanecimiento”. Orr le ofrece una cura para su enfermedad. Superman se encuentra con Leone tras enfrentarse con los miembros de la JLA, quienes no entienden los motivos de Superman para poseer el artefacto. Superman pone rumbo a la Fortaleza de la Soledad pero al llegar al océano descubre un ser gigante compuesto de agua de mar, en ruta hacia Metrópolis.


Superman v2 #209
For Tomorrow, Part Six
2004.11 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #7

Superman se enfrenta a los cuatro elementales: agua, tierra, fuego y aire, quienes han sido creados en el desierto por una mujer que se encuentra sobre un símbolo de Superman dibujado sobre la arena. Los elementales quieren que el Hombre de Acero abandone la Tierra o de lo contrario comenzaran a realizar asesinatos. Superman les dice que eliminará el ozono, quitará la atmósfera, vaporizará los océanos y partirá la tierra. Los elementales, asustados, se marchan. La mujer que creó los elementales se enfrenta a Wonder Woman.


Superman v2 #210
For Tomorrow, Part Seven
2004.12 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #8

Wonder Woman se enfrenta a Halycon, la mujer que convocó a los elementales. Ambas son visitadas por Mr. Orr quienes les habla sobre Superman y el mecanismo que posee. Mr. Orr le inyecta al padre Leone una medicina para reducirle el dolor del cáncer. En Gotham Superman se despide de Batman deseándole que encuentre la paz. Poco después lleva al padre Leone a su fortaleza. Batman intenta contactar con Wonder Woman para averiguar más pero la amazona se ha adelantado y ha ido al encuentro de Superman en la Zona Fantasma.


Superman v2 #211
For Tomorrow, Part Eight
2005.01 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #9

Wonder Woman llega a la Fortaleza de la Soledad con el fin de intentar impedir que Superman active el artefacto que creó el “desvanecimiento” pues Diana piensa que activarlo de nuevo puede ser un suicidio. Superman, confiando en encontrar de nuevo a Lois a y los desaparecidos, se enfrenta con Diana. Mr. Orr entra en escena. La Fortaleza empieza a destruirse cuando el artefacto se pone en funcionamiento. Superman pide a Diana que ponga a salvo al padre Leone y a Mr. Orr cuando se desvanece.

Notas: Destrucción de la Fortaleza de la Soledad III.


Superman v2 #212
For Tomorrow, Part Nine
2005.02 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #10

Mr Orr entrega al Padre Leone a sus misteriosos empleadores lo cuales comienzan a realizarle una extraña operación. Mientras, Superman ha aparecido en un mundo idílico que responde a su idea mental de la perfección. Allí se encuentra con Clark Kent quién le indica dónde puede localizar a Lois Lane. Superman entrega el artefacto a Clark y se marcha. Clark es atacado por Equus (visto en Superman #206). El jefe de Equus, un general, ordena al monstruo que deje de golpear a Clark y que busque a Superman.

Notas: Debut de Metropia


Superman v2 #213
For Tomorrow, Part Ten
2005.03 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #11

En un lugar indeterminado Mr. Orr exige a Halycon que el entregue el puñal mágico con el que Wonder Woman atacó a Superman. En otra dimensión, Superman se encuentra con el campeón de Metropía, Jor-el, y también conoce la existencia de “los Otros”, aquellos que sufrieron el desvanecimiento pero se niegan a vivir en la ciudad. Jor-el se enfrenta a los Otros pero es golpeado por Equus, quien es comandado por el General Zod.

Notas: Debut del General Zod V (habitante de Metropia en la Zona Fantasma).


Superman v2 #214
For Tomorrow, Part Eleven
2005.04 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #11

Superman rememora el origen del Metropía, lugar donde se encuentra. El lugar resultar ser un espacio dentro de la Zona Fantasma creado con tecnología kryptoniana por el propio Hombre de Acero con el fin de poner a salvo a los habitantes de la Tierra en caso de que el planeta sufra el mismo destino que su Krypton natal. Una dimensión que cuenta con recreaciones de Clark Kent y Jor-El. Superman se enfrenta con el General Zod, a quien Jor-El apresó en la Zona Fantasma tiempo atrás. Zod considera que Metropía es una ofensa a la cultura Kryptoniana. Mientras, en la Tierra, el padre Leone es transformado por Mr. Orr y sus benefactores en la cuarta versión de un monstruo destinado a convertirse en un ejército de un solo hombre (O.M.A.C.), cuya versión tercera fué Equus y cuya versión original fue Káncer (ver Action #777). Superman se enfrenta con Zod, quien quiere hacerse con el mecanismo de desvanecimiento. El Hombre de Acero consigue enviar el mecanismo a la Tierra.


Superman v2 #215
For Tomorrow, Part Twelve
2005.05 – Azzarello – Lee – Superman v1 (Planeta) #12
Siguiente: Action Comics v1 #814

En la Tierra el padre Leone, transformado en el arma llamada Pilate, utiliza el artefacto enviado por Superman para viajar a Metropía. La ciudad de Metropía comienza a desmoronarse. Equus ataca a Lois pero es detenido por una recreación de Lara creada dentro de la ciudad. Superman vuelve a encontrar el “mecanismo” en Metropía, el cual utiliza para devolver a los ciudadanos abducidos a la Tierra. Poco después se encentra con el padre Leone transformado en Pilate, quien le pide que acabe con su vida. Equus entra en escena llamando a Pilate “hermano” y montando en cólera. Antes de que todo se desmorone, Superman le ofrece ayuda a Zod, pero éste la rechaza. De vuelta a la Tierra, Superman reconstruye su Fortaleza de la Soledad en jungla del Amazonas.

Notas: Debut de la Fortaleza de la Soledad IV (en el Amazonas).


Superman v2 #216
Day of Vengeance:Lightning Strikes Twice, Part 3
2005.06 – Winnick – Churchill – Superman: El día de la Venganza (Planeta)
Anterior: Adventures of Superman v1 #639

Millones de años en el pasado, el universo creó fuerzas para equilibrar el orden (el Espectro) y el Caos (Eclipso). En el presente, Superman/Eclipso y el Capitán Marvel se hayan peleando a lo largo de toda América. Eclipso revela que su verdadero objetivo es el de poseer el cuerpo del Capitán Marvel, para ello pone en peligro a un gran navío con el fin de chantajearlo. Marvel consigue evadir la amenaza y, conociendo la debilidad de Superman por la magia, comienza a invocar a Billy Batson con el fin de que Eclipso deba salvar el cuerpo de Batson mientras Superman se ve afectado por los relámpagos que provocan cada transformación. Incapaz de derrotar a Superman/Eclipso, Batson recibe la ayuda del mago Shazam quien invoca el poder del Espectro. El Espíritu de la Venganza libera a Superman de Eclipso pero advierte a Shazam de que ha roto el pacto entre la magia, lo que provocará la venganza de Eclipso. La esencia de Eclipso se disipa en el cielo mientras la gema que provoca la posesión de los humanos acaba en Asilo Arkham de Gotham, en la celda de Jean Loring, la enloquecida ex mujer de Atom.

Notas: Debut de Eclipso-Jean Loring.


Superman v2 #217
OMAC Project: The Journey
2005.07 – Verheiden – Benes – Superman v1 (Planeta) #12
Siguiente: Action Comics v1 #827

En la Cordillera del Cóndor entre Ecuador y Perú es descubierta una señal calorífica, tallado en roca con calor tan intenso como la energía nuclear, un símbolo se revela a los satélites, la S de Superman quien llevaba tres semanas desaparecido. Jimmy Olsen y Lois Kent llegan a Perú, donde son recibidos por Jessica Mirabella, quien los lleva en un bote por el río. Pero a medio viaje se revela que la verdadera Jessica fue asesinada horas antes, y ahora Jimmy y Lois son rehenes. Superman ha estado tres semanas cuidando a las personas de las montañas de ser asesinadas por los terroristas, ahora se aleja hacia el rió para evitar que la bala de una escopeta entre en el pecho de Jimmy. Los terroristas son arrestados y Superman lleva a sus amigos a Puccalpa, donde tiene una pirámide rodeada por cristales Kryptonianos, para ser su otra fortaleza. La señal de auxilio suena en la fortaleza varias horas después. Los terroristas acaban de minar la presa de agua del pueblo, pero Superman no puede detenerlos pues un ser llega del cielo, un individuo (un OMAC) parecido al que atacó a Batman y Sasha, derribó a Blue Bettle, y ahora su objetivo es Superman. Después de una gran batalla, con su mirada calorífica por fin logra derribar al ente, pero es demasiado tarde, la villa ha sido destruida por el agua. Pocos murieron, la mayoría fueron salvados gracias a la ayuda de Lois y Jimmy, pero Superman les falló y los aldeanos no lo respetan como antes, ahora… es tiempo de volver a Metrópolis.


Superman v2 #218
Power
2005.08 – Verheiden – Benes – Superman: Sacrificio (Planeta)
Anterior: Adventures of Superman v1 #641

Desastres naturales han ocurrido por todo el globo, muchos científicos culpan a Superman de ello. Han pasado días desde el ataque a Puccalpa y Clark aún no averigua quien lo atacó. Sam Benjamin es liberado de prisión, ha completado su condena y ahora regresa a casa, pero la T.V de su vecino lo molesta por lo que irrumpe a la habitación, para encontrar a un viejo decrepito y acabado. El villano antes conocido como Black Rock (Peter Silverstone) es el anciano, quien ahora es asesinado por Sam. En las oficinas del Planet un rayo negro ataca, Superman entra en acción para enfrentar al causante, el nuevo BlackRock, peleando por la ciudad, Superman no puede hacer mucho para detenerlo, hasta que utiliza su visión calorífica, pero no mide las consecuencias y todo alrededor comienza a calentarse, causando desastres cercanos mientras el villano sucumbe ante el poder del Hombre de acero, para después arrancarle la roca del pecho. Los ciudadanos enloquecen y temen a Superman por lo acontecido y el destruye la roca lanzándola al Sol, mientras un individuo observaba desde su base lejana…

Notas: Debut de Blackrock III (Sam Benjamin). Las anteriores encarnaciones debutaron en Action Comics 458 (1976) y Superman v1 #315 (1977).


Superman v2 #219
OMAC Project: Sacrifice, Part 1: Touch
2005.09 – Verheiden – Benes – Superman: Sacrificio (Planeta)
Siguiente: Action Comics v1 #829

[Parte 1.] Superman se encuentra en la Fortaleza de la Soledad, con las manos ensangrentadas, preguntándose desesperado qué es lo que ha hecho y a quién. Recordando lo ocurrido, el Hombre de Acero recuerda luchar contra Brainiac, a quien ve con Lois. Superman piensa que Brainiac ha alterado la mente de Lois, y lucha contra él. Brainiac se sumerge en su nave submarina, y Superman descubre, tras romper una de las paredes para inundar todo de agua, que su enemigo había atrapado a Lois, Perry, Jimmy y Lana. La muerte es irremediable para ellos, así que Superman, ciego de cólera, mata a Brainiac. En la Atalaya de la JLA, los miembros del grupo escuchan la explicación de Superman pero no es la verdad. La sangre de sus manos es humana, así que no puede ser de Brainiac. Superman trata de volver a recordar.


Superman v2 #220
OMAC Project: Home
2005.10 – Verheiden – Daniel – Inedito
Anterior: Adventures of Superman v1 #643

John Henry Irons viaja al Ártico para rescatar al Erradicador, a quien supone atrapado bajo el hielo después de la destrucción de la Fortaleza de la Soledad (cuyos tesoros fueron enviados a la Zona Fantasma por un dispositivo de seguridad instalado por John Henry). En la granja de los Kent, Superman visita a Conner y comparten pensamientos sobre los recientes sucesos. Superboy le revela que comparte su ADN con el de Lex Luthor. Su reunión es interrumpida por una llamada de auxilio de la JLA. Superman y Superboy viajan al Ártico donde encuentran a John Henry, quien los previene sobre el Erradicador, quien parece actuar fuera de sí. Sorpresivamente, el Erradicador aparece y los ataca, amenazando con matarlos después de sentir la “oscuridad” en ellos. Un OMAC aparece y derrota al Erradicador.


Superman v2 #221
Villains United: Jimmy’s Day
2005.11 – Verheiden – Benes – Inedito
Siguiente: Action Comics v1 #830

Un OMAC ataca a Bizarro sobre los cielos de Metrópolis cuando Superman aparece para terminar la lucha. El OMAC ataca un helicóptero de noticias y, mientras Superman lo salva, los dos escapan. Superman Jimmy Olsen se enfrentan a la trastornada realidad de Bizarro, cuando éste decide darle una lección a Jimmy después de ver como el recién nombrado reportero en el Daily Planet, trata de forma despectiva a Clark Kent, quien Bizarro sabe es Superman amigo número uno. Lois Lane reprende a Jimmy sobre el cómo sus ambiciones por escalar posiciones pueden herirlo a él y a quienes lo rodean. El joven reportero se disculpa luego con Clark. Cheetah encuentra a Bizarro e intenta conseguir que se una al grupo de Luthor. Zoom aparece en escena para ejercer presión y participa en una carrera con Bizarro, quien deberá ganar para que el duplicado imperfecto de Superman se una a la Sociedad.


Superman v2 #222
OMAC Project: Safe Harbor
2005.12 – Verheiden – Benes, Prado – Superman v1 (Planeta) #13
Anterior: Adventures of Superman v1 #647

Superman se enfrenta al Hechicero del Clima en las calles de Metrópolis. Lois es salvada a duras penas por Superman. La reportera descubre que colaboró involuntariamente a diseminar el virus que crea los OMAC a través de jornadas de vacunación por todo el mundo. Su reunión es interrumpida cuando dos OMACs atacan y un robot Superman salva el día. Lois enfurecida le envía un robot a su marido a través del robot: no necesita ser protegida. Poco después un OMAC ataca a Lois Lane en su apartamento.Recurriendo a sus instintos de supervivencia, Lois hace explotar el calentador a gas y detiene al OMAC. Superman llega al apartamento y ambos hacen las paces. Mientras, Luthor hace que Bizarro vuele hasta el sol para recuperar la piedra de BlackRock (ver Superman v2 218).

Notas: Este mes reaparece Superman y Lois de Tierra-2 en Infinite Crisis #1


Superman v2 #223
Infinite Crisis: Stones
2006.01 – Verheiden – Benes, Reis – Superman v1 (Planeta) #14

Estando en posesión del cristal absorbente de energía recuperado del Sol por Bizarro, Talia Head viaja a una provincia del Perú y visita a una insurgente arrestada en ese país por Superman después de que destruyera una presa (ver Superman v2 217). Talia entrega la roca negra a la joven Lucía y la convierte en la nueva Blackrock. En la Fortaleza de la Soledad del Amazonas. Supergirl hace una visita a su primo antes de despedirse para marchar al espacio en una misión junto a Donna Troy. Superman es atacado por Blackrock quien lo derrota. Supergirl consigue derrotar a la nueva villana pero, antes de entregarse hace saltar por los aires la Fortaleza pudiendo escapar. Supergirl parte hacia el espacio. En otro lugar, Luthor le dice a Talia que su proyecto no ha terminado todavía.

Notas: Destrucción de la Fortaleza de la Soledad IV (en el Amazonas). Debut de BlackRock IV (Lucia)


Superman v2 #224
Infinite Crisis: Focus
2006.02 – Verheiden – Derenick – Superman v1 (Planeta) #14

Volando a través de Alaska en un jet robado, Lex Luthor es derribado por un OMAC. Superman escucha que Luthor ha robado un avión y vuela para encontrarlo, pero en el camino es interceptado por Blackrock (Lucía). Superman consigue derrotar a la villana aislándola de cualquier fuente de energía y al hacerlo, renueva su determinación de continuar con su interminable batalla, puesto que es lo que considera correcto. Luthor, aislado en el hielo, recuerda un episodio de su juventud en Smallville el que Clark le ayudó a escalar una montaña concentrando toda su energía en dicha tarea. Apoyándose en su odio por Superman, Lex consigue derrotar y asesinar al OMAC. Poco después, alcanza de nuevo su jet donde recupera su armadura de combate con el fin de acabar con el “doble” que lo ha estado suplantando (Lex Luthor de Tierra-3).

Notas: Se narra que Clark y Luthor eran compañeros de instituto.


Superman v2 #225
Infinite Crisis: To Be A Hero
2006.03 – Verheiden – Benes, Ramalho – Superman v1 (Planeta) #14
Siguiente: Adventures of Superman v1 #648

Superman conversa con Lois Lane en lo alto del Daily Planet a cerca de lo que Batman le dijo recientemente sobre que él ya no es una inspiración para el resto de personas (ver Infinite Crisis #1). Lois rechaza estos argumentos. Poco después Clark busca a Jimmy Olsen para ayudarle con unas noticias pero el joven se encuentra en Los Ángeles cubriendo unos incendios generados por miembros de la Sociedad de Villanos (Scorch, Ola de Calor, Effigy y Plasmus) en venganza por la manipulación mental que hizo la JLA a otros villanos. Superman le dice a Jimmy que lo que hizo la Liga fue un error y que los héroes han aprendido de sus errores. Scorch queda convencido por las palabras de Superman y lo ayuda a derrotar al resto de Villanos.


Superman v2 #226
Infinite Crisis: Superman, This is Your Life, Part 1
2006.04 – Kelly, Loeb – Benes, Ordway, Sale, Chaykin, Guedes – Superman: Crisis Infinita (Planeta)
Anterior: Adventures of Superman v1 #648
Siguiente: Action Comics v1 #836

Superman (Kal-El) se enfrenta a su contrapartida de Tierra-2 (Kal-L) en su reconstruido mundo (ver Infinite Crisis #5). El Superman de Tierra-2 recuerda su vida durante el combate: su llegada a la Tierra, su juventud en Smallville, la muerte de sus padres y la creación de la identidad de Superman con un traje confeccionado por su madre, su llega al Daily Star, su cortejo a Lois Lane, su participación en la II Guerra Mundial junto a la JSA, su incapacidad para pisar suelo alemán debido al hechizo de la Lanza del Destino, si visión de un campo de concentración, la revelación de su identidad secreta ante el Comité de Actividades Antiamericanas… Mientras desde Nueva Tierra, Lois contempla la existencia de Tierra-2 mientras piensa en lo mucho que ama a su marido.

Notas: Origen de Superman de Tierra-2. Último número de la serie Superman v2. La lápida de la tumba de la madre adoptiva de Superman de Tierra-2 indica el nombre de Martha Kent cuando debería indicar Mary Kent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.